Jump to content

Miss Girl 69 2019


DaniV

Recommended Posts

Muy buenas a todos...

 

Que tal va este año...? Me he perdido desde Noviembre del año pasado por menesteres del trabajo en tierras Africanas, aterrizo de vuelta y no veo... bellezas? Cómo?

 

:lol:  Stearman Stearman... ya te atraparé. Eso no puede ser! Arrancamos en Abril pues...

 

Feliz de estar con vosotros de nuevo... espero os agrade que re-abra el Post... ! Ojo, siempre dentro de la elegancia y buen gusto del que hace gala el Escuadrón y

de los que disfrutamos de estas bellezas que nos alegran cada día. 

 

Un abrazo grande a todos me alegro que todo siga en pie. Sigo a vuestro servicio. Un placer.

 

tumblr_n548qbUjQ31r7m1w5o1_500.jpg     tumblr_pf47pmsJHR1slk6zmo1_1280.jpg

 

 

 

 

* Sigo advirtiendo como años pasados a todos la política y normas de este tipo de posts siempre respetando unos límites lógicos de "pulcridad" para los que publiquen en este mismo hilo. No se publicarán escenas de sexo explícito ni de partes corporales que puedan atentar/rebasar las barreras del erotismo y puedan ser agresivas o atentar contra la sensibilidad de los que concurrimos en este Foro sea cual sea la franja de edad de los que participamos en el mismo.

Cualquier administrador es libre de borrar y censurar sin previo aviso cualquier tipo de post o respuesta en el mismo si lo considerase inapropiado.

Edited by DaniV
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, DaniV dijo:

 

:lol:  Stearman Stearman... ya te atraparé. Eso no puede ser! Arrancamos en Abril pues...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bienvenido viejo compi. Sé que no tengo perdón de dios y menos el vuestro, pero muy en el fondo espero que aceptéis mis disculpas .:punish:

LLevo un añito que no tengo ganas de casi nada, no voy a exhibiciones de la FIO, no vuelo todos los martes y jueves las misiones del 46, etc... y para remate soy un cero a la izquierda con la informatica:windows:.

Tengo descargadas un motón de churrys guapas , tiernas, dulces y de infarto...:baboso: pero no se ponerlas aquíiii.

 Un abrazo DaniV

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Deute said:

 

:adorando:

 

Gracias! Bien hallado!! B)

 

1 hour ago, Trazador said:

+100000000000

 

Muchas gracias por la bienvenida ^_^ es un gusto estar entre vosotros!

 

1 hour ago, Stearman13 said:

Bienvenido viejo compi. Sé que no tengo perdón de dios y menos el vuestro, pero muy en el fondo espero que aceptéis mis disculpas .:punish:

LLevo un añito que no tengo ganas de casi nada, no voy a exhibiciones de la FIO, no vuelo todos los martes y jueves las misiones del 46, etc... y para remate soy un cero a la izquierda con la informatica:windows:.

Tengo descargadas un motón de churrys guapas , tiernas, dulces y de infarto...:baboso: pero no se ponerlas aquíiii.

 Un abrazo DaniV

 

Hay que levantar el ánimo amigo stearman!!!  Jajaja! Qué bueno leeros de vuelta. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, racoon said:

Requete bienvenido DaniV

 

Se notaba tu ausencia.

 

Saludos

 

Muchísmas gracias señor. :aplauso-6:

 

1 hour ago, Trazador said:

¿Ahora para resarcirte una por día ??

 

Da alegría, si señor. Buen gusto :aplauso-6:

 

Saludos.

 

Se hace lo que se puede! Gracias. :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website