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[MISION][PG] lunes 25 - 21:30 - Op. Gusano de Seda III


Zaz0

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Debriefing Enfield 2.2

Salimos de Al-Dhafra (o como se escriba) sin novedad, realizando la navegacion hacia wp1 a 700ft por temos a los hawk de la ruta. Tenemos varios mudspike pero estamos fuera de su rango. Llegados a wp1, nos dedicamos a orbitar la cuidad objetivo, observando 3 grupos de infanteria en una especie de explanada en el centro de la ciudad. Pasado el tiempo, Uzi comunica que estan siendo atacados en la costa, resultando derribados ambos helicopteros.

Zazo activo el trigger que debian activar los helis y detectamos unos convoys aproximandose a la ciudad. Conseguimos eliminar a un convoy y medio, pero cuendo estabamos enmedio del fragor de la batalla, el lider me comunica que tiene unos F5 con el y que entraba en dogfight...lo consigo identificar en visual y veo a su alrededor a 2 F5 que estaban invitandole a bailar el "crusaito". Consigo hacer que mi aim9 se fije en uno de ellos (despues de evitar sus flares, que me lo pusieron dificil) y consegui impacto en un F5. Cojo de nuevo altura y lider me comunica que esta en tijeras con otro...viro y cuando estoy identificandolo, veo un splash de F5 (mi lider habia podido ganarle el giro y cruzarle una rafaga de la "pistolita con balas de uranio flojo".

Una vez fuera de peligro, descargamos todo lo que nos queda de armamento al resto de los convoys y cuando estamos secos, RTB. La escolta de F18s nos canta aviones no identificados que parecia que estaban detras de nosotros. Bajamos a 700ft y encaramos el camino de vuelta a casa. Una vez fuera del alcance de los hawk, subimos a 5000ft y el lider comenta de hacer una inspeccion ocular de los aparatos, ya q yo habia notado impactos de AAA en uno de los picados al convoy. Pero en ese momento el servidor se cayo y se termio la mision.

 

Muchas gracias por la mision, la inclusion de enemigos humanos le dio vidilla al asunto.

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 debrief pontiac1.

salimos del Al nose que , el primer escollo lo tenemos que no podiamos alinearnos bien por no saber nuestras coordenadas exactas, asi que alineamos mas o menos por las coornmdenadas por defecto.

 

despegamos por la 01, pusimos rumbo norte a unos 20000 pies hacia nuestra Cap, nos separamos de forma que mientras uno se dirigia hacia el su el otro cubria en Norte, al rato pontiac2 sufrio desconexion y quede solo, el awacs nos notifico varios contactos al NE  pero demasiado lejos para intervenir, muy lejos de nuestra zona de accion.

 

mas tarde se me aviso que tenia que repostar asi que puse rumbo a base, a medio camino mientras estabaen contacto con otro vuelo sufri un pequeño ataque con un misil en el aire que pude esquivar sin demasido problema al tiempo que se me avisaba de bandidos en mi zona de Cap,, sin combustible para dar la vuelta decidi regrsar cuanto antes, al tiempo que pontiac2 reconectaba y volvia a salir.

 

en tierra regrese, volvi a alinear y reposte para volver a salir, cuando me encontraba en la zona de Cap de nuevo sufri un conjelamiento, dando por finalizado el vuelo.

 

Siento que no pudieramos interceptar ninguno de los bandidos...es lo que hay con mi torpeza AA.... jejej

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Dodge 2-2, escolta SEAD al stike del complejo de Rudan, con Hawman como líder.

 

Navegación y vuelo distendido en las mejores performances hasta WP2 ya que eliminamos un tanque externo por poder llevar otro 88 extra al ser solo dos... en el Wp2 empezamos a ver que tenemos un nail de FF a las 12 sobre la zona de operaciones, el líder prepara el ataque dando las instrucciones.

 

A unas 20 millas del Wp3 (zona de objetivo) saltan varios 06, al final lanzamos hawkman 2 magnums y yo los 3, damos media vuelta, separación y volvemos a encarar, con el RWR mas limpio que una patena en la zona de operaciones, permanecemos entonces a unos Ángeles 32 y damos paso a Colt que venían sin prisa... en 15 minutos completaron su ataque y pudimos regresar a base otra vez gracias al FPAS, la ruta de vuelta la hicimos con mucha tranquilidad.

