Jump to content

Recommended Posts

Buenas señores, me quería presentar en el foro. Soy piloto real y he volado durante un tiempo lo que me han dejado....Entre estos aviones están el F18, RF-4 y el F5, además también me saqué los títulos civiles (pero que poco he utilizado). Dicho lo cual, ahora llevo ya unos años sin tocar palanca de verdad, y de ahí que esté activando la simulación, y cómo no era obligado hacer acto de presencia en vuestro foro. En este sector he volado principalmente el BMS (F-16) y el Il-2. Entre los amigos que me han vuelto a traer al lado "oscuro", están los Sres. FRAGO y CHIPI.

Un saludo a todos, y a ver si refrescamos conocimientos...que jodido está...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido!!

Habiendo leido que has volado el F5 y F18 entre otros, ¿no has probado sus modulos en DCS?...estaria genial saber la opinion de alguien que los ha catado realmente jeje

 

Saludos

El Just now, Deute dijo:

Bienvenido! a ver si coincidimos en el aire!

 

 

:D La que se te viene encima....

Jajaja, se me adelanto el pedorro este xD

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido!

 

Mantto. en motores del F-18 en activo por aquí y antes en el C-130, C-212, AS332, CN-235/200/300 en nuestro querido EdA y otros aviones NATO durante 3 años en TLP, así que para lo que necesite aquí me tienes. Espero que nos regales buena parte de sus conocimientos de vuelo, aquí siempre serán bienvenidos para aprender y mejorar!

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes señores.... Sobre es un placer poder quitarme las telarañas, pero seguro que aprendo mucho de vosotros...sobre todo en esos trucos y como hacerme con las vistas en un monitor. Sobre si he probado los aviones en DLC, tengo descargado el F5, pero todavía no me he dado ningún vuelo...son de las cosas que tengo por las que empezar... y sobre las preguntas que queráis hacerme, estaré encantado de contestarlas hasta donde la memoria me permita, ya que como os dije ....llevo ya un tiempo (largo) sin volar y los recuerdos se van perdiendo en cuanto a datos, cifras, y procedimientos...pero seguro que todavía puedo recordar cosillas para compartir...

Un abrazo y a ver si empezamos en verano con algo más de tiempo..

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website