Jump to content

Propuesta para la siguiente edición de TAW


Volamos de Rojo combinados con los ala 13 para hacer mega salidas  

25 members have voted

  1. 1. Volamos de Rojo combinados con los ala 13 para hacer mega salidas

    • Si. Vamos de rojo y coincidimos en algunas misiones.
      17
    • No. Vamos de azul.
      8


Recommended Posts

Para la siguiente TAW abro post de votación para saber si queremos hacer misiones conjuntas con el escuadrón ala 13 en el bando Rojo... La votación será anónima y se requerirá al menos un 90% a favor. Saludos!

 

 

 

PD: el 90 % se pide para hacer misiones conjuntas, en teoría tocaba de rojo, y salvo mayoría de votos a favor de azul se mantendrá bando Rojo, pese a no planificar misiones con los ala 13.

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

34 minutes ago, LEZOS said:

Directamente y públicamente de ir de Rojo , no volaría con Ala13. Quien me conozca ya sabe las razones, y quien no , pues puede imaginárselas o preguntar a los primeros. 

Se trata de coincidir en objetivos y bando, cada uno por separado. O así lo entiendo yo.

Quedar para atacar tal cosa o tal otra, E69 participando con P2, los 13 con il2, y escoltas un grupo 69 otro 13, pero estaríamos separados por canales.

Por eso he puesto lo del 90%, no quiero una revuelta social ?

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy con Lezos.

Ahora, el que quiera participar en las salidas compartidas, que lo haga y el que no a otro canal y fuera.

Hablo por mí. Si un día quiero entrar y estáis en esas circunstancias, lanzó una coperativa, me meto en un servidor o me voy al Tetris. Si somos varios, coperativa o campaña y fuera

Para gustos colores.

 

Saludos

 

 

 

Edited by Pasanius
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Pasanius said:

Yo estoy con Lezos.

Ahora, el que quiera participar en las salidas compartidas, que lo haga y el que no a otro canal y fuera.

Hablo por mí. Si un día quiero entrar y estáis en esas circunstancias, lanzó una coperativa, me meto en un servidor o me voy al Tetris. Si somos varios, coperativa o campaña y fuera

Para gustos colores.

 

Saludos

 

 

 

Creo que eso justo es lo que has hecho en la última edición, no? Y eso que solo era el E69...

Me alegra saber que en la próxima edición vais a estar a tope!!!

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

El hace 16 minutos, McKinley dijo:

Creo que eso justo es lo que has hecho en la última edición, no? Y eso que solo era el E69...

Me alegra saber que en la próxima edición vais a estar a tope!!!

Acuérdate que teníamos a gente de otro escuadrón y de otro bando en nuestro canal de la TAW, técnicamente no era solo del E69 

 Saludos

Link to comment
Share on other sites

Disculpa, yo no volé ni una con gente que no fuese E69 en la pasada edición y tampoco recuerdo volar contigo, como atestigua tus cero minutos de vuelo. No sé si me explico.

Nos conocemos de años y sinceramente lo único que he propuesto es coincidir para hacer salidas de gran número compartiendo objetivos.

Ahora resulta que todos los que no habéis volado ni un minuto váis a dar vuestra opinión e intentar que no se haga, me parece perfecto. Siempre y cuando como contrapartida haya PARTICIPACIÓN y BUEN ROLLO... Será posible?

Link to comment
Share on other sites

Yo lo veo sencillo:

 Normalmente cuando los Drakos quieren hacer algo se postea en el foro. Ese dia volamos nosotros y ya esta.

 

El resto de dias pues podemos combinarnos y coordinar como nos salga del nabo ya sea en ts separarado, el el de ellos, en el especifico de la TAW etc.

La cosa de juntarnos es poder liarla bastante en el mapa y ser mas decisivos en la competicion ya que 15 tios coordinados en la TAW hacen mucho. Tampoco creo que tengamos que estar a lo que digan ellos, ala a escoltarnos y ni pinchais ni cortais. Si efectivamente se propone coordinar habra que hacerlo de manera efectiva y ponerse de acuerdo en que atacamos,como,cuando para coincidir etc.

Link to comment
Share on other sites

Haya paz chicos. Muchas veces es simplemente interactuar con otro escuadrón para conseguir un objetivo común en la TAW. Ya sea HRs, Red Eyes o Ala 13. Y lo digo yo, que hace nada era uno de ellos. Y como dice Gera, esto no implica que tengamos que hacerlo todo juntitos, ni hacer lo que quieran ellos. Y por supuesto, y más importante, necesitamos a nuestro grupo de Drakos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. El escuadrón Ala 13 ve con ilusión la formación de un gran grupo coordinado de todas las alas hispanas para hacer operaciones conjuntas. Imaginad salidas de Grig, HR, E69 y A13 todos hacia un mismo objetivo. Tapar el cielo con nuestros aviones... no sería necesario ni que estuviésemos en el mismo canal... cada uno en su casa pero todos con un mismo objetivo...

Entiendo que haya reticencias, pero también creo que es tiempo de enterrar nuestras rencillas. Os invito a que consideréis las posibilidades. Ala13 está a vuestra entera disposición. Un saludo.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, no conozco a la mayoría, pero sin duda es una gran iniciativa , poder volar juntos . la TaW es la campaña online más competitiva del IL2Bos, y sin duda hay que hacer equipo, yo llevaré 3 años en el simulador y siempre me gusta volar con gente (solo es aburrido)  y más para esta ocasión que el bando ruso conlleva otros métodos con más abundancia de pilotos , sería una pena no poder coincidir, la verdad , alfin y al cabo en el ala 13 tenemos como días oficiales los miércoles y los jueves , y es donde podríamos hacer alguna coordinada del modo que veáis conveniente , en mi caso no vería problema compartir TS , o se podría hablar durante la semana el mejor día para todos.

