Jump to content

[Campaña] Convoy JW-58


Haukka

Recommended Posts

Un Avenger para mí... que si el portaviones es largo saldremos con cohetes y bombas para romper todo submarino que medre por la zona.

 

Viendo además que Drako-1 está completo, me comprometo a liderar el grupo Drako-2, si no hay otro compañero que se preste a ello. El entreno del otro día fué -al menos para los Avenger- muy "mariquita el último", pero en la misión hemos de actuar con profesionalidad ?

 

Tomada nota de circuito de "join" para Drako-2 en sentido anti-horario por la amura de estribor del portaviones "atrasado" derecho de la flotilla.

 

 

 

Edited by Groucho
Link to comment
Share on other sites

El hace 32 minutos, Tull dijo:

no tengo seguro de llegar a tiempo, si llego, un Avenger, por favor

Tranquilo, Tull, es dog. Seguramente podrás volar.

 

Ahora los submarinos son muy duros en comparación con lo que hemos visto antes. Pero haciendo pruebas anoche con Osiris hemos descubierto que la mejor zona para cargárselos es dándoles justo en el medio, en la base de la torreta:

EbiSSyV.jpg

 

 

Link to comment
Share on other sites

Espero que la misión haya sido de Vuestro agrado. Mi conexión ya no es confiable, pero al menos en el poco tiempo que pude volar, me cargué tres Bf. 109 sobre la flota, y un derribo compartido con alguien, el de un Cant.Z. Veo que nos han hundido un portaaviones, y al menos tres barcos. A un destructor le dañaron el timón, cambió de rumbo y se detuvo justo en el camino de un Liberty que chocó con él. Luego la conexión se cayó, y al volver a entrar, lo mismo de la vez pasada, una sola base y sin aviones disponibles, ahora esto sí que ya no lo entiendo, pues vamos con instalaciones limpias (es más, la mía está cruda, nuevecita y sin mods), y la misión también es nueva. En fin, no tengo tiempo como para quemarme la cabeza con esto, las próximas serán coop o en otro mapa, o ambas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Muy buena Haukka la misión. El principio ha sido darle al fly y tener enemigos a nuestras 3 cercas de nuestro portaaviones yendo hacia nosotros. Primeros minutos muy caóticos pero que nos dice que no siempre podemos realizar despegues tranquilos desde la seguridad de nuestras fronteras. Fue al aire y al ataque.

 

Me he divertido y he roto un bombardero (shared Kill) con Juanpato y un submarino.

 

Esperando la semana que viene con ganas.

 

Sobre los problemas con las homebases:

A mí me han ido bien la misión pudiendo ver todas las homebases excepto que al final quería salir desde cuervo 2 y me dijo que no.

Lo mejor para las homebases es tocar lo menos posible las opciones. Las que toco siempre son las de usar los stationary planes y la opción de abajo de ésta.

 

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 3 horas, Raidou dijo:

Lo mejor para las homebases es tocar lo menos posible las opciones. Las que toco siempre son las de usar los stationary planes y la opción de abajo de ésta.

Como se trata de carriers, he dejado todo por defecto, sólo he escogido color y avión disponible, y nada más, obviamente sin estacionarios.

 

*************************************

Que no pase un minuto más sin agradecer a Osiris por hostear la misión: :atuspies: eso, ¡GRACIAS AMIGO!

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, botones dijo:

Lo peor de la misión de ayer, el hecho de que el creador no pudiese volarla.

AMEN.

 

Todo lo demás, genial.

 

Me divertí con el barrilete (un avión que tan solo he cogido 2 - 3 veces)... no me gusta su motor.... pero no giraba mal... y trabajar en parejas/equipo hace todo muchíiisimo más divertido.

 

Siempre COOP, lo prefiero también.. a mi las dog.... solo para "islitas de amor" . . . COOP ... hace que seamos más serios y comedidos en todo.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website