Jump to content

¿mejor manera de aniquilar a la infantería con el a10c ?


Recommended Posts

gau-8 avenger , cada proyectil del tamaño de un tetrabrik de leche , 100 de esos tetrabriks por segundo,  aniquila tanques,  calcina a sus tripulantes, y les parte hasta el alma por la mitad pero.....

.... pero espera , que la infantería ni se echa a correr !! jjejej. Una inteligencia artificial que brilla por su ausencia.  Y casi peor que eso es vaciar medio cargador y siguen vivitos y quietitos (deben de estar escuchando mp3 y wasapeando con el mobil y ni se han enterado que sobrevuela un a10 sus cabezas)  .

Pero bueno no me extraña nada, ya que el sistema de daños del a10 es realmente malo. Quiero decir, la simulación de la onda expansiva de un proyectil al caer al suelo es prácticamente inexistente. Ya abrí un topic sobre el gbu12 que caía al suelo y prácticamente no pasaba nada alrededor del cráter (que ni cráter queda).  

Si se que con el cbu97 te cargas a la mayoría , ya sea tanques, AA, o infantería o lo que sea , pero no se si vosotros tenéis otra manera de cargarse a la infantería con el a10c .  Gracias 

Link to comment
Share on other sites

No solo pasa con el GAU-8, los efectos de área en todas las municiones en DCS esta muy por debajo de los reales. Hay mods por el foro de ED que los multiplica, y los asemeja a los reales, pero claro, no pasan el integrity check...

 

Si con el GAU-8 no te apañas, prueba CBU-87, tiene mucha área de efecto y esta pensada para infantería y material no blindado.

Link to comment
Share on other sites

lo que te dijo zazo. De toda la vida uno de los talones de aquiles de dcs es atacar infantería u objetivos blandos en general, porque la metralla y la onda de expansión de las municiones explosivas no está simulado o está muy mal simulado. Por eso mismo se usan muy poco los cohetes, por ejemplo.

Link to comment
Share on other sites

HOla de nuevo. Bueno pòr fin pude cargarme a parte de la infantería, eso si, no a  toda porque resulta que apareció infantería de más por sorpresa de los bosques jeje.

Aquí abajo les dejo un enlace para el que quiera ver mi track del desarrollo de esta misión llamada "escolta armada" en la que hay que escoltar a un convoy (que la pueden encontrar en el menú de misiones, es la cuarta o la quinta por arriba creo).

A punto estuve de matarme en varias ocasiones contra el suelo , pero bueno, con un poco de suerte y bastante paciencia con el cañón pude hacer algo.  El wingman era un auténtico zoquete y de milagro me escuchaba alguna que otra orden que le daba, la mayoría de veces no hacía ni caso. Cabe destacar que recibió un daño bastante severo , pero que aun así volvió solito a la base , y yo detrás de él , no sin antes concluir la misión. Una misión bastante mareante porque había que ir "a ritmo del convoy" dando más vueltas a la redonda que un trompo.

 

bueno aquí les dejo para el que quiera un  enlace a la grabación de la misión que hice (hay que guardar el archivo dentro de la carpeta "track" que está en users\ -nombre del PC \ juegos guardados \ dcs open beta.... etcétera)  venga un abrazo.

https://www.mediafire.com/file/z2i7z152x9zs4dw/track_a10c_mision__de_protecci%F3n_convoy.rar/file

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website