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Star Citizen - Incompetencia y mala administración a escala galáctica


zorasht

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Volviendo al SC, ayer el Rubius emitió un poco de StarCitizen... y claro había mucha gente que no lo conocía. Yo no estuve en la transmisión del Rubius, pero coincidió que unos cientos se fueron a un Youtuber que siempre está en en el SC (santa paciencia)... y el tio, flipado por el aluvión de gente, les explicó muy amablemente, las grácias del juego. Y la peña lo flipaba.... por que lo primero que entra son los gráficos, y peor aún la imaginación de lo que "será". Total, que entraron al trapo no se cuantos de ellos dispuestos a comprarse una Aurora para fliparlo con su mente imaginativa.

No quise escribir alertando de que para nada el juego es como lo pintaba el buen youtuber, por que no era mi "casa", pero claro... así hacen la pasta que hacen, y así continuarán. Suma y sigue.

En cuanto al StarWars Squadrons... mejor me espero, que ya me conozco a EA. Si está bien y tiene soporte para joystick y trackir (o VR) quizá me lo piense)

Edited by Japo32
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4 hours ago, Japo32 said:

Volviendo al SC, ayer el Rubius emitió un poco de StarCitizen... y claro había mucha gente que no lo conocía. Yo no estuve en la transmisión del Rubius, pero coincidió que unos cientos se fueron a un Youtuber que siempre está en en el SC (santa paciencia)... y el tio, flipado por el aluvión de gente, les explicó muy amablemente, las grácias del juego. Y la peña lo flipaba.... por que lo primero que entra son los gráficos, y peor aún la imaginación de lo que "será". Total, que entraron al trapo no se cuantos de ellos dispuestos a comprarse una Aurora para fliparlo con su mente imaginativa.

No quise escribir alertando de que para nada el juego es como lo pintaba el buen youtuber, por que no era mi "casa", pero claro... así hacen la pasta que hacen, y así continuarán. Suma y sigue.

En cuanto al StarWars Squadrons... mejor me espero, que ya me conozco a EA. Si está bien y tiene soporte para joystick y trackir (o VR) quizá me lo piense)

 

El SW Squadrons tiene soporte para VR, de hecho en el video promocional lo destacan, que puede jugarse toda la campaña de un jugador en VR. Lo del joystick no lo sé pero me extrañaría que no tuviese, porque presume de que se gestionan los sistemas de la nave y eso no se puede hacer bien con los mandos del oculus.

 

Yo lo he pillado por el VR. Imagínate, pilotar un TIE Interceptor o un X -Wing estando 'dentro'. El sueño húmedo de todo friki de más de 40 tacos, jajaja

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Just now, Siegfried said:

 

Yo es que cuando lo pruebe lo voy a hacer con unos pañales puestos.

 

Cuando pillé las Oculus lo primero que hice fue comprar el Vader Inmortal. No es gran cosa, pero el momento en que entras en el templo y coges el sable láser, con la sensación física real del mando en la mano y lo enciendes la primera vez.....

 

Muy grande. No me lo podía creer, jajaja

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El hace 42 minutos, Siegfried dijo:

Yo igual pruebo una mensuasidad del EA Play por 3,99€ y a ver que tal, por si acaso es una chusta. después me desuscribo o lo pillo entero en steam.

¿Entonces hace falta pagar mensualidad del ea play para poder jugarlo en ps4? Porque si es así, lo pillo en Steam y fuera, no lo jugaré en la tele de 50 pulgadas, pero ya pagó bastante con el ps online y me toca renovarlo en octubre...

 

Estoy deseando reventar basura rebelde en mi tie interceptor xD

Edited by Aragorn
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El hace 2 minutos, Aragorn dijo:

 

¿Entonces hace falta pagar mensualidad del ea play para poder jugarlo en ps4? Porque si es así, lo pillo en Steam y fuera, no lo jugaré en la tele de 50 pulgadas, pero ya pagó bastante con el ps online y me toca renovarlo en octubre...

 

Estoy deseando reventar basura rebelde en mi tie interceptor xD

Yo hablo de PC exclusivamente, de PS4 no tengo ni idea. Aún en PC tambien lo pondré en la tele UHD de 50" que tengo como monitor.

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Ahhhh, es que ojo, también está en la epic store de precompra, si pillas ahora el rocket league gratis te dan un bono de descuento de 10€ para una siguiente compra superior a 15€ así que ahí caerá y usaré el joystick, me siento más cómodo y feliz pilotando cualquier cacharro que vuele con un joy xD

 

Mi pc no está a la última precisamente y si lo enchufo a la TV la gráfica se tuesta fijo 😂

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A medio plazo va a dar igual la máquina que tengas, porque cuando se consolide el internec de alta velocidad (alta de verdad) y los servidores sean un poco más potentes, todo el gaming será estilo Stadia de Google. Simplemente pagarás una suscripción o pagos únicos y tendrás acceso a todo sin necesidad de gastarte 4000 lereles en un super PC

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El hace 19 minutos, Aragorn dijo:

Ahhhh, es que ojo, también está en la epic store de precompra, si pillas ahora el rocket league gratis te dan un bono de descuento de 10€ para una siguiente compra superior a 15€ así que ahí caerá y usaré el joystick, me siento más cómodo y feliz pilotando cualquier cacharro que vuele con un joy xD

 

Mi pc no está a la última precisamente y si lo enchufo a la TV la gráfica se tuesta fijo 😂

Si cierto, también esta en Epic y creo que tengo un bono de 10€ por ahí sin gastar.

