Jump to content

Hola! quien organiza el tema DCS?


Enanon

Recommended Posts

son compatibles. Lo que no es compatible siempre es la versión beta con la versión estandar. Y el problema de steam, si no me equivoco, es que sólo instala la estandar y la mayoría de la gente vuela con la beta. Eso significa que sólo puedes volar con gente con la beta en semanas como esta, en la que ambas tienen el mismo nivel y son iguales.

Pero en cuanto actualicen la beta, vuelve a ser incompatible.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Marques, no es correcto. Desde Steam puedes activar la Beta. Yo juego con la versión beta y ningún problema.

 

Eso sí.. si eres un poco cagaprisas, en Steam las cosas tardan un poco más en salir, por ejemplo el Mig19 lo acaban de poner en Steam mientras que la gente que lo tiene en la web lo han podido "disfrutar" ? desde hace un par de semanas más o menos.

 

Pero los parches para la beta los sacan al mismo tiempo en STEAM que en WEB.

 

Yo lo tengo en Steam porque así tengo todos los juegos en una misma plataforma, pero vamos.. que para gustos colores ?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Lasecun said:

Buenas Marques, no es correcto. Desde Steam puedes activar la Beta. Yo juego con la versión beta y ningún problema.

 

Eso sí.. si eres un poco cagaprisas, en Steam las cosas tardan un poco más en salir, por ejemplo el Mig19 lo acaban de poner en Steam mientras que la gente que lo tiene en la web lo han podido "disfrutar" ? desde hace un par de semanas más o menos.

 

Pero los parches para la beta los sacan al mismo tiempo en STEAM que en WEB.

 

Yo lo tengo en Steam porque así tengo todos los juegos en una misma plataforma, pero vamos.. que para gustos colores ?

 

Saludos!

ah, mira! pues eso no era así al principio y como seguía leyendo lo de las entradas en steam entendí que seguía igual.

En cualquier caso, la respuesta a enanon es que si que es compatible, siempre que sea la misma versión/actualización.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website