Jump to content

[MISION][PG] lunes 25 - 21:30 - Op. Gusano de Seda III


Zaz0

Recommended Posts

Día y hora de la misión:  Lunes 25 de febrero de 2019, 21:30h comienza el briefing.

Fecha máxima para apuntarse: Domingo 24

 

Versión DCS World: 2.5.4.27430

 

Escenario: Persian Gulf

 

Mods necesarios: ninguno.

 

Otros requisitos: Simple Radio, versión 1.5.7.0 (creo que la 1.5.8.0 es compatible)

 

Situación actual:

 

Después de la hecatombe de ayer, en la que el enemigo pudo llegar a nuestra costa, atacando y destruyendo varias naves con productos civiles, y para mas inri, en la que no pudimos infringir daños suficientes en la Central de Conversión de Rudan... Aun estamos a tiempo de quedar bien con el Alto Mando.

 

Nos han informado positivamente de la localización de varios marineros de los navíos que había sido hundidos cerca de la costa de Sirri, esta mañana vamos a redimirnos intentando rescatar a estos compatriotas y ademas volviendo a intentar llegar a la Central de Conversión, para que no se diga que nos dejamos nada a medias.

 

Como novedad, ya que ayer fueron atacados, los UAE van a participar pasivamente en la operación también.

 

Inteligencia:

 

Los marineros del navío hundido días atrás se encuentran en alguna localización de la ciudad de Jenah. Se sabe que se encuentran custodiados por milicianos que esperan la llegada de tropas regulares para hacer algún tipo de trato con ellos.

 

El ejercito aéreo iraní ha sufrido grandes perdidas, pero aun mantiene operativos algunos F-4, F-5 y Chengdu F-7 (Mig-21 irani). 

 

Las defensas aereas son las ya conocidas en las misiones antiaéreas: AAA variadas por toda la zona de operaciones, un SA10 en las proximidades de Bandar Abbas, y los HAWK en Lavan Island y Abu Musa que aunque queden próximos a la AO, en principio no dificultan las operaciones.

 

Irán ha notificado formalmente que tomara represalias contra UAE por participar dejando sus bases aéreas a la coalición. Se espera un ataque como el anterior en alguna parte de su territorio.

 

Igualmente, las autoridades aeroportuarias iranies han decidido abrir el trafico aéreo civil ha pesar de las opiniones y criticas en contra al encontrarse la zona en una situación tan inestable.

 

Briefing:

 

320px-thumbnail.jpg

 

23 Enero 2019

Al Dhafra AB

06.30.00 hora local

 

¡Atención! Esta mañana vamos a continuar la ofensiva contra irán, intentando neutralizar de una vez por todas la planta de conversión de Rudan, y por otro lado, intentando rescatar a los marineros capturados.

 

Pero hoy tengo una mala noticia, debido al fuego amigo que tuvimos anoche, junto con que Irán ha prometido que no iba a cerrar hoy el espacio aéreo, es posible que nos encontremos con algún vuelo civil por la zona de operaciones, por tanto nuestras ROE han vuelo a cambiar a Warning Yellow - NO ATACAR salvo autodefensa o VID positiva de un bandido. Un derribo de un avión civil supondría nuestra salida de la operación.

 

En primer lugar vamos a repasar otra vez el ataque a la planta, los encargados son Colt 2 y Dodge 1... el objetivo sigue siendo este:

large.Martes22imagen2.jpg

 

Pero en esta ocasión, Iran ya se lo ve venir, y creemos que ha colocado en la zona un SA-6 o similar, el objetivo principal de Dodge será buscarlo, y eliminarlo o suprimirlo durante el ataque. En cuanto sea segura la zona, Colt 2 bombardeara la planta de conversión. y todos harán RTB. 

