Jump to content

[Anaconda] Asalto a Sharan. (jueves 11)


Recommended Posts

Jueves 11

2200 horas briefing

 

fotonoticia_20150821051235_640.jpg

 

 

 

 

Briefing aqui...PINCHAME!!!

 

Dadas las perdidas de las ultimas salidas el CO ha tomado la decision de reducir las operaciones con helicopteros al minimo, ha destina mas recursos y para esta mision esta previsto varias salidas con A10 y F18.

 

Podeis ir apuntandose, principalmente cuento hacer un par de salidas al menos con los ala fija.

 

F18

zazo

over

bogart

 

A10C

deute

espanto

 

M2k

didadov

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Leída la introducción y el brief de esta misión particular, con algunas dudas, no se si será por la rápida lectura, mañana lo repasaré y si no te lo haré saber lo antes posible, también tengo ya instalados los mods y skins (he comprobado como buenamente he podido que tengo cosas nuevas en el editor... hay demasiadas para probarlas todas)

 

Como nota Over, me gusta y soy partidario de añadir mods a las misiones, lo suelo evitar principalmente por los usuarios que no quieren complicarse... y aqui es donde viene mi apunte; en lugar de dar dos zips con los mods ya fusionados, creo que seria de mayor utilidad el que indiques que mod es, en que versión y de donde descargarlos individualmente, por tres motivos, el primero me he encontrado con que yo ya tenia algún mod de los que tu has incluido, esto es, tiempo perdido en descargar, instalar, y espacio usado en sdd... la segunda es facilitar la instalacion para usuarios que tenemos el OvGME o Josemaria. Y la tercera, la mas importante para mi y quizás para otros editores, es que si vamos haciendo uso de X e Y mods habitualmente (esto es, que los usuarios lo van teniendo disponible en sus instalaciones), es mas fácil implementarlo en otras misiones y decidir cada editor (y usuario en sus vuelos particulares) si tener X y/o Y mod activado para el vuelo.

 

Por lo demás, chapó, estoy deseando volar la misión Over ;) 

 

 

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Debrief Angel2.4

Salimos tras un rato de resolver problemas, no me pillaba el usb del thritle... y entrar y salir (culpa mia por no reiniciar) despegamos ( sufri un monton de lag al principio) tras los problemas de "novato" con el 18, nos dirigimos a zona de espera al sur 30000, realizando un rejoin, Angel 2.4 realizo varios bombardeos mientras yo resolvia problemas para lanzar las GBUs, llegue a realizar solo en una entrada de las dos que realice pero a UZI 2 tengo la impresion de que se le agoto el laser de la bateria justo cuando lance,....ya que perdi informacion del HUD justo en el momento mas inoportuno. y ano mas de 2 seg de lanzar...en Bingo  regresasndo a base me echo del servidor, al desacerme del resto de peso, me quedaban dos bombas, y por ahorrar combustible  me echo de server..

 

Siento el descontrol por mi parte, me hice un poco lio con el tema de las frecuencias a utilizar l salirse de la listay con los nombres...no me entere bien de los cambio que realizasteis y tarde en despertar...por mi parte sera una mision que repita, cuando este mas versado con los f18 habia probado con los mav y los jtac pero no con las gbus y cuando di con la techa ya habia agotado casi todo el combustible.

En fin, otro dia mas.

 

LA continuacion de esta es paracida pero con objetivos moviles, de convoys y cosas asi, ya la pongo cuando pueda, o si quereis repetimos esta.

Link to comment
Share on other sites

Angel 2-3

 

Tras 34 minutos en rampa mientras que las demás unidades del grupo solucionaban problemas de hardware, configuraciones y arranque, conseguimos salir de Kabul (llegue a pensar que no íbamos a volar...), eso si, salimos únicamente el segundo elemento, yo y Overlord, ya que el primero seguía con algunos problemas. Despegamos por la 03R y nos dirigimos sin demora hasta el sur de la ciudad en ascenso para Ángeles 30.

 

Con el fence-in realizado y próximos a la AO, contactamos con Uzi 1-2, quien ya esta en zona y nos informa sobre la localizacion del primer objetivo, hago mi primera entrada, la cual la debo de frustrar al intentar hacerla desde lo mas lejos posible, ya que no veía el piper y no sabia si la munición iba a llegar, pasarse.... al intentar hacer una suelta mas o menos de lejos. Replantee mi perfil de ataque, y haciendo picadas bastante importantes 35-45º, conseguia ver el piper en la AO, a buenas alturas, lo que me daba mucha seguridad y daba mas probabilidades para un buen guiado.

 

Siguiendo instrucciones de Uzi 1-2, conseguí la suelta de 2 GBU-10 y 3 GBU-12, neutralizando un total de:

 

- aproximdamente 30 soldados

- 1 vehiculo DKTROOP

- 3 ural 4320T

- 3 ural 375

- 1 MAZ 6303

* mas posibles objetivos estaticos que no aparecen en el tackview

 

No pudiendo realizar la suelta de la ultima LGBU debido a problemas con el laser de Uzi 1-2 y encontrandome ya por debajo de 4000 libras de combustible, haciendo RTB a Kabul, finalmente tomando en la 03R sin novedad.

