Jump to content

Star Citizen - Incompetencia y mala administración a escala galáctica


zorasht

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 5 months later...

Pues lejos de añadir otros sistemas, mecanicas y demás historias retrasadas sinedie, ahora van y meten el programa anti chetos de la Epic Store, el Easy Anti cheat EAC, y hay jaleo del gordo por su Spectrum...

 

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/1/thread/easy-anti-cheat-coming-in-alpha-3-15-1

 

En el PTU te pide instalarlo y sino lo instalas, no te deja abrir el juego, a mi estos programas me parecen inutiles, solo sirven para causar errores con otros programas, ademas de recopilar datos ya que se incrusta en el Kernel de Windows.

 

¿Que opinais?

Link to comment
Share on other sites

9 años, y lo que te rondaré morena. Si la gente, haciendo los recortes, soltando humo como si no hubiera un mañana, sigue comprando naves, inflando las cuentas cada año record del anterior (salvo 2020, que por confinamiento es normal que la gente invirtiera en ocio digital), pues estos seguirán a su ritmo vendiendo naves, que es lo que la gente le pide y aplauden con las orejas.

He visto en directos, como la peña se pone berraca por que va a aparecer por primera vez UN HOLOGRAMA de alguna nave que se anunció hace años, en un expositor virtual de la IAE (evento de naves, conmemorativo del aniversario del inicio del proyecto SC)

 

Serviría de estudio psicológico la comunidad que apoya a ciegas este proyecto.

 

En cuanto a lo del anticheat... no se que jaleo ves tu Cervantes XDDD (salvo los cientos de comentarios, que eso es algo que nos encanta hacer en SC. Debatir XDD) por que yo solo veo como hay 316 dedos arriba, 119 abajo, más 57 amores... y 55 mierdas. O sea que gana el que se lo metan a la peña. 

Yo como dices tu, me parece totalmente innecesario, pero si te lo mete Epic, entonces ya lo tendré instalado. aunque no se para que narices lo quieren meter si este juego es infumable en combate PvP por el tema de servidores. Como no sea en su Arena Commander que no juega ni dios.....

Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hacia tiempo que no me pasaba por r/starcitizen

 

Otro Roadmap drama :D

8tvrahxd6if81.jpg

 

 

Ponen a la venta nave nueva, retrasan la publicación del roadmap, y cuando lo publican han retrasado la nave que acaban de vender

z5zfoepfmmf81.jpg?width=639&format=pjpg&

 

j4oqb5x8zjf81.jpg

 

lvhca43rsif81.png

 

Quote

"It has become abundantly clear to us that despite our best efforts to communicate the fluidity of development, and how features marked as Tentative should sincerely not be relied upon, the general focus of many of our most passionate players has continued to lead them to interpret anything on the Release View as a promise. We want to acknowledge that not all of you saw it that way; many took our new focus and our words to heart and understood exactly what we tried to convey."

 

pero no hay que preocuparse que van a meter una cafeteria con su barista y todo (no es coña :Hail:)

nsxl1f2wmhf81.jpg

El logo si lo es, pero vamos...

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Typhoon said:

Yo creo que se dieron cuenta que ganarian mas dinero vendiendo ilusiones y añadiendo retrasos en vez de acabar el juego en dos dias. Como empresarios estan haciendo un trabajo excelente.:owned:

El modelo de negocio es espectacular. El juego nunca se acabará, pero llevan 10 años haciendo dinero a espuertas  (y lo que queda)

Link to comment
Share on other sites

Otro post muy interesante que han puesto por Spectrum, de lo bien que recopila datos EAC

 

Screenshot_2022-02-10_at_18-02-29_Easy_A

 

Una queja sobre Easy Anticheat de un especialista en seguridad cibernética ***Publicar la información de mi hilo aquí ¿Algún plan sobre un AntiCheat específico de CiG u otra compañía que no robe nuestros datos? Easy Anti Cheat se hizo gratuito para los desarrolladores de juegos. Siempre que algo es gratis en Internet, los usuarios y su información son el pago.