 

Dodge 2-1 consiguió tomar tierra, yo me quede como a 100 pies de la pista ? pero son cosas que pasan, mejor llegados a casa que a mitad de misión.

 

Dodge 2, objetivo cumplido, SA-6 de la zona de operaciones suprimido y sin amenazas aire-aire para Colt.

 

Dodge 2-2 3x AGM-88 usados, 1 radar SA6 destruido, otro acojonado o dañado, por que no dio mas señales de vida.

 

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Varias cosas de la misión aparte de mi debrief particular:

  • Una pena que la OPFOR no nos plantase mas cara aire-aire en la zona de operaciones, el momento en que los F-5 se metieron entre los A-10 fue de mucha tensión para nuestra coalición. Una lastima que el único Mig-21 hiciera la guerra por su lado. Y no seguisteis lo planeado lo que os hizo llegar con menos combustible, teniendo F-5s y Migs cerca de la zona donde estábamos los azules. No es una bronca, ya os dije que hicierais lo que estimaseis, pero si estáis ya en desventaja material, al menos usar la ventaja táctica que teníais. Si me animais a ello, puedo seguir metiendo OPFOR en las siguientes misiones, pero no si os va a resultar un incordio.
  • Una lastima que los helos no se percatasen del peligro de sobrevolar una ciudad de una nación hostil, sobre la cual ya habíamos atacado en días pasados (la misión proviene de otras dos anteriores), amen de que no tomaron ninguna medida cuando el artillero del UH-1H se puso a disparar como loco a la ZSU (1000 proyectiles durante 23 segundos!).... que en cuanto se dio cuenta, los tiro abajo... ? como dijimos ayer, ahora me vais a hacer editar una misión de rescate del equipo de rescate...
  • También hubo multitud de problemas con los Mirage, entre desconexiones, dificultad de comunicación (supongo)... se os colaron hasta la cocina los bandidos y reventaron lo que quisieron a placer.... estarán contentos vuestros superiores de UAE sabes xD

 

 

 

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Bebrief  Colt 2-1

 

Buenos pues esta fue mi primera misión con el F18 y que mejor forma de estrenarse que liderando el "Paquete 12 Deep Strike".

 

Tras el arranque de motores y radio check pertinente, comunicamos con la torre de Al Dhafra para solicitar los permisos pertinentes.

Comunicamos con el grupo Dodge para iniciar el taxi y al ver que está todo listo nos vamos ordenados a cabecera de la 13L

Decimos la ruta del WP1 - WP2 - Strike WP3

Salimos del CTR y gracias al FPAS nos ponemos en números de max range. Angeles 33 y M.80

Viendo que a la altura recomendada estelábamos y era algo que no queríamos hacer, descendemos a Angeles 32 y ahí nos mantenemos.

Solicitamos al grupo Dodge una espera a la llegada del WP1 para poder proceder al WP2 y WP3 los dos grupos más o menos juntos.

Con unas 10 millas de distancia, indico a Dodge poner rumbo a WP2 y WP3 y notificar cuando la zona esté limpia

Nosotros 10/15 millas por detrás seguimos WP2 y WP3

Viendo que la zona no está del todo limpia a 50 millas ordeno poner rumbo al WP4 por la derecha.

Una vez notificados por Dodge que la zona está limpia, viramos por la izquierda a WP3 y nos preparamos para el STRIKE

En este caso entrarán primero Colt3 y Colt4 mientras Colt1 y Colt2 esperamos en alto.

Decidimos seleccionar un perfil de ataque 45HADB ( gracias @Paquete por tu vídeo con la explicación) y lanzamiento en pares.

Entran 3 y 4. Parece que 4 tiene algún problema con la suelta pero 3 si que impacta directo con las dos Mk83 en la fábrica.

Ascienden a Angeles 20 y nos hacen la cobertura para que 1 y 2 entremos.

Picamos 1 y 2 hacia la fábrica que estaba notablemente dañada y lanzamos con impacto directo en lo que quedaba de la fábrica.

Viendo que aún queda algo por la zona, 4 pica y realiza el último lanzamiento.

Tras el bombardeo notificamos al grupo Dodge que la vuelta la haremos por donde vinimos, WP2 - WP1 dado que por la emisora táctica se oye mucho lío y volver por el WP4 suponía pasar por todo el fregao.

