Jump to content

Hotas Cougar


inigohe

Recommended Posts

Saludos a todos...

Estoy en vias de adquirir un Hotas Cougar y me pregunto que pasos tendria que hacer para hacerle un upgrade y sustituir sus potenciometros originales por los sensores Hall.

No tengo mucha idea a si que agradeceria toda la información y sitios donde contactar y demas.

Creo que uno de los botones no anda fino y aparentemente aparece y desaparece como el Guadiana. No se si esto tendria solución via sustitución del hard o via software.

Un atento saludo.

inigohe

Link to comment
Share on other sites

Hola inigohe,

 

He volado durante muchos muchos años con el Cougar y reemplazado potenciómetros a través de esta página (no sé si la has visto antes):

 

http://www.cougar.flyfoxy.com/index.php

 

Hace cosa de tres años pedí unos potenciómetros nuevos (ya era la segunda vez que los pedía) y me llegaron sin problema excepto uno de ellos que vino con los pines muy doblados (el cartero hizo de las suyas) aún así reclamé y me enviaron otro sin cargos.

 

En la página creo que hay varios ejemplos de reparación y modificación, sería cosa de mirarlo con calma. 

 

Al final yo cambié mi Cougar por falta de precisión y tener unas holguras fuera de límites por simple uso del material y no querer meterme en añadirle capas de expoxy al Joy y ñapas por el estilo.

 

Es un Joy estupendo y la palanca de gases perfecta. Todavía la tengo funcional y perfecta.

 

Suerte con el modding!

 

 

Link to comment
Share on other sites

En Amazon puedes pillar tanto los sensores hall como imanes. Aunque no sé si valdrán para la placa de ese joystick. Yo he comprado unos para la Leo Bodnar, el código que pone es "49E 38421" y funcionan al acercarlos a un imán aunque me falta ponerlos fijos.

Link to comment
Share on other sites

Hola..

Ante todo gracias por la respuesta.

Recibi ayer el Hotas Cougar...vaya gozada de trasto!!!

He contactado con un guiri que fabrica los modulos de sensores hall tanto para el throttle como para el grip.

Y en cuanto vea una ventana libre los instalare, al menos en el grip ya que ronda los 50 lerus la pareja, con toda la panoplia.

Un atento saludo.

inigohe

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, inigohe said:

Hola..

Ante todo gracias por la respuesta.

Recibi ayer el Hotas Cougar...vaya gozada de trasto!!!

He contactado con un guiri que fabrica los modulos de sensores hall tanto para el throttle como para el grip.

Y en cuanto vea una ventana libre los instalare, al menos en el grip ya que ronda los 50 lerus la pareja, con toda la panoplia.

Un atento saludo.

inigohe

 

Va usted 17 años tarde eh ;) 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website