Jump to content

Vendo Samsung Odyssey


Recommended Posts

Hola a todos.

 

El caso es que vendo mis Samsumg Odyssey porque me he comprado unas Pimax 5k+, y como también tengo las Oculus Rift, he decidido vender las Odyssey.

 

Las vendo con su caja original, los dos mandos y un VR cover más suave, además del original.(el vr cover es una especie de almohadilla que está en contacto con la cara, que en vez de ser de plástico como la original, es de una tela suave que no te hace sudar la cara).

Las he usado poco, ya que yo a lo que más vuelo es el Condor 2, y ahí funcionan igual que las Rift, por lo que no me merecía la pena cambiarlas. Sin embargo, en DCS y en IL2 Bos, funcionan mejor, se ven los instrumentos con total claridad, tienen mayor nitidez, y con mi GTX 1080 ti se pueden mover los simuladores de manera fluida.

Pongo el anuncio aquí en primer lugar, porque espero que alguno de vosotros les interese, antes de ponerlo en Wallapop o mil anuncios.

 

El precio de venta es de 400€, mas gastos de transporte, pero si eres de Córdoba o Madrid, puedo entregarlas en mano.

NUEVA REBAJA: 320 Euros + portes 

Un saludo y buenos vuelos

Edited by pckormic
Link to comment
Share on other sites

No las he recibido todavía. pero las críticas que he visto/leído son buenas.

Parece que en simuladores de vuelo, y con un FOV de 140º, la distorsión lateral es mínima, y debido a las últimas mejoras del software,                (Pitool)  se puede correr fluido tanto el DCS como el IL2 Bos con una alta definicion (con una gráfica 1080 ti que es la que yo tengo)

 

De todas maneras, el simulador al que hoy en día más tiempo dedico es al Condor 2, donde las necesidades gráficas son mucho menores que en los simuladores anteriores, y se puede correr con todas las opciones gráficas a tope sin caída de frames (con la 1080 ti, claro), según dicen los compañeros que ya las tienen y han puesto sus impresiones en los foros.

 

El problema de las Odyssey es que en el Condor 2, que está hecho para Oculus Rift, va bien con Oculus y STeam, pero no han implementado correctamernte el simulador para Windows Mixed Reality (o sea, para las gafas tipo Odyssey) a pesar de nuestros requerimientos a los desarrolladores para que lo hagan, por lo que en ese simulador en concreto, se pueden usar, peeero no se les saca todo el partido que tienen, y por lo tanto, no existe casi diferencia entre las Rift y las Odyssey. Han prometido que lo harán, pero yo no quiero esperar. He preferido comprarme las Pimax 5k plus (las Pimax 5k XR tienen pantallas OLED que van mejor para escenarios oscuros, pero los 200 dólares de difernecia no justifican su compra si las vas a dedicar a simuladores, donde se suele volar de día, con luminosidad)

 

Espero haberte ayudado...

 

Un saludo, y buenos vuelos

Link to comment
Share on other sites

Ojo, el Pimax 5K me parece  la mejor opción si tienes un equipo muy potente, como es mi caso.

 

Si tienes un equipo algo menos potente, las Samsung Odyssey creo que son la mejor opción en relación calidad/precio. Yo las copré para mejorar mis Rift, y actualmente no hay en el mercado ninguna que mejore su relación prestaciones/precio.

El mayor inconveniente es que no se venden en Europa,  pero en este caso, ya estan aquí, y en perfecto estado de funcionamiento.

Una imagen:

20190507_121612_zpskcum4uf5.jpg

 

Si alguien está interesado, las rebajo a 390€.

Edited by pckormic
Link to comment
Share on other sites

Nueva rebaja: Las dejo a 320 Euros mas portes.

 

Las Samsung Odyssey son una buena oportunidad para acceder a la simulación de vuelo en Realidad Virtual:

Con respecto a las Oculus Rift CV1, aunque algo más caras, ofrecen una mejor definición y algo más de FOV (Field of View), y sobre todo, no tnecesitan camaras externas de posicionamiento. Las Rift CV1 sí, y necesitan de 3 USB 3.0, y muchas veces los que trae la placa base no funcionan bien (lo sé  por experiencia, me tuve que comprar una placa de USB 3.0 especial para que los sensores funcionaran correctamente).Sin embargo, las Odyssey las enchufas, el pc las reconoce, te pones los cascos, y ya está.

Con respecto a las Rift S, son bastante más baratas, y a pesar de que las Rift S son más nuevas, tienen peor definición y FOV que las Odyssey, aunque ya no necesitan de sensores de posicionamiento.

 

Funcionan de maravilla en DCS y IL2 Bos, comprobado por mí. Y con mejor definición que mis Rift CV1. Las vendo porque me he comprado unas Pimax 5k, (que por cierto, todavía estoy esperando)

 

Un saludo y buenos vuelos

 

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website