Jump to content

[Entrenamiento oficial] Jueves 11 Abril 21.30 horas - Postpuesto leer NOTAM


Recommended Posts

Día y hora de la misión: Jueves 11 de Abril de 2019 - 21.30 horas en el TS para pasar briefing completo, a continuación en cabina.

 

Versión DCS World:  Open Beta actualizada 

 

Escenario: Georgia

 

Mods necesarios: 476vfg Air Weapons Range Objects (v. 17JUN18) http://www.476vfightergroup.com/downloads.php?do=file&id=287

 

Otros requisitos:

  • Simple Radio actualizado.
  • Titulación LCR F/A-18C E69, o encontrarse participando en el curso en activo.

 

Objetivos del entrenamiento:

  • salida / aproximación instrumental.
  • refueling aéreo.
  • practica armamento aire-suelo.
Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

NOTAM

 

Vamos a dejar en standby el entrenamiento este, ya que Overlord ha publicado una misión para la misma fecha y no me había dado cuenta, haremos el entrenamiento otra fecha.

 

 

 

PD: Si estais interesados en que os facilite la mision para entrenamiento por que no quereis/podeis participar en la mision y quereis volar este jueves, no dudeis en decirmelo ;)

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Oido, standing by...

 

EDITO, por cierto, estaria bien que nos comentaras que tipo de armamento y sueltas AG tendriamos que hacer, para ir practicando por nuestra cuenta, que yo hace como meses que no lanzo un maverick por ejemplo

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

Tener la misión para volarla offline no me parece beneficioso, mas que nada por que los entrenamientos online son para coordinarnos y realizar los procedimientos del Escuadrón de forma conjunta y ver fallos, propios y de los demás, haciéndolo solo es posible que cojas vicios, o no observes fallos. Yo os ofrecía la misión para que se volase online, igual que si hubiera estado yo.

 

Si quieres practicar offline, en el manual deberías tener 4 o 5 tipos de sueltas de armamento no guiado, las cartas IFR de Georgia no tendrás problemas en encontrarlas, y el refueling es también muy fácil de practicar por tu cuenta, pero no es ese el objetivo como ya he dicho de un "entrenamiento oficial"

 

Amen de que la misión no la he editado aun, aunque tardaría 15 minutos en hacer una si sois varios los que queréis llevar a cabo el entrenamiento, en tal caso no tendría problemas en facilitaros una.

Link to comment
Share on other sites

Yo no estoy apuntado a la campaña, no podía garantizar mi asistencia continuada, por eso no puedo volar la misión que hay puesta.

 

Si alguno no puede, como yo, volar la de la campaña y quiere volar esta misión de Zaz0 u otra en plan oficial de entrenamiento, yo me apunto este jueves.

 

Lo único que yo cambiaría, si puede ser, sería un portaaviones en vez de las pistas en tierra.

 

Creo que ya somos muchos los que tenemos la misión del CASE I volada, y la podemos practicar de paso en condiciones de combate simulado.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website