https://steamcommunity.com/groups/NoToEAC/discusiones/0/2561864094360123598/

Steam Community :: Group :: No To Easy Anti-Cheat

This curator/group informs if a game has Easy Anti-Cheat. Why EAC is bad : https://steamcommunity.com/groups/NoToEAC/discussions/0/2561864094360123598/ Non-Steam Games With EAC : https://steamcommunity.com/groups/NoToEAC/discussions/0/1751232561633423923/

Tomé un descanso del juego y volví para leer que habían optado por usar Easy AntiCheat (EAC). Para mi consternación personal. No me malinterpreten, estoy totalmente a favor de la lucha contra las trampas, incluso el kernel (como lo es EAC), ya que son los más efectivos para detectar trampas y los más difíciles de engañar. Pero hay mejores opciones por ahí.

Mi experiencia personal con este software es bastante alarmante, desde mi tiempo jugando otro juego (Apex). Como parte de mi trabajo, me gusta probar cosas o ejecutar cosas más robustas de lo normal en mi red. El punto más importante aquí es que ejecuto tanto un servidor Security Onion (https://securityonionsolutions.com/) en mi red doméstica como un servidor/clientes Velociraptor (https://docs.velociraptor.app/). Estaba disfrutando de un tiempo de inactividad mientras actualizaba algunas compilaciones de servidor (una gran parte secreta de mi trabajo es que paso mucho viendo las barras de progreso) y pensé que obtendría algunas coincidencias en Apex, cargué el juego pero obtuve un call y dejó Apex abierto en el menú. Regresé y vi una alerta en mi tablero de SecurityOnion. Tenía una alerta configurada para activarse si los datos salen de mi red destinados a una IP china de un tamaño determinado. Y, oh chico, estaba alertando. El tamaño de los datos era de solo unos 180 MB completamente encriptados con SSL, pero provenían de mi PC personal. Lo único que tenía funcionando era Apex y mi navegador Firefox. Cerré Apex, pero los datos seguían funcionando, tuve que eliminar EasyAntiCheat.exe para que se detuviera. En ese momento había transferido más de 320 MB. Todo encriptado. Pero lo solucioné con la otra parte de mi combinación de seguridad cibernética Velociraptor. Registró lo que estaba haciendo EasyAntiCheat.exe y, por lo que pude ver, estaba haciendo una lista de todos los archivos en la unidad de mi sistema operativo (unidad C:) haciéndolos hash y enviándolos a uno de sus servidores (que resultó estar en China ). Esta fue una violación flagrante de mi privacidad y cuando envié una queja a EAC, enviaron una copia de respuesta de que su programa tiene que recopilar datos para garantizar que no haya falsos positivos, etc., y solo debe hacerlo mientras el juego adjunto se está ejecutando y que al ejecutar el juego adjunto usted estuvo de acuerdo con esto.

Security Onion Solutions

Security Onion Solutions, LLC

Me perdí un poco, envié una queja a EA (que hace Apex) y ellos enviaron un copy paste similar con un poco de especia agregada de que investigarían ellos mismos. Procedí a desinstalar todos los juegos que usaban EAC y contribuí al grupo de vapor vinculado en la parte superior. Apestaba. Me sorprendió ver cuántos juegos nuevos usaban EAC y luego descubrí por qué. Lo habían hecho gratis, y los desarrolladores de juegos mordieron el anzuelo.

Me niego a permitir el software que tiene un historial de robo de MIS datos e información en mi computadora (y sí, NO debería ser necesaria una lista codificada de los contenidos de mis unidades para detectar trucos/hacks en ejecución). Esto no sería un problema si EAC me permitiera usar una máquina virtual (piense en una computadora que se ejecuta dentro de una computadora que puede configurar para realizar tareas especializadas, como tener una configurada solo para jugar), ya que entonces podría proteger mi información privada, pero eso no está permitido. ¿Por qué? Porque necesitan esa información de usuario para vender con el fin de compensar el costo de ofrecer su anti trampa de forma gratuita. POR FAVOR, CIG considere usar cualquiera de los otros Anticheats estándar, o presione a EAC para permitir la virtualización. Quiero volver al verso.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website