Jump to content

[Campaña] Slovensko 1944 (Reglas y Alistamiento)


PILILI

Recommended Posts

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cambio la forma de suministrar recursos a fin de facilitarme a mi la creacion de misiones.

 

Suministros:

 

Suministraran solo aviones.

Un avión suministrara un 5% en las ciudades mas un 2,5% en el aerodromo de aterrizaje. Si no se suministra a ciudades toda la carga va a los aerodromos es decir un 7,5%.

Se suministrara en las ciudades lanzando sobre ella las cajas con suministros. La ciudad sobre la que se lance tiene un humo en el centro, este humo me dara las coordenadas, toda carga que este a mas de 2 kms del mismo no se dara por suministrada.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Just now, PILILI said:

Cambio la forma de suministrar recursos a fin de facilitarme a mi la creacion de misiones.

 

Suministros:

 

Suministraran solo aviones.

Un avión suministrara un 5% en las ciudades mas un 2,5% en el aerodromo de aterrizaje. Si no se suministra a ciudades toda la carga va a los aerodromos es decir un 7,5%.

Se suministrara en las ciudades lanzando sobre ella las cajas con suministros. La ciudad sobre la que se lance tiene un humo en el centro, este humo me dara las coordenadas, toda carga que este a mas de 2 kms del mismo no se dara por suministrada.

 

 

Ok, gracias PIL. Entonces nada de vehículos o trenes, sólo aviones pilotados. Habrá que ir pidiendo voluntarios para este jueves.

Link to comment
Share on other sites

Actualizado mensaje dos con las nuevas posiciones/roles para la misión 4 y 5 de este jueves.

 

Id seleccionando misión y rol para cada una de las misiones.

 

Por ejemplo:

Misión 4 - Caza/Interceptor

Misión 5 - Jabo

 

En caso de no elegir lo decidiré el jueves.

Link to comment
Share on other sites

 

Misión 4: Interceptor.

Misión 5: Jabo.

 

Gracias Rai. 

*Si no hubiese nadie para llevar un C-47 durante el brief de la misión 4 y hubiese interceptors de sobra me ofrezco de camionero. ;)

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, Bucaral said:

Jabo!

 

(Vaya curro guapo que te has marcado con el brief, Rai)

 

Actualizo: a la primera salida no creo que llegue.

Gracias aunque aún me falta bastante para estar contento con esos briefs.

 

16 hours ago, DaniV said:

 

Misión 4: Interceptor.

Misión 5: Jabo.

 

Gracias Rai. 

*Si no hubiese nadie para llevar un C-47 durante el brief de la misión 4 y hubiese interceptors de sobra me ofrezco de camionero. ;)

En principio y por solicitar rol en el foro tienes preferencia en tu elección. Si esta noche vemos que falta gente para los C47, pues todos los aparatos han de volar con humanos sí o sí, ya veríamos cómo nos lo montamos.

 

En la misión 5 se ha cambiado de avión la CAP sobre H7 de Spiti a P47 (¡cohetes pa los tanques!).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website