Sin más novedad y haciendo caso al FPAS otra vez, subimos a Angeles39 y M0.84

Volvemos sin más novedad a la base de Al Dhafra.

Motores parados, calzos puestos y plufff.. se congela la pantalla.

 

Un éxito de misión con el objetivo cumplido y todos en casa.

 

Cosas a Mejorar:

 

Por mi parte como líder, se me olvidó notificar por malla la autorización de arranque de motores ( fallo de novato )... así que... tuvimos que esperar un rato hasta que caí en mi error. Nos faltaba 3 en la interna.

Notifique mal la salida del CTR. dije que salíamos por el norte cuando no era correcto.

No interprete de forma correcta el FPAS. Es decir, yo entendía que debíamos mantener Endurance en lugar de Range. Gracias @Deute por la aclaración.

En ocasiones daba la orden y ejecutaba en lugar de esperar la confirmación de 4 para ejecutarla.

 

Pero bueno, fue una gran experiencia que no sufría vivía desde la época del Falcon. 

 

La misión me pareció correcta, gracias a la intervención de Dodge, el strike fue un paseo en barca, no tuvimos amenazas directas y pudimos completar con éxito nuestra misión con los 6 aparatos en Al Dhafra.

 

Gracias @Zaz0 por la misión y perdón por el ladrillo.

 

Saludos!

 

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Debrief Colt 2-3


Salimos de Al Dhafra 4 Hornets en misión Strike, con Lasecun de líder, Carney de 2 y Kiketi de 4, con 2x AIM-9M, 2x AIM-7M, 2x Mk-83 y 3x FT.

Mantenemos la formación hasta WP2, donde nos juntamos con Dodge 1 para realizar el asalto a la plaza. Mientras ellos limpian de Sa-6 la zona, hacemos una espera. Una vez autorizados a entrar, 3 y 4 realizamos una suelta sobre la fábrica, destruyendo el edificio principal. Como no tenemos amenazas cerca (Overlord dixit), realizamos mas pasadas.

Ya sin bombas, regresamos juntos y en armonía. Tomamos sin novedad, antes de que se caiga el server

Colt 2-3
RTB, misión completada
TdV: 2h


BDA:
Edificios varios

Gracias a todos por su participación!

Edited by Deute
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Debrief Rojo21

 

Salimos de Bandar Abbas los dos F-5 y yo. Siguiendo la costa hasta aterrizar en Bandar e-Jask. Los dos F-5E aterrizan primero. Durante el aterrizaje Daño el tren derecho (en el Tacview sale que lanzpo las bombas durante el aterrizaje...Se debieron desprender en todo caso). Como estaba planeado repostamos y en mi caso reparo también. Los F-5E salen primero, luego los F-4 y finalmente yo. En el despegue debe pasar algo raro porque me cuestab horrores mantener la velocidad por encima de 500 km/H (y no no es el aerorfreno :icon_mrgreen:  aunque Tacview dice que si, pero lo revisé) así que aborto misión y vuelvo a base. Ahora si, durante el aterrizaje rompo el tren y me salgo de pista. Sigo vivo  y coleando. Reparo pero me es imposible salir del patatal. Asi que dejo el Mig ahí. Mis compañeros atacan Fujairah.

 

Salgo de la Isla de Quesh. Entendi que los F-5 estaban lejos de mi. Según la grabación, casi que nos cruzamos.  Asi que la opción es ir al aeropuerto de Jasab (En inglés Khasab, en español se dice Jasab).  La sal marina empaña el cristal. En Jasab, lanzo lo que tengo y me impacta un Stinger.  Con algun daño en el avión vuelvo a Quesh a reparar y cargar armas. Cargo Cohetes S-57 pensando que una buena salva podria destruir los Herk...Error. Aunque alguna impacta...Como el que oye llover (o quizá simplemente llovió ¿?). Esquivo un Stinger pero el siguiente me impacta. Con daños vuelvo a base. Cuando estoy en el tramo de viento cruzado se me para el motor. Debia tener una fuga de combustible. Ya sin energía es imposible recuperar la aeronave asi que salto.

