DaniV Posted May 17, 2019 Report Share Posted May 17, 2019 (edited) Para los que estén pendientes de la próxima actualización este es el extracto de la info sobre el Me-262 traducido al castellano. Las novedades al completo las encontraréis aquí en inglés en la página oficial: https://il2sturmovik.com/news/474/dev-blog-223/ El motor de reacción Jumo-004B-1 para el me-262 caza / caza-bombardero está casi terminado. Está instalado en la aeronave, sus características están configuradas y se está afinando en este momento. Para nuestro proyecto, hemos elegido la variante actualizada de este motor que tenía una válvula modificada que hizo que los controles del acelerador fueran más a prueba de fallos. Sin embargo, los cambios bruscos en las palancas de gases aún pueden provocar un incendio en el motor, por lo que requiere cierto grado de precaución. Hablando de las modificaciones disponibles, esta aeronave en el simulador tendrá las siguientes: EZ 42 gyro gunsight con cálculo de desviación automática. R4M cohetes aire-aire no guiados, 12 por montaje. Reposacabezas piloto blindado. Blindaje trasero del piloto. Desmontaje del montaje blindado del cañón para hacer que el avión sea menos pesado de morro. Eliminación de los dos Mk 108. Variante de bombardero capaz de llevar dos bombas SC 250 o una bomba SC 500. La lista de las peculiaridades de este plano incluye el peligroso efecto "Mach tuck"* a velocidades más altas que en principio disminuye su estabilidad de giro. *(Mach tuck es un efecto aerodinámico por el cual el morro de un avión tiende a inclinarse hacia abajo cuando el flujo de aire alrededor del ala alcanza velocidades supersónicas. Esta tendencia de picado también se conoce como "tuck under"). Esta disminución de la estabilidad en la guiñada no solo hace que la aeronave sea más difícil de controlar, sino que también advierte al piloto del peligro cada vez mayor de un picado incontrolable. El tren de aterrizaje de punta es omnidireccional y tiene frenos adicionales*. *(Por lo visto los ingenieros Alemanes habían instalado un sistema de frenado adicional a la rueda de morro para maximizar en lo posible la capacidad de frenado, aunque investigando en internet he encontrado documentación en la que este sistema fué pronto abandonado para evolucionar en el sentido de eliminar el "freno" de la rueda de morro y cambiar los frenos de tambor del tren principal por discos de freno mucho más efectivos. Fuente: http://www.stormbirds.com/project/technical/technical_2.htm). Si bien el avión es capaz de alcanzar hasta 837 kilómetros por hora a baja cota, tiene un buen control a bajas velocidades gracias a los slats. Cabe señalar que el centro de gravedad longitudinal depende del combustible restante, las municiones y en gran medida de las modificaciones instaladas. Por ejemplo, si quitas el blindaje del conjunto cañón de morro y los dos Mk 108, la cola se vuelve tan pesada con tanques llenos que es peligroso volar. Las características positivas incluyen buenos controles de alabeo a cualquier velocidad de vuelo. En general, el avión será controvertido, inusual y muy interesante para volar. Será interesante tener a este escualo disponible en el Sim. Como siempre se espera en 2-3 semanas, a ver cuando aparece. Hasta entonces, felices vuelos! Edited May 17, 2019 by DaniV 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chopo67 Posted May 18, 2019 Report Share Posted May 18, 2019 Muchas gracias Dani !!!!, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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