Jump to content

[Campaña] La Batalla de Stalingrado (Reglas y Alistamiento)


Recommended Posts

Los Bf-110,  los Pe2 y los IL-2 1942 sin limite de armamento quedan limitados , los alemanes a 32 aparatos, los rusos a 24 y 32 respectivamente, para toda la campaña. Solo los perdidos por humanos restaran del total. Se sustituiran por Ju-87 e IL2 respectivamente, los IL 2 de sustitucion no podran poner cañones de 23mm ni de 37mm.

Ademas los cazas podran usarse como se quiera.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Vamos a lanzar misiones dos dias a la semana.

 

Los domingos se lanzaran 2 misiones jabos en ambos bandos.

Los martes se lanzara 1 mision de bombardeo a nivel en ambos bandos tambien. Los bombers rusos perdidos en estas misiones no se descuentan del total.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Buenas Chavales, se me echa el tiempo encima, quiero hacer unas modificaciones para que el frente sea movil y se puedan conquistar cuadrantes, sintiendolo mucho tengo que postponer una semana mas, de momento, la campaña, creo que merece la pena esperar un poco mas para esta modificacion. Siento las molestias.

 

Asi que empezamos, si no hay novedades, el domingo 17.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

El En 6/3/2019 at 19:58, PILILI dijo:

Buenas Chavales, se me echa el tiempo encima, quiero hacer unas modificaciones para que el frente sea movil y se puedan conquistar cuadrantes, sintiendolo mucho tengo que postponer una semana mas, de momento, la campaña, creo que merece la pena esperar un poco mas para esta modificacion. Siento las molestias.

 

Asi que empezamos, si no hay novedades, el domingo 17.

 

 

Perfecto Pil, sin ningún problema.

 

 

 

 

Un saludo.

 

 

Intentaré estar esta noche a las 22 hrs.......

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website