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Pues me corrijo a mi mismo,estaba leyendo ahora en una web guiri y alguien que parece que sabe del tema comenta esto:

 

Wait, wait, wait.
There’s some disinformation and some truth in that.

First Odyssey don’t just bring spacelegs BUT a complete restructuring of the planetary tech to allow atmospheric flight.
Initially only light atmosphere eventually all of them.

No confirmed Gaseous planetary flight yet.

Ice planets complete redesign with a much improved realism all over the place.

Yes, there will be no actual VR, BUT it’s not that you have to remove the headset- the game will be projected, non 3D, inside the visor.

Eventually VR for space legs is supposed to arrive but at a later moment.

 

Spacelegs was the bottom item on my wishlist for elite.

This might very well be, BUT it was touted during Elite Kickstarter and it was actually REALLY sought after by the cast majority of the player, in one form or another.

I guess that Spacelegs was a good way to implement/introduce a more refined planetary tech for atmospheric planets.

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9 hours ago, Aragorn said:

Suena bien la idea, veremos qué dicen los análisis, solo 5 contra 5 me parece un poco escaso pero tiene que ser una pasada y reventar xwing siempre fue una pasión 😏😂

 

En el modo dogfight creo que es 5 vs 5, pero en el modo principal, el de Fleet Battle, a parte de las naves de escolta (CR-90, Nebulon-B, Cruceros lIgeros imperiales y Raiders) y la nave insignia de cada flota, va a haber escuadrones controlados por la IA (los masillas de toda la vida) para que no esté vacía la batalla. O, al menos, creo haber entendido eso.

 

Salu2.

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1 hour ago, Aragorn said:

Eso suena mejor, un modo cooperativo con objetivos por cumplir durante la batalla y con más lío y caos. Suena interesante...

 

Oh, bueno, no me refería a un coop, sino que, al jugar ese modo, sigue siendo un 5 vs 5 de jugadores, pero hay más cazas controlados por la IA. Aunque creo que se puede configurar de varias formas: puedes jugar solo y tu escuadón y el escuadrón enemigo son IA (además de los masillas, si es que existen :)), 5 colegas contra un escuadrón de 5 enemigos IA, o repartirnos. En resúmen, al final, son 10 slots en cada partida y, los que no coja ningún jugador, serán IA.

 

En cuanto a los objetivos, siempre es el mismo: Destruir la nave insignia enemiga y se desarrolla en varias fases, pasando tu equipo de la ofensiva a la defensa según un sistema de moral. Primero se lucha por el centro, si tu equipo gana la iniciativa, pasas a atacar a las naves de escolta, que hay que destruir. Aquí habrá un tira y afloja, porque la iniciativa irá cambiando de bando y se volverá al centro o a la fase de las naves de escolta. Aunque es verdad que parece que el tema centro - naves de escolta va a estar bastante mezclado. Al final, el equipo que consiga eliminar la escolta de la nave insignia del otro, podrá atacar con todo a la nave insignia. La variación en la forma de jugar y en la estrategia a seguir la pondrá el escenario en el que se juega.

 

De todas formas, no lo termino de tener muy claro porque, durante los gameplays que se han enseñado, se ve cómo las naves, tanto los escoltas como el crucero rebelde y el destructor imperial se zurran entre sí, no sólo a los cazas que, por cierto, tiene toda la pinta de que al acercarse a las naves va a haber que orientar los escudos bien y darles potencia, porque reparten que da encanto (como debe ser!!!!!) Imagino que, si vas a la fase de atacar al destructor y te quedan escoltas en pie, se unen al ataque y le dan turboláser al bicho gordo.

 

Para terminar, lo que comento aquí tiene gran parte de conjetura, por los vídeos que han ido enseñando y tal. Se nota que el multi está orientadísimo al competitivo y eso no me desagrada porque, si triunfa y se vende bien, eso puede abrir la puerta a más contenido: más modos de juego, más mapas para los modos de juego, a lo mejor un modo cooperativo puro y duro, alguna campaña nueva que se pueda jugar en cooperativo o algo así. En fin, por pedir... XDDD. Nuestras dudas se resolverán el Viernes. O mañana de madrugada, que ya han dicho que el lanzamiento es a las 0:00 UTC para todo el mundo. Así que los estadounidenses podrán jugar mañana por la tarde y, nosotros, a la 1 am.

 

Salu2.

Edited by DuarthVader
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Gracias por los datos Vader. Yo la verdad es que de los mejores recuerdos que guardo de mi adolescencia es de jugar al xwing y tie Fighter, a parte del Rebel alliance. Lo que no sé es cómo rendirá en mi pc. Un i5 con 8Gb y una gráfica de unos tres años, creo que llegó al mínimo, pero estoy en una elección jodida para mí, porque si lo pillo en pc tengo el joystick pero de rendimiento no sé cómo irá, creo que requisitos mínimos cubro y si lo pillo en ps4 me desentiendo de requisitos pero no tengo joy! XDDD

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