 

Como veis a continuación, se os han marcado varios waypoints; el objetivo esta en el WP3, tanto, WP1, WP2, como WP4 son puntos de ruta, me da igual por donde queráis ir y volver, simplemente son opciones que os dejo a vuestro criterio y deberéis escoger dependiendo de la situación:

 

large.Gusanodeseda3foto1.jpg

 

Por otro lado, el CSAR como veis se va a desarrollar por un equipo de dos helos, Uzi, que partirán desde Sir Abu Buayr, y se dirigiran a la zona prevista, donde ya se encuentra Daga, y donde esperamos resistencia ligera local, Uzi 1 se encargara de contactar con Daga una vez llegados al Punto Alfa (en la costa) y en Punto Bravo (pasadas las montañas, con visual de la ciudad), recogiendo a Daga y a los marineros y saliendo de la zona tan pronto sea posible. Mientras tanto Uzi 2, asistirá en la navegación a Uzi 1, y le proporcionara escolta, neutralizando posibles tropas hostiles en Jenah.

 

Se ha desplazado un equipo medico y psicologos para la asistencia del paquete en una plataforma petrolifera situada en el WP2 de Uzi, a medio camino mas o menos del regreso, donde finalizara su mision.

large.Gusanodeseda3foto3.jpg

 

Por otra parte, Einfield y Ford, partirán de Al Dhafra y su misión sera la de dar apoyo a Uzi, Ford cubrirá el cielo por posibles amenazas, aunque también estará autorizado al empleo de su cañón si es necesario en modo AG, Einfield tendrá que proteger la ciudad de una posible llegada de vehículos de tropas regulares que pudieran ir a negociar con los milicianos, las posibles rutas están marcadas en la imagen superior, y estará a los requerimientos de Uzi si fuera necesario.

 

Por ultimo, damos la bienvenida a los UAE a nuestras operaciones conjuntas, hoy van a participar con dos M-2000C, con callsing Pontiac 1, saliendo desde el aeropuerto internacional de Al Ain, se van a encargar de que las amenazas de ataque de Irán no se cumplan. Aun así, se encontraran bajo las ordenes del mando conjunto, por lo que si Kaos os requiere para algún objetivo, tendréis que cumplirlo.

 

Si no hay preguntas, cojan sus cascos y a por ellos!

 

Fairchild_A_10_Thunderbolt_II_sunset_air

 

BLUEFOR ATO 23012019:

 

MCC - Kaos

 

  • Paquete 011 - CSAR
    • EdA 1x UH-1H - callsing "Uzi 1" CSAR (lider de paquete)
      • Crivi
    • EdA 1x SA342L - callsing "Uzi 2" - Escort
      • Aero
    • EdA 2x A-10C - callsing  "Einfield 2" - Strike / AFAC
      • 2-1 Paquete, 2-2 Babel
    • EdA 2x F/A-18C - callsing "Ford 3" - Escort
      • 3-1 Trazador, 3-2 Renko
  • Paquete 012 - Deep Strike
    • EdA 4x F/A-18C - callsing "Colt 2" - Strike (lider de paquete)
      • 2-1 Lasecun, 2-2 Carney, 2-3 Deute, 2-4 Kikety
    • EdA 4x F/A-18C - callsing "Dodge 1" - SEAD Escort
      • 1-1 Hawkman, 1-2 Zaz0, 1-3 , 1-4
  • Paquete 014 - HAVCAP
    • UAE AF 4x M-2000C - callsing "Pontiac 1" - HAVCAP
      • 1-1 Overlord, 1-2 Ste1nh0ff
  • Paquete 015 - Support
    • USAF - 1x E-3A "Overlord" - AWACS

 

Apoyo en tierra

 

Daga - Un peloton del G.O.E. II "Granada" se encuentra infiltrado en la ciudad de Jenah para asegurar el paquete y llevarlo a salvo hasta la llegada del CSAR. Su emplazamiento exacto es desconocido.

