Jump to content

[NOTAM] Casus Belli grabará sus 'podcast' en el TS del Escuadrón


Bucaral

Recommended Posts

Estimados compañeros y hamijos,

 

Os anunciamos que próximamente tendremos el honor de colaborar con el equipo de Casus Belli poniendo a su disposición un canal específico de TeamSpeak del E69 desde donde grabarán sus emisiones.

 

Fundado en el verano de 2017, CB es un programa de podcasts dedicado a narrar episodios monográficos sobre la historia bélica desde 1900 en adelante. Está dirigida por Dani CarAn y son habituales Antonio Gómez, Esaú Rodríguez, Pablo Vergel y Pello Larrinaga  .

El contenido tiene una gran variedad y se ofrece domingos, martes y jueves. Podéis escuchar sus sagas (CB# y POD#; sobre el Pacífico este último), los monográficos "10" (A10#, sobre aviones de combate, B10# sobre barcos y C10# sobre carros de combate, donde participa nuestro ilustrado compañero Marqués). Otras secciones se ocupan de los wargames, la ficción (CBP#42 FICTIO), el seguimiento de eventos concretos (CBP#ESPECIAL) y hay contenidos ampliados para suscriptores (CBP#).

 

Destacar que, entre sus piezas, se encuentra el elegante podcast E69 style sobre aviación y simuladores Motor y al Aire, nutrido principalmente por los compañeros Falke, Frajo, Dardo y Von Hammer. Muy recomendables todos.

 

Desde aquí damos la bienvenida a Casus Belli. Esperamos que esta colaboración sea larga y fructífera.

 

 

Firmado

El equipo médico habitual

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [NOTAM] Casus Belli grabará sus 'podcast' en el TS del Escuadrón
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website