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DCS: F-14 Tomcat by Heatblur Simulations


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Pues a falta de foro, y para tener en un post con todo lo relacionado con el Tomcat. Creo este post NATOPS > https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=206842 Manual Online del F-14 > htt

bueno, yo creo que es un avión que no pasará nunca de delicatessen. Además de lo ya mencionado, hay un hecho indiscutible: un porcentaje muy alto, mayoritario diría, de clientes de DCS buscan competit

Comunicado de HB sobre el estado del modulo, y anuncio de la salida del F14A en Octubre https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=4483348&postcount=1

Entonces al final, tendremos 4 versiones del Tomcat 3 en la variante A y la B por el precio de 2 bueno ni tan mal. 

 

Ahora solo falta, que suelten algo que están con el A-6 y yo por mi parte me doy más que satisfecho. 

 

Un saludo. 

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Bueno, aunque con retraso por diversos temas, cuando lanzan updates vienen con cosas terminadas y sorpresas. Ademas de buena comunicación.
Heatblur en su linea de siempre :aplauso-6:
Una pena que no sea más popular esta aeronave

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Impresionante el trabajo de Heatblur.

 

Esperemos que puedan meter la nueva API para el Phoenix en el parche. 

Una pena que al final los Forrestal no lleguen al 18.

 

P.D. Al final sale antes del Acceso anticipado el Tomcat que el Viggen. :roto2h:

Edited by Ce_zeta
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El hace 6 horas, Bogart dijo:

Llegaron a operar los F14 en el Forrestal?

No solo llegaron a operar desde la Clase Forrestal como dije Nazgul, se considera que los Forrestal son el hábitat mas natural de los Tomcat por delante del Big-E y de los Nimitz.

 

@Hawkman Poca cosa, el alertador radar y en la version  irani, la falta de Tele.

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Hay cosas que no entiendo, y es que algo tan esperado como el nuevo API del AIM 54....saliera ayer sin estar en el log!!

 

https://forums.eagle.ru/forum/english/licensed-third-party-projects/heatblur-simulations/dcs-f-14a-b/7126386-aim-54-changes-new-api-fixes-are-live-in-today-s-patch

 

1. TWS with range >10NM: LTE (launch to eject) 3s, loft, SARH/DL, missile goes active at 16 seconds TTI (time-to-impact)

 

2. PDSTT with range >10NM: LTE 3s, loft, SARH/DL, missile does not go active (SARH/DL all the way to target)

 

3. TWS or PDSTT with range <10NM, or PH ACT selected: LTE 3s, no loft, active directly after launch

 

4. PSTT or BRSIT or (ACM cover up with no track or PSTT or PDSTT): LTE 1s (unless STT and angle >15deg then 3s), no loft, active immediately

 

5. This also means the in-flight missiles with TWS will no longer go active if tracking is lost, the F-14 is destroyed, the radar is disabled etc. before 16s TTI. However, the WCS can keep a track file stored for up to 2 minutes (for targets under missile attack) and send an active signal to the Phoenix pointing it into the target’s likely position, if the track has not updated for a certain time

 

6. If working as intended, you will not see the terminal phase maneuver the missile does at 7nm to the target (or 15km). Instead you should observe it going active when 16 seconds away from impact. This is best tested with a 2nd player in MP, by taking the time between the RWR warning and being hit.

 

Please note: the 16 seconds TTI will not always be exact, as DCS doesn't have a simulated missile flyout, etc. Loft, relative velocities and whether the target maneuvers or not can impact the timer being right or wrong as well. So it should be taken with a grain of salt and as a general guide line, rather than a solid value to always be 100% correct. This means: it will go active at 16 seconds TTI as indicated on the TID, just that it may not be quite 16s in reality at that stage. How big this margin might be, we cannot really say, due to the numerous factors it depends on. Please keep that in mind. The TTI is a WCS calculated TTI and not a real TTI.

 

ATM we are suspecting that SARH guidance might not work as intended in PDSTT yet: it reportedly keeps tracking when lock is lost, and we need to investigate this further.

Edited by Typhoon
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la relación de "amor" entre ED y HB es cada vez más curiosa. No se si es porque ED le hace la cama a HB continuamente o porque HB pasa de ED, pero el caso es que es bastante común que ni salgan en las noticias de los viernes ni en los changelog de los parches.

Dicho esto, parece que ED si que le ha hecho el favor a HB de sacar un parche extraordinario para publicar el A, así que quien sabe..

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Ayer vole un rato el 14 y a 1.2 mach llegue por encima de 50000 pies sin problema incluso acelerando de 1 a 1.2, antes de 60000 empieza a perder rendimiento muy rápico y llegue en perdida a 62000 pies... a mi me suena que me costaba llegar a 45000 pies antes.

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2 hours ago, Hawkman said:

Ayer vole un rato el 14 y a 1.2 mach llegue por encima de 50000 pies sin problema incluso acelerando de 1 a 1.2, antes de 60000 empieza a perder rendimiento muy rápico y llegue en perdida a 62000 pies... a mi me suena que me costaba llegar a 45000 pies antes.

 

45.000' no son na para este makinon. :xd:

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6 hours ago, Hawkman said:

Ayer vole un rato el 14 y a 1.2 mach llegue por encima de 50000 pies sin problema incluso acelerando de 1 a 1.2, antes de 60000 empieza a perder rendimiento muy rápico y llegue en perdida a 62000 pies... a mi me suena que me costaba llegar a 45000 pies antes.

Quizás estaba mal antes
El techo de servicio según varias fuentes esta sobre los 53000ft o más

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6 minutes ago, Hawkman said:

A ver no recuerdo probar hasta donde podía subir... solo digo que para pasar de 45000 ya le costaba, y que ahora paso acelerando de mach 1 a 1.2 y subiendo por encima de 50000 a mach 1 sin problema.

Yo tampoco lo llegué a probar, pero según los datos disponibles debe estar bien ahora.

Por poner contexto con dos de DCS:
F14A+// Max.Vel M2.38 // Techo servicio Más de 53000ft
F18C // Max.Vel M1.7 // Techo servicio 50000ft

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On 11/4/2020 at 12:01 PM, Renko said:

Una pena que no sea más popular esta aeronave

 

El otro día estaba viendo un popular canal de YT en castellano y leyendo los comentarios, no te haces a la idea de la cantidad de gente que se piensa que no se puede manejar por un humano en solitario y por eso no lo compran.

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