Jump to content

[Misión oficial] "Persecución en el mar" 29/04/2019


Capt. Zeen

Recommended Posts

Misión Oficial:                 "Persecución en el mar"  

O3jE9W7.jpg

 

 

Capt Zeen 2019                               29/04/2019                            Campaña "Tierras Ardientes"      6ª Misión

 

El último vuelo de Condor nos confirmó el origen de los ataques del día anterior. Una flotilla de desembarco fué localizada al sur de la isla de Hormuz. 

Debemos evitar su huida y capturar a los responsables, prepares sus equipaciones, pilotos, partimos inmediatamente!

 

Briefing:

 

    Una pequeña flota de desembarco ha sido divisada por nuestros aviones, huyendo en dirección Sur, desde las inmediaciones de la isla de Hormuz.
Tenemos la certeza de que son los navíos de apoyo a la incursión enemiga de las horas anteriores.
No vamos a permitir su huida!
    Estamos movilizando nuestras patrulleras en diferentes áreas de la costa, con el fin de mantenernos informados de la posición de la flota.

    El Alto Mando nos ha asignado una zona de búsqueda, donde deberemos localizar al convoy enemigo y detenerlo, antes de que llegue a aguas controladas por fuerzas hostiles. Desconocemos la composición exacta del convoy y de los posibles apoyos que pueda tener, por lo que deberemos estar preparados para cualquier contingencia.
Mantengan precauciones extremas al acercarse a zona de aguas hostiles.
    ROE: Debido al anterior ataque, considerado como una flagrante agresión en nuestro territorio, consideramos cualquier encuentro como hostil, por lo que están autorizados a abrir fuego.

    Las aeronaves destinadas a la búsqueda deberán, coordinarse para localizar al enemigo y una vez conseguido, iniciar el ataque de forma organizada. mantengan por tanto sus comunicaciones en constante atención.

Buena suerte, camaradas!

 

thaSfOS.jpg

Patrulleras en búsqueda del convoy

 

Jm5exdN.jpg

Zona asignada a nuestras unidades

 

Ubb1uHl.jpg

Planes de vuelo

 

 

Escenario:

Golfo Pérsico

 

Comunicaciones:

Simple Radio última versión

 

frecuencias:

Malla Común                       124:00 AM

Lince                                      30 FM

Pantera                                  32 FM

Canguro/Pelicano                31 FM

Azor                                        128.000

Halcón                                    127.000

Kerman airport                      122.500   NDB KER 290.00

Shiraz International Airport 118.100   TACAN SYZ1 94x

Lar airbase                              121.900  NDB OISL 224.00

Havadarya Airport                 123.500   TACAN HDR 47x

Qeshm Island airport            118.050   NDB KHM 233.00

Bandar Lengeh                       121.700   NDB LEN 408.00

 

 

Común 124.00 AM

 

 

Aparatos disponibles:

 

Patrulla Lince: KA50 

Josenairbec

Capt Zeen

Bogart

 

Grupo Canguro: Mi8

Hans Luch

Espanto

 

Grupo Pelícano: UH1H

Guincho

 

Grupo Halcón:  F5 /SU25A

Deute

Gerat

Scorpion

 

Grupo Azor: AV8B

SteinOff

Hawkman

 

 

 

 

 

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Debrief de Canguro-2

 

Bueno pues , luego de recibir instrucciones de la misiòn entramos en cabina y ejecutamos pasos para puesta en marcha y operaciones de radio 

Yo en este caso tuve algun problemilla , pero se resolviò

Despegamos C-1 y C-2 y nos dirigimos a objetivo , noto a mitad de travesìa que tengo problemas de estabilidad 

Observo los controles y veo que no tengo los pilotos automàticos activados , he estado volando sin èllos , dado que les veo apagados , me pregunto el por què , y me doy cuenta que no habìa activado parte de los sistemas como el Doppler y el resto 

Pues mientras estaba corrigiendo este tema , me despisto y caigo al mar ....fin de mision .....màs tonta  imposible..de principiante ?

