Jump to content

[Anaconda] Primeros combates. Salida 3.


Recommended Posts

JUEVES 4 ABRIL.

2215 HORAS.

2230 HORAS EN CABINA.

 

Si os apuntais por primera vez leer toda la documentacion anterior para poneros al dia con los mods,skins y todo lo demas, frecuencias, aeropuertos,etc...etc...etc.

 

 

stinger1.jpg?quality=90&strip=all&w=808=

 

 
OBJETIVOS:
  • Reconocimiento de OSCAR. Finalizar reconocimiento de OSCAR y reportar. Helicopteros de ataque Apache
  • Reconocimiento de ECHO. Finalizar reconocimiento armado de la zona, identificar unidades enemigas y atacarlas si procede.
  • Atacar posicion BRAVO. Puente situado al este  de acceso al norte de la ciudad. A10C UZI
  • Se realizara un segundo ataque a campamento enemigo ubicado en las montañas, esta vez lo ejecutara Angel2 (F18)

 

 

NUEVAS RADIOS.

Se ha creado dos menus de radios para Recon 1 y Recon 2 que actuaran como soporte en tierra,  La mision de ambos sera ocupar ECHO mientras nosotros procuramos despejarles el camino, las radios se activaran mediante el menu en el simulador de  "otros" y ahi tendreis disponibles las opciones para hacerles avanzar o parar.

 

No obstante ambas unidades se pararan en varios puntos claves de la ruta por si acaso.

 

SITUACCION DE FUERZAS ALIADAS.

 

  • RECON 1. Actualmente se encuentra en BACO2 pondra rumbo sur hacia la autopista pasando por Alfa en donde cojera una de las carreteras en direccion ESTE que dan acceso al barrio de ECHO.
  • RECON5. Ya ha sobrepasado  el control de la autopista y se encuentra acanzando hacia SIERRA, una vez alli cojera el desvio de la derecha en rumbo este para luego avanzar  y tomar ECHO desde el SUR. 
  • RECON2.  Se quedara a la espera en BACO2.
  • CHEVY. Los helicopteros despegaran de nuevo para llevar mas refuerzos a NOVEMBER y BACO2.

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

El copia y pega. Fecha actualizada

 

Principalmente necesitamos helos e ataque, excepto el A10 que nos dara covertura si no cae nada mas llegar.

El objetivo principal sera despejar ECHOy limpiar BRAVO.

 

Dado lo que tenemos, los F18 y Mirage poco o nada tienen que hacer aqui, excepto atacar bravo, si dan con el....

Link to comment
Share on other sites

[debrief Apache 3]

 

Espectacular el vueleo entre las montañas con el Gazelle, una visita turistica muy interesante, establecido ya al sur de objetivo comence a registrar los primeros edificios no tardando mucho en encontrar los primeros hombres armados en los techos de los edificios, mientras lider afinaba el ojo intentanddo verlos segui registrando la zona con la suerte de poder contemplar los atauqes de UZI, tremendas explosiones, muy precisas por cierto, hacian blanco sin victimas civiles. Justo despues de los ataques aparecio un convoy de 5 caminones,  atravesando el barrios, intento escapar en rumbo sur, justo donde me encontraba yo, di buena cuenta de el.

Apache 1 y 2 intentaban atacar a los talibanes armados por los tejados, en una de mis pasadas, intentando limpiar un tejado un taliban me mato instantaneamente... a partir de ahi no recuerdo nada!!! ;(

 

PD: Siento lo del puto tigger que nos jodio todo el rato, pesao arcangel....

 

En lineas generales objetivos cumplidos, era muy dificil la localizacion del enemiigo entre los edificios, con el gazelle se disfruta de una ventaja importante en este aspecto pero su blindaje inexistente no lo hace nada adecuado para atacar este tipo de objetivos, son muchos AK apuntandonos y mucho RPG.....

 

Link to comment
Share on other sites

Debrief Uzi 1-1

 

Una vez mas, y van 3, salgo en solitario de Kabul, en misión AFAC/Strike, armado con 4xAGM-65D y 7xGBU-12.

 

Primera misión, destruír las fuerzas hostiles que custodian el puente de Bravo. Tras llegar, 3 GBUs acaban con el blocao, un Zu-23 montado en camión y una pickup rodeada de infantería. Revisando el área, localizo un T-72 dando cuenta de él.

 

Paso a revisar Echo, donde acabo con otro blocao, T-72 y vehículos varios. En un momento dado tengo alarma de lanzamiento de SAM, pero tras la experiencia de la anterior salida, he dejado mucho margen de seguridad. Resulta que le tiraban a Apache-1, quien evitó el misil acabando con el lanzador.