 

En fin, creo que las fuerzas enemigas, siempre que haya gente suficiente es interesante. Ahora, el nivel de los aparatos, quizá se pueda ajustar un poco (estoy pensando en MiG-29 en lugar de 21 y en el futuro, Gatos persas). Hay que tener en cuenta no solo que el aparato es muy inferior a  todo lo que ponia en vuelo la coalición en el apartado de cazas, sino que además, el 21 es el aparato mas exigente para volar de DCS. Y no solo hay que volar, hay que combatir.

 

Pero bueno...En breve sale el Tomcat asi que no creo que haga mas misiones volando MiGs durante un tiempo.

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Debrief F5-1

 

Despegamos desde Bandar Abbas junto con Ce_zeta y aterrizamos para armar y repostar en Bandar e-jask, salimos detrás de los SEAD rumbo a Fujairah, pero el 21 tenía problemas y tuvo que volver. Atacamos el aeródromo según lo planeado, y decidimos volver siguiendo (más o menos) la frontera entre EAU y Omán para ver si podíamos pillar a algún malechor capitalista desprevenido. Volamos hacia el Norte guiándonos por las indicaciones del AWACS y nuestro RWR, acabando justo en el pueblo donde se estaba realizando el rescate de los marineros. Allí mi compañero vió a un A-10 y se lanzó a por él.. en el momento en que yo conseguí ver a uno de ellos ya era tarde para él y lo derribaron con un AIM-9. Yo cometí el gran error de entrar en combate cerrado con uno de ellos y la baja velocidad de entrada en pérdida del A-10 hizo el resto, en uno de los cruces me llevé una ráfaga de 30mm y me fuí al suelo.

 

Después salimos del aeródromo más al norte cuando deberíamos haber salido en Qeshm y estuvímos intentando alcanzar algún rezagado. Lamentablemente recibí información del Awacs de que un avión enemigo estaba detrás y sobre mí a un par de km, viré hacía él e inmediatamente lo ví picar maniobrando tras de mí con majestuosamente, con vapor sobre sus alas.. hice un viraje cerrado a la vez que me disparaba un aim-9, pero quedé con tan poca energía que en el siguiente giro no pude recuperar y me precipité sobre el mar.

 

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La misión muy chula, la tensión del PVP es algo muy de agradecer y para nada me arrepiento de haber participado. Y por supuesto que me presentaré voluntario para hacer de malo cuando se necesite. Eso sí, me parece que Irán desplegará un escuadrón de 29's para la próxima.. ?

 

El tema es que el F-5 y el 21 están tan en desventaja respecto a los 18 y M2000 que íbamos acojonados todo el tiempo. Volar alto equivalía a ser detectados y abatidos.. y volar bajo tiene el handicap del déficit de energía a la hora de entablar combate. De todas formas habrá que practicar más, y me reafirmo, me lo pasé pipa aún habiendo mordido el polvo en 2 ocasiones.

 

Muchas gracias por el curro Zazo

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Debrief Ford 3.1

 

-En construcción- (Put* móvil me ha borrado el texto, ha guardado solo las dos primeras filas.... tengo un cabreo ahora mismo que mato a todo lo que no maté en la misión de escolta, cagontó.... arggggggggggg...).

 

Lo acabo cuando llegue a casa.

 

Saludos.

 

 

 

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Debrief Ford 3.1 (Toma 2)

 

Salimos de escolta del paquete de CSAR compuesto de Uzi1, Uzi2, Enfield2 y nosotros Ford3 (Renko y yo).

 

Despegamos de "Aldafra" y abandonamos el CTR por altura siguiendo a unas millas de distancia a Enfield2. Nos establecimos a 30.000Fts, sin llegar a estelar (32.000Fts), y montamos una CAP norte-sur desde el punto 1 hacia el sur.

Pendientes de los contactos que nos marcaba el AWACS y de como se desarrollaban los acontecimientos abajo, pues transcurrió el tiempo.

 

Viendo que la amenaza que nos cantaban venían del este decidí cambiar la orientación de la CAP este-oeste. Y hasta aquí muy bien, pero, y no sé todavía porqué, decidí bajar la CAP unas decenas de millas al sur del punto uno, pasada la costa.

El la antigua orientación norte-sur, nos cruzamos varias veces con Enfield2 en el radar, y algún Raygun canté. Y en esta nueva orientación, repito unas decenas de millas al sur del WP1 y orientada E-O, aparecieron dos contactos donde aproximadamente me salían Enfield2 en el radar (anteriormente, en el eje N-S) y di por sentado que eran ellos, y mira que el Santo Paciencia que llevaba de punto (enorme trabajo y ayuda de Renko) me insistía en que blocara y lanzara un Raygun. Pero yo, que aunque soy bruto también soy educado, por no molestar y no saturar la malla no hice ningún aviso y así pasó.

