Jump to content

[Entrenamiento oficial] Jueves 04 Abril 22.00 horas


Recommended Posts

Como entrenamiento oficial que es, se merece un debrief, y aquí va el mio:

 

Ford 4-1, con Renko de wingman, salimos de Kutaisi y nos dirigimos al WP1, desde donde nos ponemos en contacto con Colt 2, que tambien estan listos y comenzamos los enfrentamientos AA

 

El primer enfrentamiento, lanzamos ligeramente mas tarde que Colt 2, y eso provoco que fuese yo impactado por un AIM-7 de Babel, a los pocos momentos tambien Babel es impactado por un AIM-7 mio, el cual no deberia haber llegado a hacer blanco de ser yo derribado previamente, el sparrow que lanzó Renko, tambien tenia como objetivo Babel, pero no hizo blanco.

 

El segundo enfrentamiento, lanzamos nada mas entrar en la LZ y con mi sparrow en loft, a continuación lanzaron Babel y Renko, no conseguimos ningun acierto, Babel se quedo en frio, y lo dejamos ahi el entrenamiento.

 

Una vez finalizada la parte BVR, formamos con Colt 2, e hicimos el primer dogfight, donde enseguida me puse en posicion de ventaja, y desgraciadamente mi wingman que sufrio por las cargas que llevabamos, se quedo sin energia y se sacrifico para darme un blanco aun mas facil. No se desperdicio la oportunidad.

 

Hasta este momento, Ruffles andaba perdido, con problemas en el SA, y no pudiendo apenas participar en los ejercicios, pero en la segunda ronda de dogfight si que nos encontró y pudo participar.

 

En el segundo dogfight, tome enseguida ventaja tambien y me tire a por el lider, mientras que le dije a Renko que vigilara al wingman, pronto logre oportunidad de tiro, y Ruffles pensó que habia finalizado el ejercicio, dandome enseguida una oportunidad de tiro contra el, finalizandose ahora si.

 

Fuimos tanto Colt 2 como Ford 4 con mucha sed a nuestros respectivos tanquers y llenamos los depositos.

 

Por ultimo nos dirigimos al poligono de tiro de Marneulli, donde hicimos las 4 sueltas, con mis resultados personales:

 

1ª suelta 4.800 pies AGL @ 25º dive , en el objetivo (mala suelta)

2ª suelta 6.000 pies AGL @ 32º dive, en el objetivo (ok)

3ª suelta 5.700 pies AGL @ 32º dive, en el objetivo (ok)

4ª suelta 6.100 pies AGL @32.5º dive, en el objetivo (ok)

 

En general, los procedimientos en el patron fueron apropiados, coordinadonos con Colt 2, quienes tambien se encontraban con nosotros en el poligono.

 

Después de eso, nos fuimos a Vaziani, donde tomamos sin novedad.

 

Zaz0 - Ford 4-1 - Aterrizado en Vaziani, sin daños

2x AIM-7 lanzados (1 blanco pero no deberia de contar, asi que 0)

3x victorias en WVR a cañon

4x Mk-82 lanzadas en el poligono con 75% de lanzamientos en parametros

1x refueling aereo

TdV - 2 horas 3 minutos.

 

 

 

 

 

 

 

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Ford 3.2

 

Fuimos los que más problemas tuvimos, ya mencionandos antes, sobre todo con las coordenadas que nos descolocaron y nos hicieron salir muy tarde.

 

Ya en el aire fuimos, después de corregir el rumbo opuesto de salida, muy tarde al polígono. Colt abandonaba la zona para repostar y nosotros sin haber lanzado nada, es más, sin estar ni siquiera cerca del polígono.

 

Ya en el polígono nos dimos toda la prisa que pudimos. El objetivo no se veía bien gracias a los cráteres de las otras bombas y tuvimos que bajar en "dry" (por lo menos yo) un par de veces hasta que conseguí localizar el tanque.

 

Las sueltas mías fueron tres. La primera nada de nada (no apunté bien, sino a un cráter). La segunda parcialmente tocada y la tercera algo mejor. Creo que ninguna entró en parámetros, ya que con las prisas y con el elemento Colt 2 pidiendo paso al polígono no teníamos el cuerpo para precisión.

 

Nos marchamos a repostar y la verdad que bien.

 

Después llamamos a Colt 1 para el combate aéreo simulado y nada, no respondían.

 

Pues como no había nadie en el canal hicimos RTB.

 

Colt 3.2 vivo y sin daños, y con ganas de repetir.

 

Saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 9 horas, Babel dijo:

El mio vale o tengo que modificarlo?

 

Si, no veo por que no fuera a valer, mientras que no se indiquen los datos minimos a incluir para luego el Roster, no sabemos que hay que poner exactamente, pero al menos ponemos algo...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website