 

Zaz0 - Angel 2-3 - aterrizado en Kabul, sin daños

TdV 1hora 51 minutos.

 

 

 

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

El hace 10 horas, overlord74 dijo:

 

, no me pillaba el usb del thritle... y entrar y salir

Buenas, no se si sabrás que hay una aplicación que controla muy bien los USB. A mí a veces no me coge un dispositivo, por eso la utilizo para arrancarlos a mano antes de volar.

 

La aplicación es: "USBDeview" (hay que arrancarla en modo administrador), y ahí te aparecen los dispositivos que dan problemas (marcado con una luz morada en vez de verde en el programa), vamos que no te arrancan. Tiene una opción de desenganchar/enganchar por software, mano de santo oiga, para el dispositivo que te da problemas. Lo repites una o dos veces hasta que te enganche y a volar.

 

A mí me funciona muuuuuy bien. Chequeo todos los dispositivos de una ojeada, muy rápido, antes de cada vuelo. Ya no me deja tirado ningún dispositivo (debo tener como 20 o así...).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

On 4/12/2019 at 10:35 AM, Trazador said:

Buenas, no se si sabrás que hay una aplicación que controla muy bien los USB. A mí a veces no me coge un dispositivo, por eso la utilizo para arrancarlos a mano antes de volar.

 

La aplicación es: "USBDeview" (hay que arrancarla en modo administrador), y ahí te aparecen los dispositivos que dan problemas (marcado con una luz morada en vez de verde en el programa), vamos que no te arrancan. Tiene una opción de desenganchar/enganchar por software, mano de santo oiga, para el dispositivo que te da problemas. Lo repites una o dos veces hasta que te enganche y a volar.

 

A mí me funciona muuuuuy bien. Chequeo todos los dispositivos de una ojeada, muy rápido, antes de cada vuelo. Ya no me deja tirado ningún dispositivo (debo tener como 20 o así...).

 

Saludos. 

Gracias.

 

es la primera vez que me pasa tal cosa, nunca he tenido problemas de ningun tipo con el HW, el caso es que no me lo pillaba y de tanto entrar y salir pues supongo que DCS se volvio loco, todo se normalizo al reiniciar el pc.

Link to comment
Share on other sites

Uzi 1-1

 

Tras un problema con el tren de aterrizaje delantero, que me dejó un buen rato varado en la 03L, salgo hacia el objetivo.

 

Para cuando llego, el grupo Norte llevaba un rato esperando. Comenzamos a ilumiarles blancos, pero por un motivo u otro, ningún objetivo es destruído.

 

Viendo que el buddy-lasing no es efectivo, comienzo a usar mi propio armamento, GBU-12s y Maveriks, destruyendo edificios objetivo y fuerzas enemigas de las zonas 1 y 3

 

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Uzi 1-2

Misión AFAC con Gorrino.

Salimos de Kabul 2 unidades de A10 para identificación y señalización de blancos a los grupos de Hornet. Líder se encarga de la zona norte y yo del sur de Sharan. Navegación sin novedad hasta la zona, llegando a A20 y me pongo a hacer circuitos rodeando la población. Líder que salió un poco más tarde por problemas mecánicos, se unirá más tarde, situándose a A18.

A pesar de tener las coordenadas del objetivo 2 bien introducidas, me cuesta localizarlos, aunque finalmente encuentro un edificio grande con tropas en tejados y alrededores, con vehículos de transporte. Angel 23 es el que primero llega, le pido una GBU10 y la envía al segundo intento, pero no cae en el objetivo marcado. Le pido otra y esta si hace impacto directo eliminando el edificio y la mayoría de las tropas. Nos vamos a por los vehículos: primero 2 que están juntos, por lo que marco entre los 2 para GBU12. Otros 2 pa la saca. Marco el siguiente y otro fuera. Cuando iba a cambiar de objetivo, veo otros 2 camiones juntos, que caen con otra 12.

A partir de ahí, problemas de hardware durante un rato: sólo funcionan los ejes, ni teclado, ni botones ni na de na (ya me pasó otra vez) y me parece que el láser se me quedó encendido hasta que se arregló, por lo que parece que se quemó, ya que no pude lasear nada más cuando localicé el siguiente grupo de objetivos, por lo que Angel hace RTB.

Me quedo con mi líder que está soltando lastre. Le paso unos T55 para sus Mav, y caen los 2 en la misma entrada. Con él sin armamento y yo con la unica opción de lanzar en CCIP con el riesgo de acercarme a posibles amenazas, hacemos RTB, aterrizando en Jalalabad sin novedad.

H. de V: 1:50

Armamento:

   no utilizado.

Bajas:

   0

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website