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[Campaña oficial] Pacificación


Deute

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Campaña: Pacificación

 

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En diciembre de 1979, en Afganistán, un año después del triunfo de la Revolución de Saur, que hizo de Afganistán un Estado Socialista gobernado por el Partido Democrático Popular de Afganistán, y tras varios cambios de liderazgo, revueltas sociales y peticiones de intervención, el 40º ejército soviético entra en el país. Mas de 100.000 tropas se despliegan por los principales núcleos urbanos. Su objetivo: apoyar al gobierno en su lucha contra los muyahidines.

 

Cada Misión o Día tendrá su propio post en el foro, para apuntarse, poner el briefing, discutirlo, y postear debriefings. Este hilo se mantendrá para postear las nuevas misiones y anuncios generales relacionados con la campaña.

 

Las misiones serán oficiales, pero no será imprescindible tener titulación para volarlas. La intención es que sirva de introducción a nuevos pilotos.

 

Aparatos:

- Mi-8, en 2 configuraciones, transporte artillado y helicóptero de asalto (en lugar del Mi-24)

- Su-25A

- Su-25T, con el armamento guiado muy limitado

- Mig-21 en configuración CAS/Strike

Para algunas misiones concretas, se añadirán Ka-50, también con armamento limitado, y Mig-15 (en lugar del Mig-17)

 

Cada misión tendrá unos slots prefijados, no se añadirán más. Se ocuparán por orden de posteo. Algunos estarán marcados en negrita, para pilotos con título en el aparato a volar (el resto son de acceso libre), y otros marcados con el signo asterisco (*), que deben ser ocupados para que la misión tenga lugar (de no ser así, se dejará para otro día).

 

Mapa: Estrecho de Ormuz. Mantendremos los topónimos del mapa por simplificar.

Dia/hora: lunes a las 22.00h

Versión de DCS: Beta, SR: actualizado al día.

 

Soviet_War_in_Afghanistan_in_pictures%2B Caption

 

 

MODs:

RSBN Irán Norte: para los Mig-21, añade RSBN y ARC funcionales en los aeropuertos de Kerman, Jiroft y Shiraz. Instalar en el directorio de Archivos de Programa con JSGME/OvGME.
Aeropuerto    Canal RSBN    Canal y Sector ARC
Kerman    Ch.19    Ch.7 Sec.1-1
Jiroft    Ch.20    Ch.8 Sec.1-1
Shiraz    Ch.21    Ch.9 Sec.1-1

 

 

Notas:

 

Órdenes menú F-10: Ciertas unidades de la IA pueden recibir órdenes a través del menú F-10. Si la tiene disponible el grupo de Helos y se dirige a una ud. de tierra, que la lance la unidad que físicamente esté al lado de la ud. Si la tiene disponible el Mando de Operaciones, que la lance

 

Comandante ODÍN: Su rol será, de mayor a menor preferencia:
    - Mando Central: modificar las órdenes de cada grupo buscando el éxito de la misión.
    - Control de las uds de tierra: aunque en general las uds de tierra tendrán sus propias órdenes, debe redirigirlas si lo cree necesario, cambiar su ROE (por defecto están en devolver fuego) y en general vigilar que cumplan con su misión.
    - CGI: dirigir a los grupos de caza en su rol A/A
    - ATC: control en de los aeropuertos activos
Las tareas están priorizadas. Por ejemplo, si tiene que hacer de CGI, no contestará a llamadas de ATC, teniendo los vuelos que reportar a los tráficos a la escucha; pero si necesita controlar una ud. de tierra, abandonará la labor de CGI.

