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Habilitación Carrier Ops. 26/03


Angel101

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El hace 20 horas, Hawkman dijo:

Faltaban los descensos:

 

large.CASE-3-v1.png

 

Y una versión nocturna como sugerencia de un compañero. (Aún no la he probado a ver si tiene suficiente contraste, mañana la probaré).

 

large.CASE-3-v1n.png

Gracias de nuevo :aplauso-6: Grande Hawkman, se agradece para los vuelos nocturnos.

 

Saludos

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Excelente Hawkman, yo añadiría algun dato,  en el primer gráfico e igual que en la millla 10 has puesto la altura, también lo pondría en la milla 20 lo de 5000 pies.

También en el gráfico inferior, tanto en los 5000 pies como en los 1200 pies, añadir la distancia.

 

 

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Creo recordar que la únicas distancias relevantes antes de la milla 6, son la milla 10 donde deberemos estar con el indicador capturado y a 1200 pies y la milla 20 donde se inicia la captura del indicador.

El descenso debería ser suficiente con mantener los 4000 pies/min hasta plataforma y los 2000 pies/min hasta los 1200 pies en CASE III y 800 pies en CASE II.

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