 

Pues pasó que Enfield2 (dos A-10) cantó combate con dos F-5 malosos y yo... pues paseando por la playa. Se me congeló la sangre, y de verdad, que me dio hasta vergüenza preguntarles qué estaba pasando. Giré como pollo sin cabeza buscando hasta que me cantaron que se los habían cepillado, a los dos 5.
Mi punto nunca perdió la compostura pero no supe sacar partido de eso.

 

Pasada la vergüenza y dando paso al cabreo más absoluto conmigo mismo, reordené la CAP encima del punto 1 y orientada E-O. Le disparé Raygun a todo lo que se movía, bufando todavía por el bochorno.

 

Acabó el trabajo de los A-10 peleones y decidimos hacer RTB, muy cortos de combustible, aunque el paciente Renko me decía que tranquilo, que todavía sobraba algo.

 

Mi punto, mientras viraba a frío y yo a caliente, me advirtió que un contacto se acercaba a toda ostia por el NO. Le centré en el radar y en un suspiro se nos coló a 30 millas. Avisamos a Enfield2 y me tiré a por él, sabiendo las ROE (visual) y el poquísimo combustible que tenía. Ya en visual confirmé un F-5 (rápido y bajo) y dada mi ventaja (alto y detrás de él) me tiré a lanzarle unos FOX2 lo más rápido posible porque no tenía combustible para combate cerrado. El primero lo lancé para asustar (tenía prisa... el combustible...) y el segundo si que engancho y dio en el blanco (según el VAR -Tacview- aparece que impactó el misil, aunque él iba ya directo al agua, así que es mi primer avión abatido en misión). Mi punto estuvo al tanto por si necesitaba ayuda. Me iluminó una de las veces y canté por táctica hasta opera (dije Raygun como tres veces desesperado, mientras combatía, en vez de BuddySpike).

 

Viendo la repetición de las mejores jugadas, pude comprobar que me lanzaron plomo una AAA mientras combatía con el F-5, aunque sin daños.

 

Ya escaso, muy escaso, de combustible hicimos RTB con ayuda del FPAS. Y fue bien haya que cayó el servidor.

 

Misión muuuuy entretenida y con mucha ayuda de Renko. Pudo haber desgracia si no es por la dilatada experiencia de los pilotos del A-10.

 

Ya en tierra, me pase por la barra del bar a aguantar las mofas de los compañeros e invitarles a lo que pidiesen.

 

Ford 3.1 Vivo.
Avión F-18 impoluto.
1 F-5 derribado.

 

Saludos.

 

 

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Lo más importante de estas misiones es aprender cosas nuevas. Y también aprender de los fallos.
Si se cumple eso, siempre es todo un éxito :aplauso-6:

Lo de "saturar" la malla con Raygun, ten en cuenta que haciendo CAP es normal. De hecho es lo esperado, para saber y confirmar quien es quien.
Ahora con el DataLink sera todo más fácil. Como en la realidad, se saturan menos las comunicaciones al tener esos datos ahí.

Todavía no tendremos el LTWS. Pero en nuestro caso, con una interrogación IFF ya tendríamos sospechas (confirmación junto con el AWACS) de quienes eran esos contactos.
Luego dentro del vuelo, al compartir datos, nos hubiese sido más fácil dirigir al otro hacia los contactos


NOTA

Quizás estaría bien como SOP, procedimiento estándar, establecer comunicaciones de situación para otros vuelos en la táctica.
Pongo un ejemplo para que se entienda.
En esta pasada misión Uzi1 tenia un trigger al pasar por el punto Alpha, saltaba un mensaje diciendo que "Uzi1 sobrevolaba Alpha".

Esto se podría llevar a las comms con algo así.
Se establece un punto conocido por todos, en este caso Alpha. Se puede hacer WP dentro del plan de vuelo.
Y cuando un vuelo lo sobrevuela, lo "canta" en táctica. "Ford3, pasando/sobrevolando Alpha"

Así cualquiera que lo escuche sabe exactamente donde esta Ford3, sin ocupar la táctica en exceso.

