Jump to content

Ala 46 - 50 Años de Historia 1965 - 2015


BRISAFRESCA

Recommended Posts

Trasteando por la net me topé con el siguiente link dónde se puede descargar un documento de 321 páginas, elaborado por el ministerio de defensa, en el cual se narra la historia del Ala 46 y acompañado de una variada documentación gráfica, una lectura bastante interesante y entretenida en especial para aquellos que no conocen el Ala 46 de nuestro EdA ubicado en Canarias. Disfrutadlo.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

https://publicaciones.defensa.gob.es/media/downloadable/files/links/P/D/PDF628.pdf

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
El hace 12 horas, DaniV dijo:

Página 256.... madre mía que feo soy! :xd: (seguro que alguno me reconoce).

 

Gracias Brisa! Lo tengo en copia física cuando cumplimos el aniversario y ahora en electrónica gracias a ti. :aplauso-6: Nice finding!

Yo estoy intentando saber los Aviocar que hacían de estafeta entre La Palma y Tenerife durante el periodo 86-87. Esquema de pintura (colores), numerales y emblemas ¿podrías indicarme como conseguirlo? en el recuerdo lo tengo como gris, pero hace tanto ...

 

un saludo.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Mira la página 224 y 226 del libro que ha puesto Brisa.

 

Uno de los retirados y puesto como homenaje en el pueblo (Carrizal - Las majoreras / Ayto. de Ingenio) que está casi en frente del Aeropuerto de Gran Canaria y B.A de Gando, es el T12B-54 (46-37) y lucían este esquema gris hasta que lo dieron de baja definitiva:

 

39723485135_7c0173dd27_b.jpg

 

Aquí cuando todavía estaba en servicio:

 

044eaf2364fe4911a703e49122f0ee0e.jpg

 

Los anteriores del 461 Escuadrón tenían el esquema "lagarto" de toda la vida. Mira la página 128, 130 y la 200 (estupenda foto)  del libro que ha puesto Brisafresca en el enlace. Ahí tienes buenos ejemplos del camo antíguo también.

 

CASA_C-212_461_EdA.jpg

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 5/3/2019 at 10:24 PM, DaniV said:

Página 256.... madre mía que feo soy! :xd: (seguro que alguno me reconoce).

 

Gracias Brisa! Lo tengo en copia física cuando cumplimos el aniversario y ahora en electrónica gracias a ti. :aplauso-6: Nice finding!

 

:hi::aplauso-6:

 

On 5/5/2019 at 5:45 PM, DaniV said:

Los anteriores del 461 Escuadrón tenían el esquema "lagarto" de toda la vida. Mira la página 128, 130 y la 200 (estupenda foto)  del libro que ha puesto Brisafresca en el enlace. Ahí tienes buenos ejemplos del camo antíguo también.

 

CASA_C-212_461_EdA.jpg

 

Hasta al menos 2001 aun habia creo que dos aviocar pintados de lagarto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website