Renko

DCS: F-14 Tomcat by Heatblur Simulations

Recommended Posts

Del 31 de Mayo:

 

Primary goals for the next several major patches through early to mid summer (now through end of July~) are:

  •  
  • F-14 interior lighting fixes & overhaul (for new lighting system)
  • Digital engine instruments
  • Exterior sound overhaul for F-14
  • Exterior sound overhaul for AJS37
  • F-14B Campaign
  • JESTER LANTIRN (Finally!)
  • AJS37 PBR Overhaul
  • Initial F-14A Release (Beta, with some -B-isms remaining!)


Primary medium term release items (~late Summer) are the Forrestal class, full completion of the F-14A and new in-cockpit pilots. We decided to push the Forrestal class release and prioritize the F-14A, as this will allow us to correct remaining SC carrier issues, and to tweak the Forrestal to be better compatible with changing carrier code in the DCS platform. With the launch of the F-14A and Forrestal class and campaigns, we will be close to feature complete on the F-14, with the exception of the A-6. Our goal, as stated previously, is to be done and dusted by the 2y anniversary of the F-14 launch (Mar, 2021).

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Sin noticias/novedades del Carrier por el momento.

 

Soltaran la variante  -A para septiembre (es la intención) y algunas cosas mas que podéis leer en el post.

 

Un saludo.

 

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  • Aim-54 Phoenix API changes and guidance behavior
    This is a big one; and requires more support from ED to fully solve. Bear with us a while longer as we continue the conversation with Eagle on making sure this gets done appropriately.
  • Jester getting stuck in TWS-A
  • Jester unable to return to RWS
  • Jester getting stuck in RWS after TWS-Auto
  • General TWS-Auto issues (desync, track loss, etc., where actual bugs exist)
  • Adding Radar mode selection options for Jester
  • Jester IFF improvements
  • Jester STT Target selection and prioritization
  • Wind heading/speed calculation issues when dropping bombs under very specific circumstances (investigation in progress!)
  • TCS slave to radar for human RIO
  • Missing Mak-79 racks
  • LAU-138 on outboard station & missing textures on lower station
  • Right Engine not starting after damage and respawn (this one is incredibly difficult to fix - we will continue investigating!)
  • Hook animation changes and damage model (as well as associated physics, hook skip bolter, etc.)
  • Continued damage model refinement (unkillable pilot, more visual changes)
  • Repair not working correctly for certain items (like collapsed gear)
  • Ground and Taxi behaviour issues
  • Hundreds of small(er) issues!

El problema del motor me ha ocurrido muchisimas veces y me volvia loco porque no habia manera de solucionarlo salvo que salieras del server o de la partida off line y volvieras a entrar.

Espero que lo solucionen como parece que van a solucionar las "cosas rarunas" del phoenix y los problemas del TWS que me traen por el camino de la amargura...

 

Salu2

Edited by Hans Luchs

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Lo del motor, no sabía que era un bug reportado, y alguna vez nos ha pasado.

De todas formas, volando en pareja, pasan tantas cosas raras, que ya no sabes si son bugs genéricos o exclusivos del multicrew.

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El hace 20 minutos, Deute dijo:

Lo del motor, no sabía que era un bug reportado, y alguna vez nos ha pasado.

De todas formas, volando en pareja, pasan tantas cosas raras, que ya no sabes si son bugs genéricos o exclusivos del multicrew.

Sobre todo si vas de RIO y tienes un piloto tan cabrón como yo que te hace vomitar...🤣🤣🤣

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El hace 1 hora, Deute dijo:

Lo del motor, no sabía que era un bug reportado, y alguna vez nos ha pasado.

De todas formas, volando en pareja, pasan tantas cosas raras, que ya no sabes si son bugs genéricos o exclusivos del multicrew.

No tantas. Ahora si que hay un bug cabron que en el cual el TWS pierde el contacto a la mínima que el contacto vira un poco, lo que deja al 14 en una desventaja brutal.

 

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47 minutes ago, Ce_zeta said:

No tantas

 

Cosas que a veces no se sincronizan entre piloto y RIO:

posición de las alas

armamento (el no sincronizado no se puede usar, incluído el FLIR)

frecuencia de radio, que al usar la del otro cambia de manual a preprogramada

luces

.... esto que recuerde....

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Yo solo recuerdo tener problemas antes de conectar con la catapulta a la hora de ver las alas sincronizadas, luego todo bien.
Del armamento solo daba problemas si era el RIO quien rearmaba.

Del resto nada, pero también hace tiempo que no vuelo y en MP solo en misiones oficiales. En server públicos no se como esta con el respawn

Por cierto el próximo Jueves hay un entreno, o más bien quedada, para desoxidarse.
Aunque aprovecharemos para ver cosas del VF69, se puede apuntar cualquiera :rolleyes:

 

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Yo eso de la radio nunca.

Armamento no sincronizado tampoco ( el piloto debe pedir el armamento siempre).

Lices, tampoco.

Las alas si, pero ese es un clásico pero es una nimiedad.

 

El problema del TWS...eso si que clama al cielo, pero en teoría lo arreglan el 23.

 

 

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3 hours ago, Deute said:

 

Cosas que a veces no se sincronizan entre piloto y RIO:

posición de las alas

armamento (el no sincronizado no se puede usar, incluído el FLIR)

frecuencia de radio, que al usar la del otro cambia de manual a preprogramada

luces

.... esto que recuerde....

 

Tal y como dicen mis compañeros, no experimentamos las mismas cosas...

 

Armamento: Lo tiene que pedir el piloto siempre, sino pasa cosas como las que comentas

Luces: Hay que activar el general del throttle, sino no van a funcionar. Que problemas teniais exactamente?

Freqs: Mis RIOS utilizaban constantemente mi radio (tanto en preset como en manual) y nunca tuvimos problemas

 

Evidentemente puede que hayan surgido nuevos bugs este verano, pero siendo Heatblur, esperemos que se reparen pronto. Quizas si nos contais algo mas o volamos juntos (como por ejemplo la misión de entreno del jueves que viene) vemos si se pueden solventar 🙂

 

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Just now, Typhoon said:

Que problemas teniais exactamente?

que a veces no veo las luces encendidas en la vista externa, aunque el piloto si que las vea

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