 

Como siempre ha sido una interesante y amena misiòn Zeen

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

Canguro 1

Salida de búsqueda y destrucción de unidades navales. Salimos de Quesm 2 unidades de Mi8 más 2 de Ka50 en un día lluvioso más propio de la madre patria que de donde estamos. Despegue sin novedad, y tomamos rumbo E. A mitad de camino me echa el servidor

Vuelvo a salir ya con mucho retraso y con lo que me parece entender todo el pescado vendido, pero bueno, como hay varios pilotos en el mar, voy a por ellos.

Sintonizo en el ARC9 la baliza del primero, al que localizo poco después.

Como ya estaban todos en casa o en el infierno y ya era tarde dejo la misión. Aunque quedaban otros 2 pilotos estaban relativamente cerca, por lo que no creo que hubiese habido problema en su rescate.

Por mi parte no creo que esta misión merezca la pena estar en el rooster, al final no hice nada...

 

P.D.: cómo mola el autobús! 

Link to comment
Share on other sites

Lince 1.

 

Despegamos de Qshem Island directamente desde plataforma 2 unidades KA-50 como grupo Lince rumbo 090° seguidos más atrás por el grupo Canguro.
Cóndor localiza el convoy y comunica por la malla y poco después ya ha empezado el ataque. Vemos columnas de humo y nos dirigimos hacia ellas para intentar destruir las lanchas que acompañan a los barcos. Es difícil el blocaje y disparamos en manual. Lince 2 consigue destruir (creo que 2) y yo con la vista en el skval intentando guiar el misil, además de fallar, a mis 3, por el rabillo del ojo, veo una ráfaga de trazadoras amarillas que no me da tiempo ni de asustarme, me hacen añicos!!
Un gran fallo acercarnos tanto.
Con un helo es muy jodido controlar la velocidad y altura visualmente en el mar y con esta climatología además de buscar objetivos y tratar de abatirlos!!!!
Ah, y además de líder!!! :game: .....lo siento Zeen!!
Y gracias por la misión!!
 

Link to comment
Share on other sites

Debrief Halcón 1.

 

 Salimos el grupo Halcón de la base de Bandar, una vez pasado el  WP1 informo de nuestra posición, a los 5 minutos de pasar por el WP1 pierdo contacto con Halcón 2. Observando la zona objetivo veo varios puntos de donde salen trazadoras por doquier, los Su 25 están ya atacando y me dirijo hacia allí. Explosión en el aire, creo que  es el segundo Su25 que cae. Veo el barco enemigo en retirada y varias embarcaciones de escolta que se ceban con los Ka50. Único mi primer ataque con bombas Mk82 y no doy ni una y eso que apuntaba las barco más grande, en la salida del ataque y pensando en  como realizarlo mejor, me veo envuelto en un mar de trazadoras, es por no estar atento a lo que me rodea y es que he pasado por encima de una corbeta enemiga que viene en dirección contraria al  convoy. Segundo ataque, paso a  cañón todo el buque de carga, que es el que he seleccionado como objetivo primario. Le suelto una buena ráfaga y al salir picando hacia arriba he izquierda casi me como tres helicópteros, que resultan ser Gazelles enemigos. Me centro en ellos y  consigo derribar a dos. Viendo que me voy quedando sólo decido hacer un último ataque al barco con las Mk82 que me quedan. Lo enfiló de popa a proa lanzó las bombas y hago impacto, el barco se hunde, ya es suficiente para mi estoy casi sin munición y bastante estresado, hago RTB hacia Queshm. Aterrizo sin más novedad.

 

 

TdV 1'50min

Armamento empleado: x7 Mk82

Objetivos destruidos: x2 Gazelle, x1 barco transporte

 

 

Buena misión Zeen muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website