Jump to content

[Anaconda] Primeros combates. Salida 2. (Jueves 28-22.15h)


Recommended Posts

JUEVES 28.

2215 HORAS.

2230 HORAS EN CABINA.

 

14144322224274.jpg

 

Briefing Segunda salida.

 

Realizaremos una segunda salida para acabar el trabajo pendiente, se han creado nuevas misiones paraleras y nuevos cometidos, esta vez tambien nos acompañara Chevy y por supuesto, nuestros amigos Axeman, que realizaran labores de reconocimieto nuevamente.

Si os apuntais por primera vez leer toda la documentacion anterior para poneros al dia con los mods,skins y todo lo demas.

 

Podeis ya inscribiros y por favor indicadme preferencia de aparato para volar y como seremos pocos, al menos un aparato de reserva por si hiciera falta que algun piloto cambiase de rol durante la mision. En este mismo post acualizare con la lista de cometidos y organizar un poco la EJECUCION en funcion de los pilotos inscritos, permaneced atento a ello.

 

Como trabajo de tarde llegare justo de hora, asi que sois tan amable de ir creado server SRS y adelantando todo lo que se pueda para no dilarar el inicio de la misión.

Si teneis dudas posteadlas AQUI, no en el TS a ultima hora.

 

Utilizaremos las mismas fecuencias, para comunicacion comunes "COMUN1"

 

 

Helicopteros:

Cada uno que escoja el que desee, restricciones de armamento para los Ka50, solo 8 vikar disponibles en base.

 

espasmo!

hawkman

bogart

over

 

 

A10C.

Deute.

 

MIRAGE

Steinhof.

 

 

OBJETIVOS PRIMARIOS ASIGNADOS EN NEGRITA.:
  • NOVEMBER. El enemigo se ha replegado a la ciudad y se esconde en varios edificios en su via principal de acceso por esta zona (DZ1), deberemos localizarlo y atacarlo.  ASIGNADO a UZI (A10C)
  • Cubrir el despliegue de Chevy (CH47).ASIGNADO a UZI (A10C) Y APACHE 1 (HELOS).
  • Reconocimiento de OSCAR. Finalizar reconocimiento de OSCAR y reportar.
  • Atacar posicion enemiga BACO2. Enemigo localizado en dicha zona, esta compuesta por una serie de blockaus y posiciones defensicas con varias decenas de combatientes defendiendolas. ASIGNADO A GRUPO DE HELICOPTEROS APACHE1.
  • Reconocimiento de ECHO. Finalizar reconocimiento armado de la zona, identificar unidades enemigas y atacarlas si procede.
  • Atacar posicion BRAVO. Puente situado al este  de acceso al norte de la ciudad. ASIGNADO A MIRAGE (ANGEL1).
  • Se realizara un segundo ataque a campamento enemigo ubicado en las montañas, esta vez lo ejecutara Angel2 (F18)
  • DZ2. Identificar y eliminar posible emplazamiento enemigo en dicha zona, Recon11 nos apoyara por tierra. ASIGNADO A GRUPO DE HELICOPTEROS APACHE2.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Anaconda] Primeros combates. Salida 2. (Jueves 28-22.15h)

Resumen de la segunda salida.

 

Pilotos y aparatos:

1 AC130 (perdido)

3 ka50 (1 gravemente dañado,1 perdido y  dos co averia)

1 mi8

1a10c (averiado)

1mirage.

 

Objetivos:

Chevy. Desplegada infanteria en November, entabla combate con el enemigo eliminandolo con relativas pocas perdidas pese a perder la covertura aerea.

Baco2. Destruido en su totalidad, no hay supervivientes, Recon 2 y Recon 3 desplegados en la zona, estamos registrando casa por casa por si alguno hubiera logrado escapar.

DZ2. Emplazamiento enemigo eliminado.

Bravo. intacto

 

En lineas generales no se ha perdido ningun piloto pero demasiados pilotos averiados,

 

Por otro lado... hay que venir con los deberes hechos, frecuencias miradas y demas tonterias que escribo, me haceis repetirme demasiado y voy a empezar a no contestar, y sobre todo comunicar con trafico aunque estemos volando solos es bueno acostumbrarse.

