Jump to content

Misiones de Entrenamiento para Helicópteros


Lasecun

Recommended Posts

Buenas, hace ya unas semanas que nos juntamos de forma extra oficial varios en la sala de TS de helicópteros y volamos algunas misiones para practicar.

 

Son misiones simples y cortas donde intentamos probar diferentes formas de hacer las coas para ver cual es la que mejor nos funciona.

 

Como no sé muy bien donde subir las misiones, las dejaré en el canal de helicópteros del TS para que cualquiera que le apetezca las pueda volar. En todas las misiones están los 4 módulos que ahora mismo tenemos. UH, Ka-50, Gazelle, Mi8

 

Os pongo un resumen de las tres misiones que he montado:

 

Misión 1: Traslado a la base de operaciones.

 

TransladoZonaOperation1.png

 

En esta misión nuestra principal tareas es trasladarnos a nuestra base de operaciones.

Salimos del aeropuerto de Kutaisi y nos trasladamos al lago de Ahalsopell

 

Hay unas tropas en la zona de carga del aeropuerto que debemos embarcar y trasladar a nuestra nueva zona de operaciones.

 

- Con esta misión practicamos

  • Orientación
  • Vuelo en formación
  • Fraseología
  • Coordinación con otras aeronaves para el transporte de tropas.
  • Aterrizaje en el FARP

 

Misión 2: Reconocimiento del Terreno

 

TransladoZonaOperation2.png

 

En esta misión vamos a reconocer el terreno y empezamos a practicar ataque a tierra.

 

- Con esta misión practicaremos:

  • Traslado de tropas bajo fuego enemigo. En la parte sur del lago, justo al lado del FARP de Ka-50 y Gazelle, tenemos unos grupos de soldados que deben ser trasladados a la zona de extracción. Debido a que tenemos amenazas, habrá que hacer un vuelo a baja altura evitando árboles, edificios y puentes. Hay 10 batallones que trasladar, así que tenemos un rato para entretenernos.
  • Transporte de Cargas: En el mapa tenemos identificada una zona de carga(rojo). En esa zona disponemos de unos contenedores de 1000 lbs cada uno para ser trasladados a la zona de descarga (amarillo). Los estará esperando un tren que necesita de nuestra ayuda para reanudar la marcha.
  • Ataque a tierra estático: Al NE y NW de la ciudad de Tkibuli hay un grupo de BTR que nos piden guerra. Debemos armarnos en el FARP con el tipo de munición que queramos practicar y destruirlos. También hay infantería por la ciudad para que practiquemos con los artilleros y las minigun.
  • Ataque a tierra en movimiento: En carreteras que comunican Dabadzveli con Dzirovani y Tkibuli hay un convoy de camiones cisternas transportando material peligros. Nuestra misión es alinearnos con la carretera para que en una pasada y con Cañon/Cohetes consigamos destruir la mayor cantidad de amenazas que podamos, de esa forma podemos practicar ese tipo de ataques. Visualizar el objetivo, angulo de ataque, deflexión de la mira, etc... Para activar las misiones hay que hacerlo mediante el menú de radio. F10 - Otros - Activar Convoy 001 o Activar Convoy 002.

 

Misión 3: El rescate del Doctor.

 

Zon3.png

 

En esta misión vamos a rescatar a un Doctor que teníamos infiltrado y que han descubierto. La misión se 

 

- Con esta misión practicaremos:

  • Arranque rápido de la aeronave.
  • Coordinación con otros grupos. En esta misión un grupo va a recoger tropas para cubrir un punto de la ciudad mientras que el otro entra a rescatar al doctor, por lo tanto es importante usar bien la radio y coordinarnos en los diferentes puntos de rejoin para realizar la misión.
  • Vuelo nocturno: La misión se realiza a las 05.00 de la mañana, así que debemos tener preparadas y equipadas las gafas de visión nocturna.
  • Cobertura en dos puntos: La idea es que mientras un grupo cubre la posición 1 y la posición 2, el otro helo entra y rescata al doctor en la posición 3. El 1 y 2 irán artillados mientras que 3 va limpio para poder maniobrar de una forma más agresiva. La misión es la de entrar y salir de la zona lo antes posible.

 

 

Pues bueno, eso es lo que tengo hasta ahora editado y funcionando, como ya os digo he realizado algunas pruebas con gente del escuadrón, pero seguro que hay más pilotos interesados en practicar estas cosas. Como he puesto dejaré las misiones en una carpeta en el TS de Helicópteros, pero bueno, lo suyo sería que nos juntáramos unos cuantos y las voláramos y las repitiéramos, cambiáramos de roles, etc... porque al final, son casi todas las situaciones que se nos plantean cuando hacemos misiones oficiales. 

 

Las próximas misiones serán de Escolta de Convoy en diferentes formaciones y seguramente algunas más enfocadas a los helicópteros de combate ya que como veis hay mucho por ahora de transporte.

 

Bueno espero vuestro feedback y el que quiera que me avise y vamos quedando para volar.

 

Pd. La zona la encontré revisando un unos vídeos que hay en youtube de las FAMET

 

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

No había visto esto hasta hoy. Y me parece una idea y un trabajo genial :aplauso-6:

Ahora con el Hotas Warthog nuevo estoy probando, y como tiene más resolución que mi g940.
Me es más sencillo volar helicópteros, y me estoy reenganchando

Tengo dudas sobre el CTLD, voy a ver si encuentro y me pongo al día.

Yo si se hacen quedadas me apuntaría

Link to comment
Share on other sites

El En 9/6/2019 at 20:56, Renko dijo:

No había visto esto hasta hoy. Y me parece una idea y un trabajo genial :aplauso-6:

Ahora con el Hotas Warthog nuevo estoy probando, y como tiene más resolución que mi g940.
Me es más sencillo volar helicópteros, y me estoy reenganchando

Tengo dudas sobre el CTLD, voy a ver si encuentro y me pongo al día.

Yo si se hacen quedadas me apuntaría

Cuando pueda revisaré que la misión siga en el TS, si fuera así la pondremos en práctica cuando nos juntemos unos pocos.

Link to comment
Share on other sites

51 minutes ago, D.Falcon One said:

Cuando pueda revisaré que la misión siga en el TS, si fuera así la pondremos en práctica cuando nos juntemos unos pocos.

Bueno yo ya me las he bajado, y he estado hoy por mi cuenta trasteando con ellas y el Hotas

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website