Jump to content

Madrid Air Sim Meeting 2019


Recommended Posts

Buenas, quien va a pasarse por aquí ? Es el fin de semana que viene y me resulta raro que no haya ningún post sobre este tema. 

 

https://madrid.airsimmeeting.es/

 

Viendo los comentarios del 2017 parece que es un evento bastante interesante.

 

Yo sí que iré. Así que si alguno va, podemos quedar para tomar una cerveza o comer por allí.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pues yo ire, aunque a falta de 5 días, no veo la manera de apuntarme a las actividades de aforo limitado. O están cerradas al público en general, o mi navegador no me deja apuntarme :angry: La última vez (hace 2 años) también fue un lío. Parece que no acaban de dar con la forma de organizarlo correctamente.

 

Por otro lado, no veo nada nuevo que no estuviera en la edición anterior. Mas aún, no parece que vaya a haber conferencias.... Edito: si que hay conferencias, solo que no salen en el apartado de conferencias, sino en el tríptico.

 

Ese mismo día hay un concurso de maquetas en leganés, así que lo mas probable es que a la hora de comer marche para allá.

 

 

Saludos,

Edited by Deute
Link to comment
Share on other sites

Respecto al tema de la inscripción, esto es lo que me comentan:

 

"Para poder acceder a las reservas antes del miércoles, tienes que ser usuario VIP. Estate atento a nuestras RRSS que el miércoles publicaremos para todos los usuarios"

 

Así que no busquéis botón mágico porque no lo hay.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website