 

ROE de la IA: Tanto los edificios de las aldeas como los civiles, serán unidades del bando contrario (azul). Esto no implica que sean hostiles (es normal que los adultos porten armas de fuego), pero los artilleros y vehículos de la IA les dispararán si están activados. Deben estar por defecto en devolver el fuego (return fire) o no disparar (hold weapons). Son los pilotos de helos y el comandante táctico quienes decidirán si quieren abrir fuego contra ellos, modificando las ROE. De esta manera, se da la opción a pilotos y comandantes de abrir fuego bajo su criterio, y evitamos la búsqueda "automática" de enemigos en una zona. Una unidad o artiller en armas libres (weapons free) supondrá una matanza de civiles.

 

Interceptación A/A: para interceptar a un aparato, hay que volar en formación cerrada con él hasta que nos avise de que está a nuestras órdenes.

 

Presets Simple Radio para Su-25: https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/files/file/174-pacificacion_srs_su-257z/

 

MISIONES:

 

Día 1

Día 2, Pájaro caído

 

Edited by Deute
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On 3/18/2019 at 11:52 AM, CEALscorpion said:

Me apunto con Su25/A. 

 

1 hour ago, Sh1nden said:

Informo en este hilo...

 

Por favor, este es el post general de la campaña.

 

No posteeis para apuntarse a misiones, ni para cualquier otra cosa. Para eso hay post individuales por misión.

 

Este se dejará para anuncios globales por parte de los editores.

 

 

Saludos

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  • Bucaral changed the title to [Campaña oficial] Pacificación

Actualizado el primer post con la 2ª misión, Pájaro caído.

 

Notas de misión actualizadas:

 

Órdenes menú F-10: Ciertas unidades de la IA pueden recibir órdenes a través del menú F-10. Si la tiene disponible el grupo de Helos y se dirige a una ud. de tierra, que la lance la unidad que físicamente esté al lado de la ud. Si la tiene disponible el Mando de Operaciones, que la lance

 

Comandante ODÍN: Su rol será, de mayor a menor preferencia:
    - Mando Central: modificar las órdenes de cada grupo buscando el éxito de la misión.
    - Control de las uds de tierra: aunque en general las uds de tierra tendrán sus propias órdenes, debe redirigirlas si lo cree necesario, cambiar su ROE (por defecto están en devolver fuego) y en general vigilar que cumplan con su misión.
    - CGI: dirigir a los grupos de caza en su rol A/A
    - ATC: control en de los aeropuertos activos
Las tareas están priorizadas. Por ejemplo, si tiene que hacer de CGI, no contestará a llamadas de ATC, teniendo los vuelos que reportar a los tráficos a la escucha; pero si necesita controlar una ud. de tierra, abandonará la labor de CGI.

 

ROE de la IA: Tanto los edificios de las aldeas como los civiles, serán unidades del bando contrario (azul). Esto no implica que sean hostiles (es normal que los adultos porten armas de fuego), pero los artilleros y vehículos de la IA les dispararán si están activados. Deben estar por defecto en devolver el fuego (return fire) o no disparar (hold weapons). Son los pilotos de helos y el comandante táctico quienes decidirán si quieren abrir fuego contra ellos, modificando las ROE. De esta manera, se da la opción a pilotos y comandantes de abrir fuego bajo su criterio, y evitamos la búsqueda "automática" de enemigos en una zona. Una unidad o artiller en armas libres (weapons free) supondrá una matanza de civiles.

 

Interceptación A/A: para interceptar a un aparato, hay que volar en formación cerrada con él hasta que nos avise de que está a nuestras órdenes.

Edited by Deute
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  • 2 weeks later...

Para los pilotos de Su-25, A o T, si quieren usar los presets del Simple Radio en lugar de ir cambiando con el ratón las frecuencias, tienen el siguiente zip:

 

Son 2 ficheros (uno por emisora), hay que descomprimirlos en el directorio de instalación del Simple Radio.

 

Una vez echo, entrar en el Su-25, tenemos en el overlay, pestaña Ch (de Channels), un desplegable por emisora, con las frecuencias que vamos a usar. También se pueden configurar controles en el SRS para cambiar de canal sin usar el ratón.

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