Jump to content

DCS: F-14 Tomcat by Heatblur Simulations


Renko

Recommended Posts

2 hours ago, Siegfried said:

Por eso digo lo de difícil hacerlo. También probé en su día lo de la radio y después el sim hace cosas raras. Cuando me quito las gafas aparecen un montón de ventanas de ayuda de windows abiertas y ese tipo de cosas.

 

Eso creo que puede ser porque el reconocimiento de voz de windows no se desactiva y al estar escuchando todo el tiempo va abriendo cosas. En mi caso el reconocimiento de voz se inicia con windows, pero cuando ejecuto el voiceattack me sale una ventana en la que me pide cerrarlo para que no hayan conflictos. Una vez cerrado va de fábula. 

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, AlvaroLage said:

 

Si utilizas el software de Voice Attack (de pago) segun tengo entendido se puede controlar por voz por que cada comando de Jester tiene su propia asignacion en los controles, seria cuestion de asignarlos todos y configurar un perfil en el software.

No sabía nada del Voice Attack. Gracias por comentar. Ya se ve que el resto de los compañeros lo maneja. 

 

No creo me de mi dedicación para escalar a su uso, pero el conjunto (Jester+VoiceAtt) se ve prometedor. 

Suerte a todos con ello!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

20 minutes ago, racoon said:

Una vez estás en la catapulta, ¿que acción o comando permite el lanzamiento? (ya no es como en el F-18, que basta con poner el empuje en post-quemador)

 

Saludos

 

Hay que saludar al oficial de la catapulta  primero

Edited by Tundra
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

35 minutes ago, Todo_poder said:

Vosotros podéis arrancar el F 14?. Es que hago todo el procedimiento completo pero nada. Me quedo cuando se selecciona el motor que voy a arrancar, doy a derecha y no suben las revoluciones.

Sin problemas, te habrás saltado algún paso, sigue bien la misión de training.

 

No obstante, mira este vídeo... el original del startup de heatblur no me ha gustado mucho ya que utiliza comandos de voz para la parte de jester, y se me hace un lío.

 

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Yo por norma, cuando hay nuevo módulo lo primero que hago es desmapear el HOTAS, e ir mapeandolo conforme vaya necesitando, ya que como dices, puedes tener pulsado algo que no deberías. Sin ir más lejos, a mi me pudo el ansia y me había mapeado automáticamente el slider del throttle del warthog al zoom, con lo que nada más saltar al cockpit me salía super alejado.

Link to comment
Share on other sites

He estado probando un poco la instant action de AAR...se nota que el avion no tiene FbW, contactar es un poco mas complicado que el F18, pero donde veo que la cosa cambia es mantenerse enganchado....cualquier leve movimiento que te permitia el f18, este directamente te saca de la canasta...todo un handicap

Otra cosa graciosa es que el p*** Jester se pone a hacer bromas tipo "cree en la fuerza,Luke" y cosas x el estilo jajaja 

Link to comment
Share on other sites

y cuando vas a enganchar y en el último momento la cagas se parte el culo de risa.. Con el KC130 no he tenido problemas, pero con el S-3 no se si porque la manguera es más corta pero me cuesta mucho mantenerme enganchado..

 

En cuanto a rendimiento por ahora me ha ido suave como la seda en todo momento pese a que se pasa de los 16 gb de ram.. He visto que se crea una asignación de disco para uso como RAM de 32 GB pero no he notado ninguna pérdida de rendimiento.. a ver en misiones con más unidades qué tal..

 

Por ahora una pasada de módulo.

Link to comment
Share on other sites

El hace 4 horas, Zaz0 dijo:

Yo haciendo ayer de RIO...

 

tenor.gif?itemid=5648352

 

que bien me lo pase xD y CUAAAAAANTO me queda.. madre mia

Por eso como Zeta y yo te vimos estresado decidimos derribarte para que dejaras de sufrir semejante tortura. No te creas que os confundimos con un enemigo ni nada parecido,

 

Madre mía, no me queda a mi na ni na otodavía

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Tiene que molar ese rol.

 

La cabina en RV es una pasada.

 

Otro que lo tiene y está en fase de configuración... (Otro avión que no dan soporte a todos los ejes que tiene el bicho... Mecagontó)

 

Iré colgando un cartel por el escuadrón: "Se busca RIO majo, que no se asuste en los apontajes y no salte en medio de un combate cerrado. Lo de partirse el culo como Jester está permitido ?

 

Saludos. 

Link to comment
Share on other sites

+1  a lo dicho por Marques  :icon_mrgreen:

 

Por cierto el compañero Japo ha creado un paquete de texturas para la cabina del Gato, para que se pueda ver con claridad las etiquetas, especialmente en VR. Pero parece ser que puede tener un problema con el integrity check, mas info en el link.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

LINK: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3303911/

Link to comment
Share on other sites

El hace 6 horas, BRISAFRESCA dijo:

+1  a lo dicho por Marques  :icon_mrgreen:

 

Por cierto el compañero Japo ha creado un paquete de texturas para la cabina del Gato, para que se pueda ver con claridad las etiquetas, especialmente en VR. Pero parece ser que puede tener un problema con el integrity check, mas info en el link.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

LINK: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3303911/

Totalmente recomendable (y casi necesario diría yo) para los que usemos VR

 

Gracias Brisa

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, BRISAFRESCA said:

+1  a lo dicho por Marques  :icon_mrgreen:

 

Por cierto el compañero Japo ha creado un paquete de texturas para la cabina del Gato, para que se pueda ver con claridad las etiquetas, especialmente en VR. Pero parece ser que puede tener un problema con el integrity check, mas info en el link.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

LINK: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3303911/

a mi me gusta mucho la cabina en VR, pero es verdad que los textos no se leen un peo. Especialmente sangrante el caso de la rueda de los tests, que ni con zoom se puede leer y el viernes haciendo el tutorial de arranque tenía que ir probando con todas a ver si acertaba. Probaré las texturas de Japo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website