Sign in to follow this  
Hetzer

Command: Desert Storm

Recommended Posts

Command: Desert Storm anunciado

El 2 de agosto de 1990, las fuerzas terrestres de Irak invadieron y ocuparon Kuwait. El 40% de la producción mundial de petróleo, y la economía del mundo desarrollado, se encontraba ante una amenaza inminente por parte del líder iraquí Saddam Hussein. En respuesta, los Estados Unidos reunieron con celeridad una coalición internacional para atacar y expulsar a las fuerzas iraquíes de Kuwait y eliminar la capacidad de Hussein para repetir un acto de ese tipo en el futuro. Lo que siguió transformaría para siempre el rostro de la guerra.

Revive los eventos fundamentales del conflicto que selló la Guerra Fría y cambió radicalmente el panorama geopolítico de Oriente Medio: la masiva formación de la coalición tras la invasión iraquí; la primera noche sobre Bagdad el 17 de enero de 1991; el ataque "hazlo o muere" que detuvo la represalia química de Irak en el momento preciso; las frustrantes "cazas de Scuds" a lo largo de todo el desierto iraquí; ataques de la coalición sobre los aeródromos iraquíes; la aniquilación de la marina de Irak en Bubiyan…

Imagen

Además, adéntrate en lo desconocido mientras te haces las grandes preguntas sin respuesta del conflicto: ¿Qué pasaría si Irak hubiera anticipado la formación de la coalición y hubiera entrado directamente en Arabia Saudí? ¿Qué habría pasado si Israel hubiera tomado represalias por los ataques Scud? ¿Qué sucedería si Irán o incluso la Unión Soviética hubieran intervenido contra la coalición?

Command: Desert Storm es el nuevo lanzamiento de DLC (y también Juego Independiente) de Command: Modern Air / Naval Operations, el principal juego de simulación de guerra aeronaval moderna y el preferido de los entusiastas y profesionales de la defensa. Catorce escenarios de campañas tanto hipotéticas como históricas, más un escenario bonus independiente adicional, cubren las principales acciones que marcaron el conflicto, permitiéndote explorar los eventos que sucedieron, y los que podrían ocurrir fácilmente.

Obtén más información en su página oficial de producto.



Características

-Expansión como juego independiente para Command: Modern Air/Naval Operations, 2013's Wargame of the Year: (podrás jugarlo sin necesidad de tener el juego base o bien podrás añadirlo a tu colección de escenarios como DLC si ya dispones de CMANO)
-14 escenarios de campaña más un escenario moderno de Israel contra Irán, diseñado por Wayne Stiles, veterano retirado de la USAF y estrella de la comunidad de CMANO.
-Uso del aclamado motor de simulación en tiempo real continuo de CMANO con nuevas características en el ámbito de la guerra aérea y naval.
-El arsenal completo de la guerra moderna a tu disposición: cazas furtivos, misiles de crucero, cazas de ataque aéreo, tácticos, bombarderos, aviones de apoyo, bombarderos pesados, barcos de superficie y submarinos e incluso plataformas ficticias como el F-117X navalizado, el A- 12 Avenger II, el bombardero naval sigiloso y el acorazado radicalmente modernizado de la clase de Iowa como BBG-1.
-Bonus de escenario independiente 2019: Israel ataca a las fuerzas nucleares de Irán.

Imagen

Imagen

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this