Jump to content

Listado de Instructores en "Activo"


Lasecun

Recommended Posts

Buenas, pues hace algún tiempo que me pregunto si existe algún sitio donde podamos acudir para saber quien/quienes son los instructores oficiales y en activo de un ALA.

 

Hace algún tiempo, empecé a volar con los helicópteros y un poco por la inercia de que @Capt. Zeen posteaba misiones todas las semanas, pues hablé con él y no tuvo ningún problema en quedar conmigo un día y explicarme lo que necesitara del K50 ( amén de haber leído el manual primero y los tutoriales ). Lo mismo me paso con @aero y el Gazelle. Coincidí un día con él en el TS y me explico lo que necesitaba y las dudas que tenía. Siempre están dispuestos a quedar un día a una hora para solventar las dudas.

 

Hace un par de meses empecé a darle al A10. Miré el foro, empecé a empaparme de videos, documentación, pero bueno, siempre queda alguna duda y siempre es mejor volar con alguien que volar uno solo. Y si sumamos que está más de moda los módulos más recientes, pues bueno, me quedo volando solo o rogando a algún amigo que vuele conmigo el módulo en plan "arcade" ya que ninguno de los dos tenemos un buen conocimiento del módulo.

 

Ahora mismo me pasa algo similar con el F18. En las últimas rebajas me compre el F18 y he empezado a volarlo, a mirar tutoriales, videos y preguntar a @Deute que siempre está en el TS ? 

 

Y aquí es donde viene mi duda. ¿Hay algún sitio donde estén publicados quienes son los instructores en Activo de las alas ? De esa forma, no habría problema en saber quién es la persona adecuada a la que acudir para mandarle un mensaje y poder quedar con él para solucionar dudas o incluso si a varios le interesa montar una formación con algún temario.

 

Bueno, lo dejo aquí. En el caso de que no existiera, veis muy complicado crear un post con chincheta con esa información ?

 

Saludos!

 

 

##### ALA ##### -- ##### Instructor #####

- K-50                             @Capt. Zeen

- Gazelle                        @aero

- Mi-8                             @S-GERAT

 

 

Edited by Lasecun
Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, Zaz0 said:

Buenas Lasecun,

 

lamento decirte que el A-10C se encuentra muy parado desde hace años ya, y para el Hornet lo único que ha habido en el Ala de instruccion ha sido esto -> 

 

ahi tienes un listado, que es lo que mas o menos buscas.

 

Un saludo.

 

 

Gracias Zaz0. Por ahí me he pasado, pero me refería a algo más oficial por parte del Escuadron 69 tanto para mí como para la gente nueva que entra. Que cuando algún instructor por tema de tiempo, ganas o lo que sea ya no puede estar o no le apetece, pus que se reemplace o incluso que se quede vacante por si alguien se anima.

 

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Lasecun said:

 

Gracias Zaz0. Por ahí me he pasado, pero me refería a algo más oficial por parte del Escuadron 69 tanto para mí como para la gente nueva que entra. Que cuando algún instructor por tema de tiempo, ganas o lo que sea ya no puede estar o no le apetece, pus que se reemplace o incluso que se quede vacante por si alguien se anima.

 

Saludos!

 

 

Siempre hay vacantes... de hecho no tenemos limite, seria estupendo disponer de 200 instructores... el problema es que nadie se anima.

Link to comment
Share on other sites

El hace 13 horas, Angel101 dijo:

 

Siempre hay vacantes... de hecho no tenemos limite, seria estupendo disponer de 200 instructores... el problema es que nadie se anima.

Lasecun te respondo lo mismo que Ángel, y viendo que ya dominas 4 aparatos diferentes igual va siendo hora que te asignen instructor de uno de ellos.

 

Casi todo el mundo quiere instructores de todo pero muy poca gente se quiere mojar a ser instructor, porque es más fácil pedir que hacer.

 

Te ánimo a que cojas un aparato que te guste y solicites tú puesto como instructor, piensa que los instructores hacen su trabajo sin remuneración ninguna, te regalan horas de su vida sin nada a cambio, teniendo en cuenta que todos tenemos vida más allá del escuadrón.

 

Solicita plaza de instructor, si no lo haces, serás uno más que sólo pides y no das nada a cambio, saludos.

Edited by D.Falcon One
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website