Jump to content

Instalando Il21946 ...


inigohe

Recommended Posts

Buenas tardes a todos.

Tras años sin trastear he empezado a desempolvar mis joys...para jugar alguna pachanga.

Estoy reinstalando el Il21946 con la version DVD en un ordenador que no tiene DVD, luego tengo que emular la instalación con una iso en un pendrive. Eso no es problema, luego realizo las actualizaciones para instalar el HSFX 7.0.3, pero hete aqui que una vez termino.

A lo mejor resulta que me recomendais otro mod mas depurado y moderno, ¡Abrirme los ojos!
El programa al lanzarlo se cuelga en el 5%.
Alguna idea para solucionar el problema?
No parece que sea del ejecutable...porque entiendo que con el mod enabler se soluciona el problema del parcheo, que se hacia antes
añadiendo un" no dvd patch".
Realmente no se que hacer.
Un "frustrante"saludo.
inigohe

Link to comment
Share on other sites

 

El hace 2 horas, inigohe dijo:

Eso no es problema, luego realizo las actualizaciones para instalar el HSFX 7.0.3, pero hete aqui que una vez termino.

A lo mejor resulta que me recomendais otro mod mas depurado y moderno, ¡Abrirme los ojos!
El programa al lanzarlo se cuelga en el 5%.

Algo que no has hecho bien. ¿Tienes todos los paquetes de instalación del HSFX 7.0.3? Lamentablemente la página francesa de donde descargábamos los paquetes está caída (o muerta) hace meses, pero aún queda M4T para descargarse una versión hasta la 7.0, la data la da Pienoir en este post.

 

Luego te faltarían los parches de la 7.0.0 a la 7.0.3, si no los tienes veré de subirlos para que te los descargues.

 

Esto en cuanto al HSFX 7.0.3. Pero también volamos el Ypack con la Patrulla Azul, una instalación actualizada y moderna, puedes ver más sobre ella aquí.

 

También le damos a la 4.13.4m con SAS Modact 6.4 para volar en el servidor ruso TFS, un sitio con muchos pilotos activos del IL-2 1946. Pero no te marees. Intenta completar un HSFX, si aún se complica lo vemos en más detalle. Sino me avisas y lo vemos en TS.

 

Saludos!

 

 

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website