Jump to content

[Misión Oficial] Pacificación - Día 2, Pájaro caído 8/4/19 21:45


Deute

Recommended Posts

Campaña: Pacificación - Pájaro caído

 

Fecha: lunes 8 de abril.
Hora: 21:45 briefing, 22:15 en cabina.
Información general de la campaña

 

x1080-e16.jpg

 

Esta mañana, un Il-76 de transporte, que traía suministros a Kerman, ha tenido que hacer un aterrizaje de emergencia por avería unos 100km al norte de Kerman.


Estamos organizando una partida de rescate. Un convoy se ha puesto en marcha para intentar recuperar el material que aún esté utilizable, y para destruír el resto.
Con el mismo objeto, Canguro saldrá hacia el punto de impacto, para rescatar a la tripulación y recoger equipamiento sensible que de ninguna manera puede caer en manos de los muyahidines.
Bolo y Grajo darán cobertura a Canguro, pues desconocemos la situación en la zona. Vamos a ser la primera unidad en internarnos ahí. Esperamos cualquier cosa.

 

Por otro lado, Halcón tiene programado un ejercicio de interceptación. Su objetivo es localizar a Oso 511, un Tu-145 que simulará entrar por la frontera sur en misión de espionaje electrónico.
En cualquier caso, tanto Halcón como el resto de las alas fijas están a disposición del mando central, clave ODÍN, que podrá asignarles nuevas tareas en cualquier momento.

 

Aeródromos:

Kerman airport: Pista activa: 34  NDB: 112.00 Mhz Torre: 250.30 Mhz
Tráfico de cargueros a lo largo de todo el día. Cuando el CTR no esté controlado, pedir permiso a la IA para entradas/salidas.

 

Grupos:

Mando Central de Operaciones: Combined Arms
    - Odín: Marques

 

Canguro 210: Mi-8 Transporte artillado
    - *Canguro 211Bogart
    - *Canguro 212: Lasecun
    - Canguro 213: Hawkman

 

Bolo 330: Mi-8 CAS/Asalto
    - *Bolo 331Capt. Zeen
    - *Bolo 332: Guincho
    - Bolo 333: Scorpion
    - Bolo 334: Hans Luchs

 

Grajo 100: Su-25A
    - *Grajo 101Espanto
    - Grajo 102: Deute
    - Grajo 103: Josenairbec
    - Grajo 104:

 

Cuervo 110: Su-25A
    - Cuervo 111
    - Cuervo 112
    - Cuervo 113
    - Cuervo 114

 

Rana 150: Su-25T
    - Rana 151: Groucho
    - Rana 152
    - Rana 153
    - Rana 154

 

Halcón 400: Mig-21bis
    - Halcón 401Luismon
    - Halcón 402: J.Steinh0ff
    - Halcón 403:
    - Halcón 404 :


Frecuencias:

Grupo

Freq

Canal

Malla

251.0

Ch0, Ch1

Grajo 100

31

Ch1

Cuervo 110

32

Ch2

Canguro 210

33

Ch3

Bolo 330

34

Ch4

Martillo

35

Ch5

Yunque

36

Ch6

Halcón 400

245.0

Ch6

Kerman

250.30

Ch2

Jiroft

250.75

Ch3

Lar

250.05

Ch4

Shiraz

250.35

Ch5

     

AM (R-863, R-832)

   

FM (R-828)

   

 

 

Briefing:

 

large.Briefing_02_pajaro_caido.png

 

El Crash site (punto de impacto) está a 100km rumbo 342 de Kerman. Bulls 341º/190km. Ha sido localizado según el último contacto radar y el avistamiento por parte de otro Il-76 que hace la misma ruta.

 

Odín: Tiene asignado un vehículo de mando, Kerman CONTROL CENTER, junto al apron de los helos. Desde ahí podrá dar órdenes a los vehículos de tierra (F-10). Cuando Canguro esté listo, que llame a los paracas para que se suban.
Debe cuidar de que el convoy llegue al punto de impacto. Ya tiene la ruta asignada, pero tendrá que gestionar los problemas que pueda encontrar. Cuidado con subirse a algún vehículo, pues puede perder el plan de ruta. La idea es que lo gestione en vista externa, cambiando el ROE según crea conveniente. El convoy llegará al punto de impacto, los soldados recogerán las cajas que se hayan salvado del accidente, y volveran a base. En caso de que haya que abandonar la zona, es importante que no dejemos material atras.
Puede ayudar a Halcón (245 Mhz) en su entrenamiento de interceptación, haciendo de CGI
Si es posible, tiene que gestionar el tráfico en Kerman (250.3 Mhz).

 

Canguro: Se están preparando 3 pelotones de paracas para que Canguro los lleve al punto de impacto. Cuando los Helos estén en caliente, Odín avisará para que se los paracas se acerquen y puedan subir a los helos. Hay que desplegarlos en el Crash Site (punto de impacto). Recogerán a los tripulantes y cierto material experimental que venía en este vuelo. Una vez cargados, Canguro debe volver a base. Los paracas se quedarán para ayudar al convy de tierra, y para montar una base temporal.

