Jump to content

DCS: F-14 Tomcat by Heatblur Simulations

Recommended Posts

• Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues a falta de foro, y para tener en un post con todo lo relacionado con el Tomcat. Creo este post NATOPS > https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=206842 Manual Online del F-14 > htt

bueno, yo creo que es un avión que no pasará nunca de delicatessen. Además de lo ya mencionado, hay un hecho indiscutible: un porcentaje muy alto, mayoritario diría, de clientes de DCS buscan competit

Comunicado de HB sobre el estado del modulo, y anuncio de la salida del F14A en Octubre https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=4483348&postcount=1

Bueno, en mi humilde opinión, si bien es cierto que gracias a Jester se puede manejar un solo jugador. También es cierto que para "sacarle el jugo" y tener una mejor experiencia, nada comparable con que vayan dos humanos.
Es como jugar en SinglePlayer con IA, a jugar en MP con humanos.
Un mundo de distancia

*También entiendo que el tema de un biplaza no juega a su favor en cuanto a la base de jugadores. Y que no pueden hacer rebajas al 50% también

bueno, yo creo que es un avión que no pasará nunca de delicatessen. Además de lo ya mencionado, hay un hecho indiscutible: un porcentaje muy alto, mayoritario diría, de clientes de DCS buscan competitividad y sólo quieren lo mejor de lo mejor, sin buscar tanto el realismo histórico. Por eso siempre va a tener más tirón un jusquenasquen chino de ultima generación que el tomcat, aunque al primero no lo coniciese casi nadie hasta que salió en DCS. Y por eso el foro de dcs está lleno de posts pidiendo más y más capacidades para los módulos existentes.

Y ojo, que no lo veo ni bien, ni mal, ni todo lo contrario. Cada uno vuela por lo que le motive y todos los perfiles son tan válidos y respetables como el que más.

El tomcat es un avión ochentero, la versión simulada, y por tanto en ambientes de guerra moderna y contra aviones de cuarta o cuarta plus va justo y exige mucho más del jugador. Y eso no todo a todo el mundo le gusta.

• Like 1
  • Confused 1
El hace 51 minutos, JOSETI dijo:

Mañana día 18,no tengas tanta prisa. Entre las 15-19. Si todo va bien. 

Un saludo. 

Los pilotos de Tomcat siempre llevamos prisa porque...Tom Cruise Quote GIF by Top 100 Movie Quotes of All Time

Qué dices? Que vuelas la tortuga marina?...

Mmmm está bien...🤣🤣🤣....

Entonces...:popcorn:

• Haha 1
  • 2 weeks later...