 

Perdidas enemigas:

4 camionetas armadas

1 t55

1 bdrm

3 vehiculos

Al menos treinta talibanes.

1 coche de bomberos (civil)

varios coches civiles dañados y/o quemados en DZ2.

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Debriefing MI8

 

Despegamos Bogart (Ka50) y yo (Mi8), seguimos autovía en rumbo aprox. 60. Llegamos a una ciudad con 2 columnas de humo. Cuando Bogart destruye un objetivo nos tira al escritorio a los 2 (cosa rara). Volvemos a salir esta vez por separado, sigo la autovía y llego a una ciudad con 2 puentes, mis artillero empiezan a disparar y destruyen algunos vehículos. De pronto motor out y me voy al suelo, estrellándome pero con vida.

 

Totalmente perdido, no fui capaz de entender el mapa del briefing sobre el mapa del juego. En la primera salida no me iba el TS para la siguiente ya estaba operativo. Lo siento el día de antes estuve preparando la Release e instalando los mods y skins pero no tuve tiempo de probarlo.

 

Para la próxima estaré mejor preparado. Gracias Over pinta muy bien.

Link to comment
Share on other sites

Debrief Uzi 1-1

 

Una vez mas, salgo en solitario de Kabul, en misión AFAC/Strike, armado con 4xAGM-65D, 6xGBU-12 y cohetes marcadores.
Lo cierto es que estaba bastante cansado, después de la anterior salida, y poco concentrado.
Debido a un problema con el alineado de la INU, una vez en el aire, me percato de que los WP no tienen altura asignada. Esto me distrae lo suficiente para llegar a la zona de combate sin revisar bien el terreno.

La primera misión es buscar uds. en retirada en la zona November. Lo primero que veo es un par de soldados con MG o similar apostados junto a un vehículo destruído. Como no merecen mas, desciendo para atacar a cañón. Durante el ataque me tiran SAMs, logro esquivar 2, pero un tercero que no veo venir me da de lleno.

Suelto todo el armamento y hago RTB a Jalalabad, donde tengo que hacer una toma de emergencia con ambos motores parados. Tras tomar, ya sin hidraúlico, me salgo de la pista y me como una valla. El aparato es dañado catastróficamente, pero yo estoy ileso

 

Uzi 1-1
RTB, aparato dañado irreparable, piloto ileso
TdV: 30'


pd: la verdad es que estaba quedándome dormido, perdonad por el cambio de server de SR a mitad de misión. Una semana muy larga.
Over, gracias por la misión, a ver si en la próxima salida doy el tipo.

 

large.Screen_190328_231918.png

Link to comment
Share on other sites

Apache 1

Salimos de Jalalabad 2 unidades, para reconocer la posición Echo, además de proteger a los Rangers que se están internando en ese avispero. Sólo tenemos 12 Vickhr, por lo que cargo 6 y la góndola con UPK.

Llegamos sin novedad, adelantando al grupo Chevy en las montañas. Ya en Sharan, localizo posiciónes enemigas, la mayor parte tropas en los tejados, en la zona Echo. Como están lejos de nuestro convoy, decido reconocer la ruta que va a seguir. Poco después veo plumas en el aire, pero no localizo de dónde han salido. Segundos después, siento un impacto que me daña un motor, y otro seguido que me daña sistemas. Me alejo de la zona mientras recibo fuego ligero que consigo esquivar. Mi heli todavía vuela, por lo que intento acercarme a la autopista, para que me puedan recoger, quedando a unos Km. de ella.

Me subo a un Humvee que me lleva de vuelta a la base. Con la intención de ducharme e irme para casa, por la falta de pilotos me ordenan coger otro heli. Pues nada, al tajo...