Incluso se podría usar para coordinar entradas dentro de un paquete en una misión DeepStrike, por ejemplo. Entre la escolta/escoltas y el strike
 

Edited by Renko
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Y aquí va mi debriefing...

 

Enfield 2-1 (líder), con Babel de 2-2 y la misión de dar apoyo a los helos del equipo de rescate en la zona de extracción. Hacía mucho que no volaba el A-10C pero, al margen de una cierta lentitud a la hora de operar los sensores, enseguida me sentí otra vez como en casa.

Despegamos de Al Dhafra, como ya ha contado Babel, y tras librar el CTR por el norte cruzamos el Golfo Pérsico a baja cota para evitar las defensas isleñas. Llegados a la costa ascendimos a una altura prudencial para evitar manpads y AAA y orbitamos sobre la ciudad de Jenah donde nos pusimos a buscar objetivos con el TGP. Vimos a unos cuantos soldados apostados en un parque en el centro de la ciudad, pero ante la falta de información y el temor a que fueran aliados, preferimos ignorarlos.

 

20 minutos y muchas vueltas después el grupo Uzi es derribado y Zazo tiene que activar manualmente un trigger para que no nos aburramos. :xd: Por momentos me parece ver a uno de los convoyes acercándose por una carretera al norte, pero los pierdo. Babel los descubre al poco, me pasa el SPI y me confirma que la carretera está oeste. Ahora, repasando el tacview, me entra la duda de si no estábamos fijándonos en convoys diferentes... Sea como sea comenzamos el ataque, y al poco de soltar Babel una GBU-12 observo un caza ascendiendo hacia mí como una milla por delante y a mi derecha. Me acerco a él sin tener claro si era amigo o enemigo y cuando estoy a media milla veo claramente que se trata de un F-5 (Scorpion).

 

Viro hacia él y comenzamos a girar en dos círculos mientras perdemos altura rápidamente metidos en una espiral descendente. Nos alternamos en las posiciones de ventaja y la suerte quiso que cuando llegamos al suelo tuve altura suficiente para un último recorte y me puse en ofensivo. Todavía sin ángulo para emplear mis armas continuamos el combate a dos círculos. Medio giro después, y mientras su wingman (Gerat) iba cogiendo posiciones para atacarme, mi wingman llega desde arriba y dispara un Sidewinder a Scorpion derribándolo. Gallifante enorme para Babel que tras el picado sale de la zona y recupera altura mientras Gerat prueba varios disparos de oportunidad mientras se cruza conmigo. Me libro pero estoy en defensivo y el único recurso que me queda es intentar unas tijeras horizontales con Gerat, que tiene dificultades para virar a tan poca velocidad con el mismo radio de giro que yo. Tras dos cruces en los que continúo en defensivo se me aparece la Virgen en el tercero y el F-5 de Gerat pasa a 200 pies por delante de mí. Abro fuego con el cañón y consigo el derribo. :heat:

 

Mientras me alejaba recibo el impacto de algunos proyectiles disparados desde uno de los convoys, pero no me causan daños. Afortunadamente el A-10 es hueso muy duro de roer.

Ganamos altura otra vez y lanzamos el armamento que nos quedaba. Babel consiguió destruir en total dos ZU-23 con sus GBUs, y un BTR y dos camiones con el cañón. Yo destruí un carro de combate y un BTR con mis GBUs y un ZU-23 a cañón. Mi último objetivo fue otro carro de combate que cayó también con el GAU-8 en shooter-shooter; Babel ya lo había castigado bastante con su cañón antes que yo así que lo considero un derribo compartido. (Me lo dejaste blandito, blandito para que yo lo rematara...) :aplauso-6:

 

El combustible no dio para más, así que hicimos RTB. Cuando ya habíamos pasado la zona de peligro se me cayó el servidor.

 

Una gran misión, Zazo, y muy entretenida. Gracias por editarla. Y os pido otra vez disculpas por mi servidor... Es una putada que pasen estas cosas cuando estás volviendo a casa después de una misión tan currada. Siento haberos dejado sin aterrizaje.

¡Gracias a todos! (En especial a mi wingman, que lo hizo de maravilla.)

 

¡Salud!

 

 

PD: Nos vemos en la misión de rescate del equipo de rescate. :icon_mrgreen:

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