Pero el dato más relevante es este. Muchos pilotos del E69 tienen disponibilidad de horarios a distintas franjas , y el ala 13 también ,  durante toda la semana , y es ahí donde los que verdaderamente le hechamos horas a este simulador podemos hacer esas salidas conjuntas a pequeña escala .

Por mi parte y por la del ala13 sería una gran oportunidad para hacer de escuadrones de habla hispana un gran papel en esta siguiente TAW.

Un saludo.

Por cierto mckinley ....me debes un avion.?

Link to comment
Share on other sites

El hace 19 horas, Eco_Charlie dijo:

Haya paz chicos. Muchas veces es simplemente interactuar con otro escuadrón para conseguir un objetivo común en la TAW. Ya sea HRs, Red Eyes o Ala 13. Y lo digo yo, que hace nada era uno de ellos. Y como dice Gera, esto no implica que tengamos que hacerlo todo juntitos, ni hacer lo que quieran ellos. Y por supuesto, y más importante, necesitamos a nuestro grupo de Drakos.

Opino igual que Charlie. Y, sobre todo, haya paz, que aquí se está para competir pero también pa pasar un buen rato, en el aire, olvidándonos de que normalmente, "en la realidad" se suele estar en mitad de un atasco de tráfico.....

 

Respecto del tema estratégico. Obviamente, mucha peña junta a por un objetivo común puede hacer mucho daño.

 

Dicho esto, os invito a todos a venir a verme al Molino blanco cualquier viernes por la noche, hago un espectáculo de striptisease que llamo "ANACONDA".

 

 

Link to comment
Share on other sites

El único que se ha puesto nervioso es el jefe de ala, no le ha gustado leer que alguno no esté de acuerdo.

Y para remate le tira en cara que no vuela la Taw, deberías haber dicho que votasen solo los que la vuelan, y por cierto si mi abuela quisiera, entraría en el foro y volaría, ¿quién lo va a impedir?, la votación está abierta al público en general

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 50 minutos, osiris65 dijo:

El único que se ha puesto nervioso es el jefe de ala, no le ha gustado leer que alguno no esté de acuerdo.

Y para remate le tira en cara que no vuela la Taw, deberías haber dicho que votasen solo los que la vuelan, y por cierto si mi abuela quisiera, entraría en el foro y volaría, ¿quién lo va a impedir?, la votación está abierta al público en general

 

Dejalo Osiris, lo que teníamos que hablar ya se ha hecho por teléfono

Hay cosas que mejorar por parte de todos y en eso andamos, unos priorizamos unas cosas y otros otras. Dicho esto, veremos que sucede cuando empiece la TAW.

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas gente!! poco mas puedo añadir de lo que han dicho ya mis compañeros de Ala. Desde luego no es estar para hacer lo que diga el Ala 13 ni mucho menos, el espíritu de la idea es mas bien que cualquier escuadrón monte una salida y solicite el apoyo de los otros.

En esta ronda hicimos una salida bastante guapa con los Hr dándonos escolta a un depot (eramos unos 16 aviones), lastima que fué al final de la TAW y para el miércoles siguiente ya había acabado.

Se que ha habido rencillas, pero hay gente que o no participó en ellas o simplemente somos nuevos y desconocemos el tema que las originó, y por lo personal a mi me encantaría volver a volar con Mc, Geramos, Eco, Chopo, Pacbe y con Cachas (jefe te echo de menos), bueno y con todos los E69, tengo buenos recuerdos de ellos de mi paso por estos lares. 

Bueno me dejo de culebrón digno de peli de antena3 de las 16:00 del sábado. Creo que es una buena oportunidad de que la comunidad hispana deje una buena huella en Il-2.

 

Eco te debo una combat misión por tocarme el Pe2 de transporte justo al acabarse el tiempo del servidor de la TAW ?

Link to comment
Share on other sites

El hace 6 horas, Merodeador dijo:

Buenas gente!! poco mas puedo añadir de lo que han dicho ya mis compañeros de Ala. Desde luego no es estar para hacer lo que diga el Ala 13 ni mucho menos, el espíritu de la idea es mas bien que cualquier escuadrón monte una salida y solicite el apoyo de los otros.

En esta ronda hicimos una salida bastante guapa con los Hr dándonos escolta a un depot (eramos unos 16 aviones), lastima que fué al final de la TAW y para el miércoles siguiente ya había acabado.

Se que ha habido rencillas, pero hay gente que o no participó en ellas o simplemente somos nuevos y desconocemos el tema que las originó, y por lo personal a mi me encantaría volver a volar con Mc, Geramos, Eco, Chopo, Pacbe y con Cachas (jefe te echo de menos), bueno y con todos los E69, tengo buenos recuerdos de ellos de mi paso por estos lares. 

Bueno me dejo de culebrón digno de peli de antena3 de las 16:00 del sábado. Creo que es una buena oportunidad de que la comunidad hispana deje una buena huella en Il-2.

 

Eco te debo una combat misión por tocarme el Pe2 de transporte justo al acabarse el tiempo del servidor de la TAW ?

No fastidies, ¿qué pasó? 

Edited by Eco_Charlie
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website