Vuelvo a Sharan, reuniéndome con 2, aunque poco después pierdo comunicación con él. Mientras espero a que tres se reúna conmigo, localizo un blindado en la posición Bravo, pasándolo a 3 para que lo destruya son sus Vickhr. No puede fijarlo, por lo que busco al convoy Recon11 en su ruta hacia la posición Baco 2, y decido vigilar aproximación. Nos comunican que hay un control en Baco 2, justo en el momento en que la veía en mi Shkval. Estoy bastante cerca, y veo una pluma salir hacia a mí, aunque la esquivo sin problema. Sin armamento guiado, lanzo mis cohetes a distancia prudencial, eliminando varios objetivos que no puedo confirmar tipo. Intento otra pasada, pero veo otra pluma salir hacia mí: aunque hago maniobras evasivas y lanzo bengalas, me impacta, dañándome el HUD. A pesar de eso, tengo el resto de sistemas, por lo que ataco a cañón, pero algo falla ya que la munición sale hacia arriba, por lo que supongo que tengo el sistema de movimiento del 30mm dañado. Cuando me voy a dar la vuelta, otro impacto me daña un motor, perdiendo altura rápidamente, aunque aporrizo con bastantes daños.

 

H. de V: 1:40 en 2 salidas

Armamento:

    S8: 40

    2A42X30mm: 40 aprox. HE

Bajas:

    10, pero no puedo precisar tipo.

 

Notas:

Todo un exitazo de misión... Dos derribos. Esto de la guerra asimétrica me está empezando a superar... ?

Link to comment
Share on other sites

Debrief Apache 2.

 

Despegamos y como en el anterior vuelo nos dirigimos a Shararn, divisada la autopista y a la seccion de reconocimiento, realizamos un hover para ver como los rangers entablaban combate al nrote de la posicion Alfa, sin ver a los objetivos claramente comence a registrar en dicerrcion a los disparos, solo despues de mirar unos segundos fijamente pude confirmar varios talibanes disparando desde el tejado de lo que parecia un almacen, parecia fuego lijero pero no debia ser asi ya que vi como un hummve explotaba y luego otro mas, segundos despues vi humo en el aire y lo que parecia ser Apache 1 cayendo...uno ssegundos de silencio de radio y llamadas sin contestar me lo confirmaron.

 

Yo solo sin apoyo de ningun tipo decidi atacar desde la maxima distancia posible a los efectivos enemigos para tratar de salvar lo que queda de Recon1, dispara varias veces misiles no guiados s8, confirmando impactos pero sin que al parecer hiciese mella en el fuego enemigo, otras dos pasadas con los UPK tampoco lograron mucho efecto, trataba disparar desde lejos asi que mi efectividad se reducio mucho hasta que por fin vi una explosion, haciendo hover a unos 3km comence a atacer con eel cañon el tejado mientras me acercaba, matanto a los restantes enemigos.

 

Confirmadas todo bajas, y mientras inspeccionaba la zona un poco mas al norme me encuentro con un convoy de tres vehiculos que me dispara, no lo veo bien, esquivo varias veces los disparos, logor zafarme de la zona y realizar una ataque desde lo mas lejos posible, destruyendo un camion enemigo, desgraciadamente dado la dificultad del tiro hice explotar un camion de bomberos que pasaba por alli.

 

Poco despues caí bajo fuego enemigo realizando un aterrizaje de emergencia la lado de recon1. que se encontraba en la entrada de la ciudad

Link to comment
Share on other sites

Debrief Apache 3:

 

Despego junto con un Mi-8 y nos dirigimos a la zona de conflicto cuando llegamos a la zona nos advierten que hay enemigos en las azoteas, parece ser que han dañado un Ka50 y el otro está conteniendo a los enemigos. Por el datalink me pasan un objetivo cuando consigo localizarlo le tiro un vikrs que al explorar contra el blindado inexplicablemente me echa a mi y al Mi-8 de la partida.

Como todavía estamos a tiempo vuelvo a salir otra vez con el Ka-50, me dirijo a la zona otra vez y en esta ocasión estamos también dos Ka50 reconociendo la zona de Baco2, justo cuando tengo localizado un control de carretera con varios pickup y T55 recibo un impacto que me deja sin datos en el hud, aun así con el skyval consigo blocar y destruir el T55 y las camionetas artilladas, el cañón ha quedado inutilizado por lo que me es imposible abatir la infantería que queda de la que se hace cargo Recon. Hago RTB sin novedad.

 

TDV: 2h aproximadamente en dos salidas.

Objetivos: 1 blindado ligero, 1 T55, varios vehiculo ligeros artillados e infanteria.

RTB algunos sistemas dañados.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website