Jump to content

ayuda sobre donde consegir las descargas


Heinkel

Recommended Posts

Tal y como lo hice yo (con el PF que empieza con la versión 3.00) tenía que instalar la 3.03, luego la 3.04, más tarde la 4.01 y finalmente la 4.02. Creo que tienes que instalar todas esas en orden. Si no no se te actualiza, porque cada actualización solo contiene sus respectivas mejoras, y no las de las anteriores.

Link to comment
Share on other sites

Si no has instalado ninguna y tienes los tres juegos instalados, supongo que empezará por la primera versión del PF que actualiza los dos anteriores. Yo solo tengo el PF, pero en tu caso supongo que será igual y empezará por la 3.00. Si no estás seguro inicia el juego y ahí te aparece tu versión actual. Como ya te he dicho antes, desde la 3.00 necesitas bajarte las siguientes: 3.03, 3.04, 4.01 y 4.02 en sus versiones para FB+AEP+PF. Así de simple. Luego las instalas en orden y listo.

Link to comment
Share on other sites

wenas a todos, me acabo de registrar y me gustarÍa q me dijeseis de donde me puedo descargar las actualizaciones q me hacen falta para poder jugar a PF+BF+AEP.

 

Buenas compañeros, bienvenido Heinkel!! :wink:

 

Aqui tienes casi de todo un poco:

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...iewtopic&t=2397

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...der=asc&start=0

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Hay va otra duda, tengo cascos con migro y me he descargado el programa Teamspeak 2 RC2 xo no entiendo como conectar con los demas, no se si es mi IP la k tengo k poner a la de los demás y a k puerto conectarme.Además en la página k dan en la guia no consigo encontrar el progama Hypperlobby. :(

Link to comment
Share on other sites

Hay va otra duda, tengo cascos con migro y me he descargado el programa Teamspeak 2 RC2 xo no entiendo  como conectar con los demas, no se si es mi IP la k tengo k poner a la de los demás y a k puerto conectarme.Además en la página k dan en la guia no consigo encontrar el progama Hypperlobby. :(

 

Dale un vitazo, lo mismo te ayuda algo :wink: :

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...iewtopic&t=2932

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Heinkel, ayer estabas metido en el TS,pero después no te ví en nuestro canal; tienes que ir bajando hasta llegar al Escuadron 69 y allí ,"pinchar" poner la contraseña mítica .

 

Por lo que explicas más arriba , podría ser éste el problema.

 

 

Nos vemos en el aire.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website