Jump to content

Dinah Cup aplazada


Jocker

Recommended Posts

Buenas tardes, chavelliers.

 

Debido a cuestiones puramente personales pero de carácter académico/laboral, me veré en la obligación de postergar hasta nuevo aviso las dos carreras restantes de la Dinah Cup. Si todo sigue por los cauces previstos, no debería dilatarse más allá de un mes la siguiente carrera. Sé que ya dije la última vez que aparecí por el TS que para finales de febrero se celebraría, pero, como os digo, me ha sido imposible y pido disculpas por las molestias e/o incomodidades que pueda esto ocasionar a nuestros corredores.

 

De todas formas desde la organización queremos asegurar que los resultados de la última carrera están guardados y en cuanto sea posible se harán públicos, junto con la clasificación actual. De paso damos las gracias el interés depositado en esta iniciativa y también aprovechamos de avisar que este tiempo de STAND BY lo aprovechéis bien dedicándole alguna horilla suelta al Ki-46 Dinah, dado que las dos últimas carreras van a ser muy decisivas en cuanto a exigencias de pilotaje.

 

Un saludo, pandilla de pilotos, y que disfrutéis de los vuelos, porque yo, definitivamente, ando muy desconectado ahora. (Y no, ni siquiera estoy con los submarinos).

 

Un felpudo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website