 

Comm Plan

 

Táctica y Overlord - 255.0 UHF (Ch.1 Com 1 Hornets, Ch. 1 UHF Mirages)

Guardia / emergencias - 243.0 UHF (Canal E/G)

 

Al Dhafra TWR - 250.900 UHF (Ch.15 Com 1 Hornets)

Sir Abu Nuays - N/A 

Al Ain International - 250,650 (Ch. 2 UHF M-2000c)

 

Intraflight Uzi - 30.0 FM

Intraflight Einfield 2 - 251.0 UHF

Intraflight Pontiac 1 - 129.0  VHF AM (Ch. 1 V/UHF M-2000c)

Intraflight Ford 3 - 301.0 UHF (Ch. 1 Com 2 Hornets) 

Intraflight Colt 2 -  302.0 UHF (Ch. 2 Com 2 Hornets) 

Intraflight Dodge 2 - 303.0 UHF (Ch. 3 Com 2 Hornets) 

 

Payload 

 

Uzi - a discreccion.

Einfield 2 - 2x AIM-9M, 2x GBU-12, 7x Mk-5 rockets, TGP, ECMs

Pontiac 1 - 2x Magic II, 2x S.530D, Eclair, FT.

Dodge 1 - 2x AIM-9M, 2x AIM-7M, 2x AGM-88, 3x FT

Colt 2 - 2x AIM-9M, 2x AIM-7M, 2x Mk-83, 3x FT

Ford 3 - 2x AIM-9M, 4x AIM-7M,  3x FT

 

Dia, hora y climatologia:

 

23 de Enero de 2019

7.20 horas

32ºC

despejado

viento 4 nudos del Este, sin turbulencia.

sin nada reseñable.

 

Pilotos apuntados:

 

BLUFOR

  • Trazador - F/A-18C escort
  • Babel - F/A-18C o A-10C
  • Lasecun - F/A-18C, A-10C, UH-1H
  • Steinhoff - M-2000C 
  • Galahand78 - F/A-18C lider
  • Hawkman - F/A-18C 
  • Paquete - F/A-18C, A-10C, F-5E
  • Deute - F/A-18C, M-2000C, A-10C, UH-1H, Gazelle, F-5E, pipas, caramelos! (ponme alguno mas si eso...)
  • Renko - F/A-18C o A-10C (Viggen poco probable)
  • Zaz0 - F/A-18C o F-313 Qaher
  • Crivi - UH-1H, F-5E, Gazelle
  • Carney - F/A-18C
  • Kikety - F/A-18C
  • Aero - Gazelle
  • Overlord - Gazelle, M-2000C, F/A-18C

 

OPFOR 

  • Sh1nden - AV-8B o Mig-21
  • Ce_Zeta - Mig-21 (Viggen, poco probable)
  • S-Gerat - F-5E
  • CEALScorpion - Gazelle, UH-1H, F-5E

 

** los miembros de la OPFOR recibirán entre esta noche y mañana un MP con su briefing**

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Vaya, me acabo de dar cuenta que me he colado y he posteado esto fuera de los foros de briefings... Si algún moderador quiere hacer el favor de moverlo...

 

Por otro lado, he añadido hueys y Gazelle por si alguien quiere participar en la misión de rescate de los tripulantes del navío que fue hundido en la primera parte de la operación.

Link to comment
Share on other sites

El En 21/2/2019 at 20:35, J.Steinh0ff dijo:

S!

 

Un Mirage.

 

Ste1nh0ff

 

Ste1nh0ff, tu volabas Mig-21? lo digo por quitarme los M-2000C y meterte con Ce_Zeta de OPFOR con Migs, si te manejas suficientemente bien, tu me diras.

 

 

El hace 10 horas, Lasecun dijo:

Buenas @Zaz0 si hace falta me puedo juntar con el grupo de los UH1. Para que haya una pareja y algún gazelle de escolta.

 

Lo dejo a tu elección, como mejor te venga para cerrar los grupos.

 

Saludos!

 

Te digo igual que a CEALscorpion, por ahora tengo un par de helos y no me hacen falta mas, y para la mision tengo que priorizar el ala fija.

 

--------------------------------------------------------------------------------------

 

PARA TODOS

 

Si alguien con F/A-18C quiere un rol especifico que me lo indique, si no distribuire a mi gusto.

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website