Jump to content

Aniversario E69 2019


Stearman13

Recommended Posts

Bueno pues he estado mirando donde quedarme ( aunque no han confirmado fechas , espero sean del 30 de Mayo al 2 de Junio ) ,  en Madrid y està todo por las nuves 

De todas maneras tambièn estoy en stamby , en relaciòn a fechas de tratamiento de la ATC , asì que hasta mediados de Mayo , no puedo ver nada

De todas maneras lo tendrè bastante crudo encontrar algo por esa fecha 

Link to comment
Share on other sites

El hace 6 horas, Guincho dijo:

Bueno pues he estado mirando donde quedarme ( aunque no han confirmado fechas , espero sean del 30 de Mayo al 2 de Junio ) ,  en Madrid y està todo por las nuves 

De todas maneras tambièn estoy en stamby , en relaciòn a fechas de tratamiento de la ATC , asì que hasta mediados de Mayo , no puedo ver nada

De todas maneras lo tendrè bastante crudo encontrar algo por esa fecha 

:(:(

 Lo primero es la ATC compañero

Un abrazo enorme y deseo que vaya todo bien.

Link to comment
Share on other sites

Al final que hacemos?

Visita el Sabado al Museo del Aire? lo digo porque si alguien tiene mano o contactos (que sé que hay) para poder hacer visita guiada. Y sino ver que se hace. Otra opción creo, sería asistir a los entrenamientos de la Fio.

El Domingo ya se sabe, exhibición Fio y comida en el Pilot´s bar. Resto de tiempo podeis hacer lo que os dé la gana... cervezas, tapeo, casa de campo....etc...:whistling:

 

Un saludo. 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Creo que es mejor el Museo que el entrenamiento FIO. Por un lado el Museo se ha renovado mucho en los últimos dos o tres años (acaba de inaugurarse la nueva sala dedicada a los grandes vuelos) y por otro en la FIO es complicado organizar una visita especial como las de hace años, ya que ahora pueden ir socios a ver los entrenamientos y podría haber alguna queja si aparecen 15 o 20 tipos a los que se permite pasar a la plataforma o entrar en los hangares, mientras que a los socios no.

 

Dicho esto, para solicitar visita guiada en el Museo basta con enviar un correo a museodelaire@ea.mde.es

 

Aunque somos varios los que conocemos el Museo, el ir con guía tiene la ventaja de que puede enseñar alguna cosa que no es habitual, como el hangar 6 (donde están los Pedros y el Do-24) o quizá incluso subir a algún avión. Yo no garantizo que pueda ir a esta visita porque lo normal es que tenga que estar en la FIO.

Link to comment
Share on other sites

que se me pasa!

yo me apunto a todo, y en principio me da igual mayo que junio, debería poder ir a falta de saber la fecha concreta.

En cuanto a qué hacer... personalmente preferiría el entrenamiento en la FIO, porque hay menos posibilidades de dispersarse, es más recogido. Pero entiendo lo que comenta Dardo, así que "mis dies" para el museo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Alguien sabe algo de esto ? Supongo que ya para Mayo no será pero los que tenemos intención de ir en Junio, cuanto antes sepamos la fecha mejor, que hay que pillar hotel.

 

No sé de quien depende el poner la fecha pero alguien lo tiene que hacer. Si se quiere vamos.. que sino.. no pasa nada. ?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

On 5/2/2019 at 9:02 PM, Stearman13 said:

Lasecum, lo haremos para Junio. Falta por determinar si vamos al museo del aire para poder mandar un correo al mismo. Por otro lado

quiero saber cuantos vamos a ser para comer en el Pilot´s y no nos pille el toro.

Illo, apuntame en la lista!

Link to comment
Share on other sites

Señores si falta alguien en lista, por favor decirlo. 

Gracias

Cuando queramos darnos cuenta estaremos ya en Junio, por lo que sería molto interesante decir quienes se quedarán a comer el Domingo despues de la FIO en el Pilot´s bar del aeropuerto de LECU para que no nos pille el toro.

El Lunes sin falta mandaré un email al correo que facilito nuestro compañero y amigo Dardo para el tema de la visita al Museo del Aire e informaré por aquí.

Sin más que decir.

Recibid un cordial saludo

Link to comment
Share on other sites

Mantengo mi asistencia, aunque ha quedado condicionada porque me han comunicado que el fin de semana del 1-2 de junio me toca trabajar.

 

Eso quiere decir que el sábado lo tengo difícil para ir a ningún sitio y el domingo algo menos, por lo que podré estar en la exhibición, e incluso quedarme a comer en Cuatro Vientos, aunque tendré que salir disparado.