 

Regreso a Jalalabad sin novedad.

 

Uzi 1-1
RTB, misión completa
TdV: 1h 30'

 

BDA:
3 docenas de insurgentes
2 bunkers
2 T-72
2 pickup artilladas
1 Zu-23 en Ural.

 

 

Muchas gracias Over!!!

Link to comment
Share on other sites

Debrief Helicargo3

 

Salgo con el grupo Apache hacia objetivo, pero a poco distancia del AF tengo un problema con los controles y me estrello. Salgo vivo.

Siguiente salida en otro Mi8,, llego a zona objetivo. Estoy volando por las cercanías de los Apache, pero aburrido me acerco a la carretera, mis artilleros destruyen algunos vehículos. Se me dan instrucciones de salir de zona pues se han detectados lanzamientos, en rumbo de salida me derriba algo y palmo.

 

Para la próxima iré con Gazelle para poder identificar amenazas desde distancia.

Link to comment
Share on other sites

Apache 1 y Líder misión

Esta vez salimos de Jalalabad 4 unidades variopintas, 2 Apache, 1 Gazelle y un Mi8, todos en el mismo grupo para tener mejor SA, mas el A10C que después de cumplir su objetivo primario, nos apoyará en la búsqueda y eliminación de objetivos.

Navegamos como siempre hasta las cercanías de Sharan, perdiendo el Mi8 por el camino, por lo que solicitamos la salida de otra unidad. De la que me acerco localizo con el Shkval unos camiones parados antes de la zona Echo, a los que obvio por no parecerme peligrosos. Empezamos a buscar en la zona Echo, localizando tropas en los tejados que no habían abandonado desde la misión anterior. Es difícil encontrar algo entre los edificios, por lo que 3 se mueve al E para tener mejor visión. Encontramos vehículos ligeros y tropas, pero tengo miedo a acercarnos por posibles manpad (que como era de prever había).

Uzi acaba con sus objetivos y se une a nosotros, descubriendo un control con un T55 parece. Autorizado a atacar, lo localizo yo también, por lo que le indico que suelte hierro al blocado y yo me encargaré del blindado. Justo cuando cae la bomba, un convoy de camiones que parece enemigo pasa por allí. Como no veo vehículos “peligrosos” dejo que pasen para dejárselos al Gazelle (los eliminará un rato después).

Veo justo debajo de nosotros un Mi8 con sus artilleros disparando a los camiones que había descubierto antes de llegar. Tras confirmar que era la unidad de nuestro grupo que solicitamos, le ordeno que se aleje un poco hasta que confirmemos la zona limpia. Envío a 2 a atacar los tejados talibanes a cohetes, y como me temía, una pluma sale tras de él, pero no de el punto atacado, sino de otra posición. A pesar de que Uzi y yo avisamos del lanzamiento, 2 es derribado aunque consigue saltar. Como vi la zona de donde salió el misil, localizo otro edificio con tropas en la azotea. Veo el atacante y le envío un Vickhr para no arriesgar. A esas alturas de la tarde, el Shkval ya no bloca, pero al no estar en movimiento impacta directamente. Posiblemente ese talibán haya derribado también al Mi8, ya que comunicó que caía por un impacto, pero en este caso no vimos la pluma.

Proseguimos el Gazelle y yo atacando con cañones la zona. Veo uno de nuestros Recon siendo emboscado por hostiles, que sólo dejan uno de nuestros Humvee, pero no puedo protegerlos ya que no estoy a distancia y encima están entre los edificios. Poco después pierdo comunicación con el Gazelle. El grupo Recon que entraba desde el S me comunica que le ha encontrado con un disparo en la cabeza...

Acabo de limpiar lo que puedo. Localizo un BTR, al que envío 2 Vickhr, pero sin resultado al estar anocheciendo. Como estoy sólo decido RTB, aunque me autorizan a aterrizar en el control que tenemos unos Km antes de Sharan.

 

H. de V: 1:20

Armamento:

    Vickhr: 4

    2A42X30mm: 150 aprox. HE

    UPK23: 100 aprox.

Bajas:

    T55: 1

    Manpad: 1

    Tropas: no puedo precisar cantidad.

 

Notas: perdonad por pensar tanto las órdenes a dar, pero es que me acojona esto de la lucha urbana. Estamos en un sim, pero mi pensamiento es traspasarlo a la vida real, y ahí no podríamos perder tantas unidades, posiblemente ya estaríamos en una oficina escribiendo informes... ?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website