Angel101

F-16C Block 50 no more weapons edition

Recommended Posts

El hace 1 hora, ruffles dijo:

uuuuyyy casi hago una aportacoin economica.. .pero al final he decido hacerla "gaseosa" .. donde te la mando??? 😆

A ver si volamos más ahora que vas fino con las gafas

😁

Pues me alegro por Oleg, es un buen tío... porque en el.fondo quien no le incaria el diente a un manual del F-22 que te pongan en tu cara?

Osea que F22 confirmes ¿No? ¿Para cuando han anunciado el primer render de asiento? ¿Han dado ya detalles del aspecto del marco?

15 hours ago, Ce_zeta said:

En teoria comenzaremos a ver mayores avances en el Falcon y en el Hornet en breve. Oleg Tishenko ha sido liberado y ya está de vuelta en Rusia.

Que bien por el famoso Oleg.

Me lei la entrevista y concuerdo que parece un tipo razonable e inteligente, se ha tomado el hecho con seriedad para asumir errores y aprender la lección, y sin aspavientos dramáticos ni victimizarse.

Por lo que comenta, también ED estuvo, en lo que podía y les correspondía, sin abandonarlo. Creo habla bien de ellos, como empresa.

Creo que el asunto nos permite tener aún esperanza en la Humanidad.....si es que a más alto nivel (Trump, Putin, o Kim) no les da por atizarse a ojivazos nucleares :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Saludos

Edited by racoon

1 hour ago, Siegfried said:

Osea que F22 confirmes ¿No? ¿Para cuando han anunciado el primer render de asiento? ¿Han dado ya detalles del aspecto del marco?

Ese marco del F-22 si que va ha ser interesante :niorisa:

El hace 5 minutos, BRISAFRESCA dijo:

Algo interesante que se haya visto en el trailer?????

Si....muchos F15s 😂😂😂

Pues de pods de designación y demases, ni luces (¿saldrán al mismo tiempo que para el F/A-18??)

Saludos