Jump to content

¿Qué aviones os gustaría tener en el TF5?


Recommended Posts

Los chicos de Motor y al aire han puesto en Facebook un vídeo de un Emil 4. Que de siempre ha sido el avión que menos me gustaba de la Segunda Guerra Mundial. Pero tengo que admitir que desde el CLOD, y las charlas de Supongo, se ha convertido el mi favorito desplazando al P-51 Mustang. Ya sé que en DCS está disponible, y que en BOS saldrá en el Bondeplatte, pero me encantaría que saliera en el TF 5 junto al Me-262.

¿Y a vosotros?

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to ¿Qué aviones os gustaría tener en el TF5?

Jaime, esa es la idea. Después de África, volver al Norte de Francia con otro mapa, siguiendo en 1941, con el Focke Wulf. También seria aprovechable para el mapa de África en apoyo al Afrika korps.

Thedrum, Espanto, y a mí, a mí, también me gustaría y me valdría.   

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pues también opino que deberían aparecer nuevos aparatos de ambos bandos en orden cronológico (más o menos) a su aparición real en los frentes. La familia FW-190 sería aprovechable tanto en el frente norteafricano como en el frente del canal. El británico Typhoon, aparecido en 1941, también tendría su lugar en el teatro del canal.

 

También, ya que tienen el mapa del canal, podrían ampliarlo hacia el sur (París bien vale una misa) y hacia el este (Bélgica, Holanda... hasta la frontera germana) y el sur para incluir Las Ardenas...

 

Lo que no tiene lógica es dar un salto en el tiempo y meter el Me-262, por más que sea muy apetecible, o aparatos experimentales...

 

On 3/30/2019 at 7:00 PM, Maquina said:

.../...

Puestos a pedir estaría bien que sacaran algún caza italiano en condiciones para el norte de África, 110's y SM79 armados con torpedos para el mediterráneo. Un spit embarcado ya sería la leche.

 

...como el Me-110 torpedero que, según explican en este foro de maquetistas fue solo un intento baldío por tener un avión torpedero dedicado; de hecho solo se construyeron dos prototipos que acabaron mal.

 

Lo de un spit embarcado y la posibilidad de despegar y apontar en portaviones sería una pasada. De hecho van a "meter" al Marlet en el TF5... O sea que ya tienen parte de la faena fecha.

Edited by Groucho
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
El hace 8 horas, Stark dijo:

Aunque llego tarde a la discusión,  a mi me gustaría que metieran algo de la Fuerza aérea Francesa, así por lo menos con el mapa actual, se podría recrear mas fielmente el final de la Batalla de Francia

 

 

Ese estará!!

 

01c1636fbbd3dcb28010027068fbedbc.jpg

 

 

 

 

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website