Jump to content

DCS: F-14 Tomcat by Heatblur Simulations


Renko

Recommended Posts

33 minutes ago, BRISAFRESCA said:

Simple curiosidad, ¿hay alguien que vuele el F-14 con una RX580 de 8gb?????, si fuera asi como le va???? ¿lo hace con texturas en HIGH?

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

 

Si vas jodido de rendimiento, el compi Japo32, jrollon si le sigues por si trabajos para x-plane, ha sacado un par de mods con texturas de tamaño normal para el interior y exterior del Tomcat, porque en HB todos gastan ordenadores de la NASA y no les preocupa que sean 4K.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Tundra said:

 

Si vas jodido de rendimiento, el compi Japo32, jrollon si le sigues por si trabajos para x-plane, ha sacado un par de mods con texturas de tamaño normal para el interior y exterior del Tomcat, porque en HB todos gastan ordenadores de la NASA y no les preocupa que sean 4K.

 

@Tundra

 

Jeje, lo se, estoy utilizando su pack de texturas de 4k a 2k, mano de santo, bendito texturizador:Hail:, he conseguido reducir la VRAM desde los 6Gb hasta a los 5,3Gb - 5,8Gb en el transcurso del vuelo, no tengo problemas de rendimiento con mi GTX1060 6GB, tengo constantes 60 fps,  solo que está un poco justita por el tema de la VRAM, siempre y cuando no sea una misión de esas super pesadas cargadas de un elevado número de IA.

 

Me estoy planteando comprar una nueva gpu con 8GB, porque ya veo que la GTX1660Ti y la RTX2060 se quedan cortas de VRAM al ser de solo 6gb y eso me hizo pensar en la RX580 que es similar en características a la 1060 pero con 8GB y un poco mas de consumo eléctrico o una GTX1070 o RTX2070, ahi que pensarlo bien, por eso preguntaba.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Lo vuelvo a colgar aqui porque la verdad que ayuda muchisimo pero peca del integry check, nuestro compañero Japo ha creado tres packs de texturas para el F-14, uno especial para VR, y otros dos, (texturas de cabina y exteriores), a 2K que consumen menos memoria gráfica, ayudan mucho y la calidad gráfica es similar. Se agradece Japo.:aplauso-6:

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/?set_filter=Y&arrFilter_pf[filetype]=&arrFilter_pf[gameversion]=&arrFilter_pf[filelang]=&arrFilter_pf[aircraft]=&arrFilter_DATE_CREATE_1_DAYS_TO_BACK=&CREATED_BY=japo32&sort_by_order=TIMESTAMP_X_DESC&set_filter=Filter

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Han mejorado los PH o es una sensación mía? Me pareció ver que la transición para "interceptar-caída de la muerte" son mas suaves!? Ayer volé una misión que me cree cuando lanzaron el F-14, un grupo de 6 tupo en hot con Jester, empieza en RWS, y luego pasa a TWS auto.

 

Lanzo los 6, y impactan los 6 sorprendido me quede, en otras ocasiones si consigo 4 me daba con un canto en los dientes.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hasta donde yo he leido no funciona, y por ese mismo motivo, en el update del dia 6 hicieron esto:

  • Temporarily disabled automatic TWS MAN to AUTO mode change on phoenix launch pending TWS-AUTO final implementation

Entiendo que lanzabas los 54s y se pasaba a AUTO, y como aun no va, deshabilitan este cambio por ahora

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

 

Al final basándose en la wiki de HB por lo que leo en el enlace a reedit.

 

Lo deja muy claro en la primera pagina, 

This document has been created for recreative purposes only. Do not use for training or real life flying. The author of this document has never had access to restricted or classified documentation on the F-14 Tomcat. The author has never had access to OEM (Original Equipment Manufacturer) data related to the F-14 Tomcat, its armament systems nor its defensive systems . All the information within this document is taken from public documentation (i.e. Heatblur F-14 Wiki) and non-official tutorials (playermade videos on Youtube). The list of references used is listed in Part 17 – Reference Material. The procedures listed in this document are deliberately simplified for gameplay purposes due to the limitations of the DCS World simulation environment and the limitations of the DCS F-14 module by Heatblur. This document is merely a free, personal project that is used for entertainment. This document is not meant nor designed to teach someone to fly a real F-14 Tomcat.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, JOSETI said:
This document is not meant nor designed to teach someone to fly a real F-14 Tomcat.

 

 

Que miedos con las demandas judiciales. Como si cualquiera pudiera volar un F14 real... 

Ya solo con la maquetación este tio es Dios. Los que no lo hayan hecho no saben el infierno que es maquetar cada página de ese documento. Y tiene 400!! Aunque sea solo resumen de heatblur y videos, es un grandísimo documento.

Link to comment
Share on other sites

la historia es que Chuck debía trabajar en algo relacionado con defensa. En su momento dijo que no haría la guía porque podía meterse en un cristo con el acuerdo de confidencialidad que había firmado en su empresa.

No lo veo raro, la verdad. Si trabaja en una empresa que en su momento hubiese suministrado algo que acabase en el tomcat, pues ya está en esa zona gris. Imagino que con el tiempo habrá consultado en su empresa y habrá podido hacer la guía con ese disclaimer.

 

Por cierto, ¿Cómo diríais disclaimer en español?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website