Jump to content

DCS: I-16


JOSETI

Recommended Posts

I-16 - Soviet single-engine monoplane fighter of 1930s created by aircraft designer Nikolai Polikarpov’s design bureau. It was the one of the world’s first fighters with landing gear retraction system. It was I-16 which stood the air fighting against famous Messerschmitt Bf 109.

Over a period of its history I-16 was upgraded a lot. New modifications of aircraft were created and adopted almost every year. I-16 type 24 was further development of I-16 type 18.

It is one of the most famous fighters taking part in World War II. It was different from all its “contemporaries” in configuration and flight characteristics. Its uniqueness and distinction were defined by minimum size, dome-shaped fuselage, small wing, dorsal spine.

Advanced flying model providing excellent simulation of aircraft flight characteristics

Key features of DCS: I-16 by OctopusG include:

  • Detailed animated 3D fighter model
  • True interactive cockpit providing 6DoF
  • Realistic simulation of aircraft systems including electric and fuel flow system, engine system and lighting facilities
  • Realistic simulation of unique mechanical landing gear retraction system
  • High-density textures of the cockpit and external 3 D model providing reflection and bump maps
  • Set of authentic liveries

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/products/planes/i-16/

 

Un saludo. 

Link to comment
Share on other sites

El hace 17 minutos, supongo dijo:

Pero es pre-order o ya se peude descargar y volar?

 

Un saludo

 

Supongo

Esta pregunta me la llevo haciendo un rato. Según yo entiendo si se puede volar ya porque no pone lo contrario. Pone que se puede "descargar e instalar a través del gestor de módulos". Además ya tiene el icono en el escritorio propio juego. Por otra parte no recuerdo si módulos anteriores ya tenían este icono antes de poder descargarse.

Aparte de esto no encuentro el subforo en la página oficial donde se hable de este módulo.

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Ce_zeta dijo:

:huh: Tu no tienes criterio. ?

Si le tengo, si el marco no es demasiado gordo y el asiento tiene cienes y cienes de polígonos me vale XDD

Aunque es cierto que pensándolo mas fríamente este creo que no me lo pillaré. Unos 35 euros al cambio cuando prefiero el Fw190 que presumo está a punto de salir...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pero eres tu quien lo "vuela"? O es la IA pudiera ser que la misión este puesta en ia en vez de client/player. 

 

Prueba con otras misiones, incluso si me apuras en algún server free flight, que tenga slot del avión. 

 

Un saludo. 

Link to comment
Share on other sites

No, yo no lo vuelo, ahora pruebo en otro tipo de misiones

 

Probado, no me deja coger el I16 como piloto, el resto de aviones si.

 

Por cierto, en misiones rapidas si seleccione el mapa del caucaso me salen las misiones, pero si selecciono el de normandia no sale ninguna.

 

Edited by supongo
Link to comment
Share on other sites

El hace 13 minutos, JOSETI dijo:

Pero eres tu quien lo "vuela"? O es la IA pudiera ser que la misión este puesta en ia en vez de client/player. 

 

Prueba con otras misiones, incluso si me apuras en algún server free flight, que tenga slot del avión. 

 

Un saludo. 

 

No, yo no lo vuelo, ahora pruebo en otro tipo de misiones

 

Probado, no me deja coger el I16 como piloto, el resto de aviones si.

 

Por cierto, en misiones rapidas si seleccione el mapa del caucaso me salen las misiones, pero si selecciono el de normandia no sale ninguna.

Link to comment
Share on other sites

Asì a voz de pronto , lo que he notado es que a la hora del despegue tiende a irse hacia la izquierda , lo que obliga a tocar con tacto el pèdal a derechas , por lo demàs bastante bien ...ah , eso sì mùsculos para subir y bajar el tren... 

Link to comment
Share on other sites

Lo de las misiones, probablemente tenga que ver con que el caucaso es el mapa free que todos tienen si o si.

 

Supongo que alguien se currara, misiones en los diferentes mapas. 

 

Cuando hagan que el avión puede aterrizar en el "descampado" como el resto de la ww2 me lo plantearé. 

 

Un saludo. 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website