Jump to content

[Dog-Coop] El Alcázar de Toledo


osiris65

Recommended Posts

                               El Alcázar de Toledo

 

Alcazar%20de%20Toledo2.jpg?dl=0

El 21 de Septiembre de 1936, Franco aplaza el avance sobre Madrid, para dirigirse hacia Toledo.

La lberación del Alcázar y de las tropas sublevadas que resisten en su interior, podrían suponer una importante baza mediática.

 

El cometido correrá a cargo del General Varela, al frente de la "Agrupación de Columnas de Vanguardia".

 

Hasta aquí la historia.

 

Jueves 4 de Abril de 2019 

Se volará con la versión 4.12.2 + UltraSpain 2019

 

Será una misión bi-bando, en formato dog y con limitación de aviones.

Hay  que aterrizar en el aeródromo de salida para no perder el avión

 

Aviones disponibles por bando:

            Republicanos

Breguet XIX...……………………..jabo

Hipano-Nieuport 52...……….caza

Vickers Vildebeest…………...jabo

DH89 Dragon Rapide……….bomber

Potez 540...……………………….bomber

Hispano Fury…………………...caza

Boeing P26...……………………caza (1)

Devoitine 371...……………….caza

 

             Sublevados

Breguet XIX...………………….jabo

He 45 Pavo...…………………..jabo

He 46 Pava...………………….jabo

PWS 10 Pavipollo...……….caza

Cr32...……………………………...caza

Savoia SM81 Pipistrello…...bomber

DH89 Dragon Rapide………..bomber

Ju52 3m...………………………...bomber

 

 

Posiciones de las tropas

Toledo.jpg?dl=0

 

 

Gubernamentales

Pilili

Falke

Stearman13

Guincho

Kass87

 

Sublevados

Juanpato

Botones

Pasanius

Demagan28

 

Comodines

Raidou

Tull

Bucaral

Osiris65

Edited by osiris65
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Dog-Coop] El alcazar de Toledo - GCE

Muchas gracias a todos por la misión de ayer.
A Osiris por crearla y los demás por volarla. Mis disculpas a Kass por haber colisionado con él sin querer (yo estaba haciendo el payaso y lo último que vi fue el ala de su avión frente a mi).

En la primera salida con el P-26 derribé una Ju-52 IA (con un poco de ansia viva disparando en medio de un compañero.... ) y solté unas bombas al Alcázar.

En la segunda, colisión en vuelo mencionada y pérdida de avión.

En la tercera con un Breguet XIX (que cosa más lenta por dios), solté unas bombas a columnas sin darle a nada, me dió una AAA que creí que me había roto entero, luego sobre el Alcázar me econtré con alguien que me metió una ráfaga y volviendo a base me quedé sin gasofa. El avión este planea como una cometa pero llegué justo a antes de la cabecera de la pista para "rebotar" contra el borde, salir disparado al cielo y un par de botes después estamparme contra el suelo.

 

Aún así muy divertida. Gracias compis

 

Link to comment
Share on other sites

Debrief caza republicana:

 

Despegamos con algunos inconvenientes pero estuvimos cerca de los jabos hasta llegar a Toledo. Ahí localizamos 3 contactos muy altos que venían desde el Sol hacia la ciudad. Tonyx y Tull se fueron hacia esos contactos, eran bombarderos sublevados. Mientras yo me había despegado de ellos y no conseguía alcanzarlos hasta que me pasó un sublevado por delante. Comencé el combate sobre la ciudad y acabamos en rebolucionante alrededor de la catedral. Sin munición y con varios enemigos alrededor, decido abandonar la zona de la catedral y me encuentro frente a un enemigo colisionando con él. Por suerte, la colisión frontal con el ala del avión enemigo hace que este caíga mientras que mi aparato no sufre rasguño alguno. Rumbo a casa.

 

En nuestra segunda salida nos dividimos en dos rottes, Kass, que ya había arreglado la radio del avión, pilotaba un lento bombardero escoltado por Tull. Rotte dos, formado por Tonyx y un servidor nos dirigíamos hacia Toledo de nuevo. Al llegar, cazas sublevaos... uno, dos, cuatro¿?.. Demasiados para nosotros dos. Ordeno retirada y rumbo a base. Tonyx por delante mío a potencia máxima y un servidor solteando las ráfagas de dos cazas enemigos hasta casi llegar al aeródromo dónde uno de mis perseguidores intenta ir por Tonyx. Giro rápidamente y antes de que llegue a mi punto le suelto una ráfaga para asustarlo. Funciona. Se retira.

 

Tonyx aterriza sin inconvenientes, yo aporrizo.

 

*****************

 

Gran misión la de anoche Osiris. Esperando la próxima o próximas.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website