Jump to content

Star Citizen - Incompetencia y mala administración a escala galáctica


zorasht

Recommended Posts

Prepárense ustedes para noviembre...

 

Otro mega-sale de naves donde se van a forrar otra vez. Porque sale nave nueva (Mercury noséqué), tié pinta de ser cara en euros y ya hay un hype descomunal.

 

Yo intenté jugar el otro día y tuve 3 ó 4 errores 30K seguidos, pero como hay naves nuevas pues ya está, jajaja. No problem 

Link to comment
Share on other sites

:lol:

 

Los de Eurogamer los dan un rapapolvo, y por primera vez en mucho tiempo los comentarios no se llenan de cultistas defendiendo al mesías CR a capa y espada

 

Wt1X8e1.png

Articulo entero

https://www.eurogamer.net/articles/2020-10-10-as-star-citizen-turns-eight-years-old-the-single-player-campaign-still-sounds-a-long-way-off

 

Con el octavo aniversario desde que lanzaron el desarrollo en kickstarter han hecho un preguntas y respuestas en spectrum donde no se responde la mitad y como respuesta hacia los retrasos del SQ42  CGI anuncia otro programa nuevo en youtube cada tres meses para ir informando... De un juego que debería haber salido hace 6 años :D

Pero han sacado cosméticos de Halloween que se cargan bastante el mantra de "fidelity" para sacar unos euros mas. Así que imagino que la recaudación seguirá por las nubes. 

Link to comment
Share on other sites

En la carta triunfalista que nos ha dirigido a los 'backers' (es decir, los que llevamos años soltando la tela), el jodío ha contestado lo mismo que George R. R. Martin cuando le preguntan por la sexta entrega de Game of Thrones: "estará terminado... cuando esté terminado."

 

:cuniao:

Edited by acme1974
Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, acme1974 said:

En la carta triunfalista que nos ha dirigido a los 'backers' (es decir, los que llevamos años soltando la tela), el jodío ha contestado lo mismo que George R. R. Martin cuando le preguntan por la sexta entrega de Game of Thrones: "estará terminado... cuando esté terminado."

 

:cuniao:

Y en las cartas del chairman se compara con Kennedy y el programa Apollo que puso al hombre en la luna. Así, sin despeinarse. Se le va la pinza :lol:

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/17805-Letter-From-The-Chairman

smKRkErfqf06YO-X3-ZYrDtklqAb0T6sD1WroZuS

 

 

7 hours ago, Aragorn said:

¡A éste paso cumplirá el récord del juego con el desarrollo más largo! 🤦🏻‍♂️😒

 

No se yo como va esa competición, pero quitando el Duke Nukem Forever, pocos juegos se han extendido tanto. El mas caro ya es de largo.

 

4 hours ago, Japo32 said:

reir por no llorar XDDD

https://streamable.com/g5ctv3

 

:D

 

Link to comment
Share on other sites

Ya han alcanzado los objetivos económicos de este año y no estamos ni en noviembre.

 

Todavía queda la última venta masiva de naves (o JPEG) de noviembre, que volverá a batir récords con la Mercury Star Runner, que seguramente cueste alrededor de los 400 lereles y está super hypeada

Edited by acme1974
Link to comment
Share on other sites

Hay cosas peores en que gastar el dinero como el tabaco o las drogas...jejeje yo a veces pienso ya estas alturas de la pelicula y puestos a ser mal pensado que no es mas que un timo, un timo muy bueno, no obstante es como lo de las acciones de las .com hace años, solo le falta a SC salir a bolsa. 

solo espero verlo acabafo antes de jubilarme que a lo tonto y a lo bobo van casi 10 años creo...compadezco de verdad y no me lo tomeis a mal a losquesehan gastado cientos de euros... ? Y al final para que? 

Link to comment
Share on other sites

Just now, overlord74 said:

Hay cosas peores en que gastar el dinero como el tabaco o las drogas...jejeje yo a veces pienso ya estas alturas de la pelicula y puestos a ser mal pensado que no es mas que un timo, un timo muy bueno, no obstante es como lo de las acciones de las .com hace años, solo le falta a SC salir a bolsa. 

solo espero verlo acabafo antes de jubilarme que a lo tonto y a lo bobo van casi 10 años creo...compadezco de verdad y no me lo tomeis a mal a losquesehan gastado cientos de euros... ? Y al final para que? 

 

Yo me he gastado casi 200, pero además lo hice creyendo realmente en el proyecto. Pero debo decir que le he dedicado cientos de horas probando todo (lo poco) que se puede hacer y mandando mis opiniones a los desarrolladores. Así que realmente le he sacado rendimiento, más que a muchos juegos 'terminados' por los que he pagado 40 ó 50 euros y apenas los he jugado 50 horas, como el Civ VI.

 

Pero en realidad soy del montón. La gente no es que se haya gastado cientos... es que hay mucha gente que se ha gastado MILES.

 

Es increíble, un fenómeno aparte e incomprensible.

Link to comment
Share on other sites

Miles de € sacrificados al díos del hype... para un subidón de media hora pensando en el día que ese render del asiento tan guapo llegue algún día a surcar el espacio. XDDD

 

Yo tengo el starter pack (mas el Sqn 42) comprado en 2016 creo que fué y a sentarme en la grada con un buen libro largo (guerra y paz por ejemplo). No me siento muy estafado porque aunque no muchas, algunas horas he dedicado y algún día saldrá (esperemos) y ya lo tengo pagado.

Link to comment
Share on other sites

Yo igual, a ver si aunque sea podemos ver el Sqn42.

Pagué en su día 35€ por ese starter pack, después se fue viendo poco a poco el percal y el resto es historia.

Lo peor de todo es que siguen recaudando lo suficiente a pesar de que con informarte un poco ya se ve lo que hay.
En fin, el ser humano es extraordinario dicen

Edited by Renko
Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, Renko said:

Yo igual, a ver si aunque sea podemos ver el Sqn42.

Pagué en su día 35€ por ese starter pack, después se fue viendo poco a poco el percal y el resto es historia.

Lo peor de todo es que siguen recaudando lo suficiente a pesar de que con informarte un poco ya se ve lo que hay.
En fin, el ser humano es extraordinario dicen

No se si sera lo peor pero Desde mi punto de vista, mas vale que se siga recaudando....por el bien de la gente que lo compro.

 

Por que si no el problema es que pasara cuando no vendan mas navecitas...se acabo? No hay juego? O podran terminarlo con los ahorros?  Un problemon...entraran en bankarota...??? Son muchos millones de los que dar cuenta y la responsabilidad de quien es...En este caso si acaba en nada, respondabilidad es cero no o asi lo entiendo.
Es interesante este asunto🤔 

Link to comment
Share on other sites

La cosa no está tan clara, porque ten en cuenta que los ciudadanos de la UE pagan IVA, y eso da derecho a exigir la devolución del dinero. Vender en la UE implica aceptar las condiciones de cobrar el IVA.

 

Pero en cualquier caso si CIG peta, habrá demanda colectiva, eso ni lo dudes. Otra cosa es que prospere. Y como digo, las ventas en la UE le pueden complicar mucho las cosas.

 

Está claro que todos los que hemos respaldado el proyecto lo que queremos es que salga adelante, aunque siempre esté en desarrollo y nunca sea definitivo, pero que tire adelante y vaya siendo cada vez mejor. 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website