 

Y eso, compañeros. Al menos podré veros un rato.

Link to comment
Share on other sites

El En 4/5/2019 at 23:08, Bucaral dijo:

Mantengo mi asistencia, aunque ha quedado condicionada porque me han comunicado que el fin de semana del 1-2 de junio me toca trabajar.

 

Eso quiere decir que el sábado lo tengo difícil para ir a ningún sitio y el domingo algo menos, por lo que podré estar en la exhibición, e incluso quedarme a comer en Cuatro Vientos, aunque tendré que salir disparado.

 

Y eso, compañeros. Al menos podré veros un rato.

Que putada Buca, pero si por lo menos te vemos un rato, este será bueno.

 

Link to comment
Share on other sites

Por otro lado han contestado del museo y me comentan que hay programadas dos visitas guiadas con anterioridad pero harán todo lo posible para conseguir que esta sea guiada también. Sería a las 11:00 am.

Tengo que decirles que vamos en coches particulares y es posible que alguno en transporte publico (espero que no sea así) Darles mis dato y teléfono de contacto como responsable del grupo, espero no tengamos que coger a nadie de los pies y sacudirlo :whistling:

Así que si estáis de acuerdo seguimos adelante.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El hace 15 horas, Stearman13 dijo:

Por otro lado han contestado del museo y me comentan que hay programadas dos visitas guiadas con anterioridad pero harán todo lo posible para conseguir que esta sea guiada también. Sería a las 11:00 am.

Tengo que decirles que vamos en coches particulares y es posible que alguno en transporte publico (espero que no sea así) Darles mis dato y teléfono de contacto como responsable del grupo, espero no tengamos que coger a nadie de los pies y sacudirlo :whistling:

Así que si estáis de acuerdo seguimos adelante.

 

Un saludo.

Gracias por las gestiones Stear…...

cerveza pagada de mi parte ¡ ¡.

 

Link to comment
Share on other sites

Buenos días a todos.

Confirmada la visita oficialmente al Museo del Aire para el día 1 de Junio de 2019.

Hora 11:00am

Sugiero que estemos todos entre las 10:30 y 11:00 para no demorar mucho la entrada y así poder ver más del Museo. Sin otro particular, recibid un cordial saludo y abrazo.

 

Stearman.

Link to comment
Share on other sites

Señores, he abierto un hilo nuevo en eventos y quedadas para que os apunteis a la comida del Aniversario.

Por favor mirarlo y apuntaros que no cuesta nada hacerlo y luego lo pasais de P.M.

Puedo contár con los que ya hay para la visita al Museo pero hay gente que no se a quedado  en otras ocasiones a la comida por salir de viaje de regreso, es por eso que insisto. Gracias.

 

Un saludo.

Edited by Stearman13
Link to comment
Share on other sites

Buenas @Stearman13 gracias por la organización. Estas cosas nunca son fáciles.

 

El horario propuesto para el evento sería ?

 

Sábado 1 de Jun: 11.00 - Visita al Museo del Aire

Domingo 2 de Jun: ??.?? - FIO

Domingo 2 de Jun: 14.00 - Comida

 

Lo digo porque no me queda muy claro si es todo el mismo día, si es en días diferentes etc... Por mí sería ideal intentar agruparlo todo en un día ya que llego de fuera de Madrid y por minimizar los costes, me resultaría más cómodo hacerlo todo en un día. Saldría en AVE pronto por la mañana, pasaría el día con la gente del escuadrón y luego me volvería el mismo día.

 

En fin, simplemente eso, creo que sería mejor tener un único hilo donde esté toda la información de la Celebración del E69 con sus actividades y que cada uno se apunte a la que pueda/quiera.

 

En caso de que no se pueda... Iría el día que más cosas se hagan ? jejejejej

 

Saludos!

Edited by Lasecun
Link to comment
Share on other sites

Puedes llevar razón Lasecun. El motivo de hacer dos hilos es porque hay gente que se apunta al museo, otros van por libre. El día de la comida como ya he comentado hay quien viene como tú de fuera de Madrid en coche o transporte publico y vá con hora de salida o simplemente no se queda a la comida porque el viaje es largo y no quiere llegar tarde a su destino con lo cual no somos los mismos que vamos al museo que los que vamos a comer, hay quien solo va a la visita, quien va solo a la exhibición y comida.

De todas maneras tomo nota y pongo en el primer post los horarios y fechas de los acontecimientos para que no haya dudas. Gracias por decirmelo.

Un abrazote. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website