Jump to content

Recommended Posts

El hace 49 minutos, Accipiter dijo:

a este chaval cuidarle bien que es amigo de mi sobrino eh,?, estuvo en la fio y conocio a frajo y toda la tropa, yo seguramente en breve volvere a ver que haceis, por cierto, ¿a que le estais dando ahora locos?

Ha presentado sus credenciales firmadas por tí y por Frajo, por lo que ha recibido cuidados preferenciales como novato Kinder Pro, no obstante, al chaval aún le falta equipo para correr incluso la versión más liviana del 46, y lamentablemente ese es un aspecto que no podemos solucionar. Hemos estado un par de tardes en pruebas, pero no hemos conseguido ni cargar...

 

A qué le damos: al viejo HSFX 7.0.3 con condimentos, al 4.13.4 con SAS Modact, al Ypack de la Patrulla Azul, al BAT (superhéroe del 46), al Ultraspain, al Malvinas con TOAS MOD del Escuadrón Cruz del Sur...

 

Te esperamos, ya está por aquí Outlaw también, a ver si las viejas glorias se animan con las nuevas y muy mejoradas versiones del 46.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Alejandro, uaaauuuu que suerte tienes, con lo que hay hoy de las dos cosas de Simuladores y Aeromodelismo,

para engancharte para siempre, soy también aeromodelista de los que construyen de verdad,

un saludote compañerete.

 

El En 8/5/2019 at 19:35, alejandroruso12 dijo:

me gustaría que me enseñarais a pilotar en el simulador il2 

me llamo alejando tengo 13 años y me dedico al aeromodelismo

mis conocimientos en aeronáutica son bajos 

y conocimientos en simuladores es bajo

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website