Jump to content

Prácticas de formaciones y bombardeo (martes y jueves 22:00)


Recommended Posts

Esta tarde hemos estado bombardeando juntos unos cuantos y hemos acordado que convendría hacer prácticas de formaciónes cerradas para bombardeos en alfombra o defensa con artilleros. Vamos a quedar unos cuantos los Jueves a las 22:00 h. (es el horario que nos convenía más).

 

Tenemos pensado entrenar lo siguiente:

 

-Formar rápido y cambiar de formacion con soltura.

-Conocer y practicar distintos tipos de formaciones.

-Bombardeo en alfombra (líder en la mira y resto soltando en formación).

-Mejorar las comunicaciones.

 

Todo con aviones rusos por ser el bando elegido para la siguiente TAW. Si alguien se quiere unir será bienvenido, cuantos más mejor.

 

Edito: por anulación de la campaña y mientras no empieza la TAW, se añaden también los martes.

 

Edited by Cachash
Link to comment
Share on other sites

Era el primer entrenamiento de este tipo desde que entré en el escuadrón y aún tenemos mucho que mejorar, pero me sorprendió lo bien que salió en el primer intento. Personalmente creo que conseguir una buena coordinación entre muchos miembros es el reto más gratificante.

 

Por mi parte me apunto para repetir cuando queráis. Como hablamos ayer, y salvo que se proponga otro "evento oficial" en el ala BoS con mayor prioridad, podemos extender el entrenamiento a los martes a las 22:00 h. hasta que empiece la TAW.

 

En el siguiente intentaremos el bombardeo picando en formación y podemos profundizar un poco más en mejorar las comunicaciones.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website