Jump to content

Nuevas texturas de cabina para MiG-19P


splash

Recommended Posts

Hola,

en la próxima actualización van a incluirse texturas más claras para la cabina, pero si alguien las quiere probar ya se las puede bajar de esta página:

 

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=234005

 

Además han publicado unas texturas envejecidas, por ahora sólo para la cabina rusa, disponibles en:

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3303800/

 

Un saludo.

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
El hace 1 hora, Tarres dijo:

Un desastre a la espera de que hagan caso a un montón de datos y manuales que se están reuniendo por parte de varios miembros de la comunidad para que lo rehagan bien.

Mucha fe. Si ya intentasteis explicarles antes del lanzamiento que la implementacion del ARK era una chapuza y que lo suyo era implementarlo como Belsimtek...Y pasaron.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Siegfried said:

El marco es demasiado gordo.

:niorisa:

1 hour ago, Tarres said:

Un desastre a la espera de que hagan caso a un montón de datos y manuales que se están reuniendo por parte de varios miembros de la comunidad para que lo rehagan bien.

Lo tienes? Es cierto lo del modelo de vuelo??

 

 

Saludos

 

Pd: Por si acaso, 0 intención de iniciar polémica, solo quería conocer impresiones de quien haya optado por adquirirlo (yo lo tuve en mente, he de decirlo)

Link to comment
Share on other sites

Yo lo tengo desde cuando salió. Lo compré mas barato con el sistema de bonus y bueno, me gustan los aviones soviéticos de esa época y tengo fe que lo dejen bien.

Hay cosas que no funcionan bien como las asignaciones de varios ejes del visor y cosas menores. Lo del modelo de vuelo es cierto, no entra en pérdida ni pidiéndolo por favor y es demasiado dócil de volar. No se si es esto a lo que te refieres con "lo del modelo de vuelo".

Link to comment
Share on other sites

No, no lo tengo. Pero un desastre total.

Foxbat155, Some1 y Finger están reuniendo material y se optó por “aparcar el tema” hasta que saliese y mandar todos los datos juntos.

 

Aparte del modelo de vuelo, que Smiley parece que lo esta depurando, están los temas  del ASP que como no tienen tablas de bombardeo han hecho el invento del “ángulo de picado”, el sistema de armamento que ni de coña permite lanzar bombas de uno en uno, el sistema de oxígeno, los controles del mando de gases en postcombustion, el spo que detecta Doppler y radares modernos.

El ARK creo que hay una opción en “especiales” que permite usarlo como en la realidad.

No es un avión tan difícil de pulir si quieren y si no se hubiesen empeñado en el PT con SPO que creo que no llegaron a la veintena y hubiesen hecho el S que hay documentos y tablas accesibles hubiesen salido ganando.

Podriamos mover los temas del 19 aquí para descargar el general de terceros, como también crear uno para el 14.

 

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website