Jump to content

Recommended Posts

Buenas noches. Soy fanático de la saga arma, del squad y del project reality. Me gusta la simulación, pero siempre estuve en infantería, ahora me he comprado un joystick sencillito y estoy decidido a adentrarme en este mundo. Me interesa la segunda guerra mundial, he estado siguiendo el canal de e69_geramos109 y también he estado leyendo la documentación del curso de il2 1946. 

 

Realmente lo que me gustaría es el online, pero parece que me queda mucho por aprender en single player ¿Qué juego me recomendáis para aprender? ¿Empiezo por 1946 o me voy directamente a BOS? En BOS creo que hay buenos tutoriales insertos en la mision principal. Nos vemos pronto y gracias por los videos subidos, cursos, foro etc.

 

Edited by Esunmanta
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al E69, Esunmanta.

 

Tanto el IL-2 1946 como el BOS son muy buenos simuladores. Lo mejor de todo es que lo que aprendas en uno lo podrás usar en el otro así que puedes empezar por cualquiera de los dos.

Muchos tenemos los y muchos vuelan ambos sin muchos problemas. El BOS se ve mejor gráficamente y tiene fisicas algo distintas al 46 mientras que éste último se ve "peor" pero te da mucha más libertad para hacer lo que quieras y tiene muchos aviones. Así pues la elección es tuya pues encontrarás ayuda para empezar en cualquiera de los dos o, incluso, en ambos.

 

Para comenzar a volar online te recomiendo que sigas el punto 2 de esta guía.

 

Además, te recomiendo volar un rato online con un compañero pues aprenderás muuucho más que horas y horas volando solo.

 

 

Un saludo

 

 

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Esunmanta said:

Muchísimas gracias. Me he hecho con el il2 1946 y ya tengo en mi poder el joystick. Voy a instalar lo necesario y me paso por el ts esta tarde. 

Pues no sabes dónde te estas metiendo, corre insensato jajajajaja.

 

Bien, no quiero asustarte pero para irte preparando te recomiendo que instales la última versión del 46, la 4.13.4m y luego, a parte, cuando te apetezca, te instales la 4.12.2m HSFX pues esta instalación es la que utilizamos para las campañas del 46. Tiene muchos más aviones, mapas y objetos. Pero no tengas prisa, poco a poco, que esto al principio es más grande que el universo, o casi.

 

Los martes solemos volar algunos en el 46 y los jueves hay campaña así que esta noche habrá alguno. En mi caso, si puedo, me conectaré a partir de las 23:00 pero no es seguro. No obstante, si ves a alguien en el TS seguro que te echa un cable.

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Esunmanta said:

Me pongo a ello y voy a tratar de configurar el joystick con el tutorial de geramos. Puede que lo consiga todo hoy jajaja así que pasadme la constraseña del ts por favor.

 

Un saludo.

Privado enviado.

 

Si te refieres al tuto de Geramos para el BOS ahí es algo distinto en el 46. Pero más o menos puede servirte para configurar los botones y ejes más usuales.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido! Me alegro que hayas empapado los tutos de ni canal. 

El 46 esta muy bien para empezar. Empezara siendo algo lioso ya que tiene muchas instalaciones, mods, packs etc.

Pero tiene de todo para volar, hay gente del E 69 que lo vuela y hace misiones. El online esta un poco muerto eso si, pero para aprender no vas a necesitar tanto el entrar en un server lleno de gente.

Para desarrollar la CS tambien es buena eleccion ya que los contactos renderizan bien aun de lejos si tienes una configuracion grafica buena. Tendras que preguntar a alguien por el canal que te ayude con el archivo del conf ini  y con los mods a activar. 

El BOS es mas bonito graficamente y se  disfruta mas el online si eres caza aunque es mas dificil por la mala vision de los contactos algo a lo que tendras que acostumbrar de nuevo si entras mas tarde. El Bos es mas carete y requiere mejor ordenador para que rule bien. Minimo una gtx 970 o mas

Link to comment
Share on other sites

Hola @geramos109, por ahora sigo con el 1946 aunque tengo la versión básica del BOS. He seguido mucho tus videos y me han servido para iniciarme en el BOS. Sin embargo, encuentro mucho más satisfactorio en este momento el 1946. Normalmente prefiero estar despegando y aterrizando en Crimea (1946) que ser un ÑU en el Berloga. Disfrutaría del BOS si asistiera a una salida al estilo de las campañas del 1946. No me he enterado bien, creo que hay algo los domingos y que se está trabajando en el editor de misiones.

 

Muchas gracias por la bienvenida. Estoy muy contento porque veo evolución en el poco tiempo que llevo y eso es gracias a que todos me ayudan y me enseñan. Yo trato de seguir los consejos lo mejor posible e ir avanzando poco a poco.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website