Jump to content

Vendo asiento BC Corona (VENDIDO)


Recommended Posts

Buenas,

 

Ando deshaciéndome de cosas que no uso hace siglos y ahora le toca al asiento que compré para Racing y vuelos en su día. Es el BC Corona que sale en este enlace http://www.rcsimuladores.com/?product=chasis o en este https://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=86057

 

El asiento ahora mismo está montado sobre una estructura de PVC y madera que usaba, tanto para conducir como para volar. Esta noche subo alguna foto del conjunto, por si os interesa. Realmente lo que vendo es el asiento y si a alguien le interesa la estructura de pvc, podemos verlo.

 

Pido por el asiento 110 euros, pero no lo envío fuera de Madrid por el peso del mismo. Sería únicamente para entrega en mano.

 

Si hay alguien interesado de Madrid en verlo, no hay ningún problema y sin compromiso alguno. Hace mucho tiempo que estoy desconectado del foro y de los simuladores en general, pero los históricos me conocen y saben que soy de fiar ?

 

Gracias y un saludo.

Jefe Rojo.

Edited by jefe_rojo
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, jefe_rojo said:

Sí, claro, es que es un asiento para coche, vamos... Además, funciona perfectamente el movimiento, probado en mis carnes ?

 

Pues si lo quieres, para tí es. Dime como lo hacemos ?

 

Saludos.

 

Paso a recogerlo mañana o el jueves por la mañana, si te va bien.

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, jefe_rojo said:

Pues mejor mañana, porque el jueves saldré de puente. Si no te viene bien, podría ser el domingo, ya que vuelvo el sábado por la noche.

 

Saludos.

 

Vale, pues pásame la dirección por privado. Te pago allí en efectivo o prefieres transferencia?

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website