Jump to content

HSFX 7.0.3. partiendo de DVD Fisico IL21946


inigohe

Recommended Posts

Saludos,

No se si ya se explico en un proceso anterior, pero por si acaso y basandome en la experiencia que he pasado este fin de semana para instala el mod os describo los pasos que me ha permitido instalar la aplicación y el mod HSFX (ya no se va a actualizar mas, la ultima version va a ser la 7.0.3).

pa.230467.1.jpg?o320jr

-Partiendo de una copia limpia DVD procedemos a la instalación, en mi caso no dispongo de lector de DVD en mi portatil, lo que hago es realizar una copia ISO, con un programa de clonado, tipo Nero, IsoBuster y similares. Esto nos obligara, posteriormente a realizar un parcheo con un "NoDVDPatch", que es el que permite saltarse la protección SECUROM. "Ojo esto no es pirateria, parto de que todos tenemos un original o la version de Steam".

Si no arranca el proceso de instalación, abrir la carpeta y ejecutar el a.exe. Se iniciara el instalador y hay que seguir los pasos indicados por el programa.

Una vez instalado, procederemos a instalar los parches que nos permitiran finalmente instalar el HSFX 7.0.

- 4.10.1m Mega Patch, Este parche lo instalamos en una carpeta cualquiera y una vez realizada la descompresion, cortamos y pegamos en la carpeta de instalación del IL21946.

- 4.11m Official Patch, Este parche lo instalamos en la carpeta del IL21946.

- 4.12m Official Patch, Este parche lo instalamos en la carpeta del IL21946.

- 4.12.1m Official Patch, Este parche lo instalamos en la carpeta del IL21946.

- 4.12.2m Official Patch, Este parche lo instalamos en la carpeta del IL21946.

Llegados a este punto tenemos la instalacion actualizada en la version 4.12.2m.

 

Ahora instalamos el HSFX, que podemos expandir en una carpeta creada ya que se trata de tres ficheros comprimidos y posteriormente hacemos un cortapega en el directorio del juego. Este mod se realizo para esta version y no funcionará con posteriores updates del juego.

 

- Descargamos el torrent que esta disponible en M4T(Missions For Today), HSFX 7.0 , descomprimipos el fichero y ejecutamos el magnet link para descargar los paquetes de instalación que descomprimiremos como anteriormente hemos descrito.

 

Una vez descomprimidos y pegados, actualizamos la version del HSFX7.0 a la version 7.0.3, que va a ser la ultima version, ya que su editor hace meses que dejo de trabajar sobre ello.

Igualmente descomprimimos en una carpeta y pegamos en la carpeta IL21946.

Es hora de pegar el "NoDVDPatch", en el caso que como en el mio no tengais una unidad DVD en el ordenador. De este modo no tirara de un disco fisico que no existe, sin esto no funcionara el juego.

Tenemos dos ficheros importantes el IL21946FB.exe y el JSMGE.exe, mejor hacer lanzadores en el escritorio y habilitarlos como Administradores del Sistema. Cuando lancemos la aplicación aparecera esta pantalla de lanzamiento con la indicación de la versión en la parte inferior izquierda.

 

dr1new_zps58f4ad73.jpg

Espero que os sea de utilidad, no he hecho mas que recopilar links y agruparlos todos en una lectura sencilla y abordable por todos.

Un atento saludo.

inigohe

 

Edited by inigohe
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website