 

Bolo: Escoltará a Canguro al Crash Site, dará cobertura durante la ida y mientras permanezcan ahí tanto Canguro como el convoy que va a recoger los contenedores aprobechables. Una vez Canguro y el convoy se hayan retirado, volverán a base. Cuidado con el fuel, no queremos perder mas aparatos.

 

Grajo/Cuervo: Darán cobertura en la zona de operaciones. Quedarán a disposición de Odin para lo que sea necesario.

 

Rana: realizarán un vuelo de reconocimiento de la zona sureste-suroeste de Kerman. Tienen configurado el Bulls en el WP1: monte Mir Shadi, 4.420m. Las zonas a reconocer son:

Monte Mir Shadi: WP1

Negar: 302º/ 56 km WP1

Baft: 244º/70 km WP1

 

Halcón: Deben localizar e interceptar al Tu-145 Oso-511. Estará volando al N de nuestra frontera sur, entre Lars y Jiroft. Halcón va equipado con 3 depósitos externos y 4xR-60M con carga bélica. Una vez Oso sea interceptado, han de volver a Kerman.


Notas:

 

Órdenes menú F-10: Ciertas unidades de la IA pueden recibir órdenes a través del menú F-10. Si la tiene disponible el grupo de Helos y se dirige a una ud. de tierra, que la lance la unidad que físicamente esté al lado de la ud. Si la tiene disponible el Mando de Operaciones, que la lance

 

Comandante ODÍN: Su rol será, de mayor a menor preferencia:
    - Mando Central: modificar las órdenes de cada grupo buscando el éxito de la misión.
    - Control de las uds de tierra: aunque en general las uds de tierra tendrán sus propias órdenes, debe redirigirlas si lo cree necesario, cambiar su ROE (por defecto están en devolver fuego) y en general vigilar que cumplan con su misión.
    - CGI: dirigir a los grupos de caza en su rol A/A
    - ATC: control en de los aeropuertos activos
Las tareas están priorizadas. Por ejemplo, si tiene que hacer de CGI, no contestará a llamadas de ATC, teniendo los vuelos que reportar a los tráficos a la escucha; pero si necesita controlar una ud. de tierra, abandonará la labor de CGI.

 

ROE de la IA: Tanto uds de tierra como artilleros de helos, deben estar por defecto en devolver el fuego (return fire) o no disparar (hold weapons). Las poblaciones locales son del bando contrario, no por ser hostiles, sino para dar la opción a pilotos y comandantes de abrir fuego bajo su criterio. Es normal que los adultos porten armas de fuego. Una unidad o artiller en armas libres (weapons free) supondrá una matanza de civiles.

 

Interceptación A/A: para interceptar a un aparato, hay que volar en formación cerrada con él hasta que nos avise de que está a nuestras órdenes.

 

 

Quien esté interesado, que se apunte indicando en qué grupos querría volar

 

Apuntados:

Lasecun: Canguro

Bogart: Canguro o Bolo

Josenairbec: Grajo, Cuervo o Rana

Hawkman: Canguro

Scorpion: Grajo, Cuervo, Canguro o Bolo

Espanto: Canguro, Bolo, Grajo, Cuervo o Rana

Marques: Odín

Sh1nden: Halcón, Grajo, Cuervo o Rana

J.Steinh0ff: Halcón

Guincho: Canguro o Bolo

Babuino: Bolo

Capt. Zeen: Canguro o Bolo

Groucho: Rana

Hans Luchs: Canguro o Bolo

Edited by Deute
Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, Hawkman said:

no me veo en ningún vuelo

 

Es que al hacer copy-paste, puso Canguro en lugar de tu nick :whistling:

 

 

18 hours ago, Groucho said:

El último Rana (SU-25T para mí, por favor)...

 

No hay nadie en Rana, estamos todos con el Su-25A, ¿lo vuelas? Si tiene que ser el Tango, avisa porque habrá que rehacer grupos.

Link to comment
Share on other sites

30 minutes ago, Deute said:

.../...

No hay nadie en Rana, estamos todos con el Su-25A, ¿lo vuelas? Si tiene que ser el Tango, avisa porque habrá que rehacer grupos.

 

... Es para el que tengo hecho el perfil para el Hotas y el que he volado. La versión "A" la tengo en el FC3 pero no la he volado nunca.

 

¿Ha qué hora puede haber alguien por el TS para resolver unas dudas con el ClientRadio?

Link to comment
Share on other sites

Deute, disculpa apuntame tan tarde, pero no sabía hasta hoy si estaría disponible.

 

Apuntame con lo que necesites mas, Mig-21, 25-T o A.

 

Ayer en el curso del F18 tuve un problema y se me apagó el ordenador de golpe, creí que era caida de luz, pero no estoy seguro. Lo sigo porque igual empiezo la partida y se me cae el ordenador de nuevo (espero que no, que es nuevo??)

 

Gracias y disculpa de nuevo si te trastoco planes

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website